El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo viernes 3 de febrero 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 14:33

Para los nacidos hoy.
se caracterizarán por su habilidad mental. Serán inquietos, un poco dispersos, curiosos e interesados por los temas intelectuales. Enséñeles a ser más perseverantes. La Luna transita por el signo Géminis, otorga habilidad verbal.


Aries (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos activa su mente y pensamiento. El momento es para obtener beneficios por lo que ha sembrado y tomar decisiones importantes en los proyectos y en el amor. Hoy la Luna lo vuelve tenso, impulsivo e impaciente. Le sugiere controlar sus palabras.

Tauro (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos lo invita a apropiarse de sus emociones y pasiones, podrían tornarlo obsesivo y quitarle objetividad. El tiempo es para disfrutar de la compañía de la familia y liberarse de las cargas que lo atan y reprimen. Hoy la Luna le sugiere vigilar el ámbito económico. El día es para cumplir compromisos.

Géminis (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos le sugiere utilizar su sagacidad mental. Sea más concreto y realista, clarifique sus palabras y pensamientos para vivir con más plenitud y cruzar puentes que le permitan estabilizar la vida afectiva. Hoy la Luna lo vuelve tenso e irritable. Le sugiere permanecer atento a los mensajes que el cielo le envía.

Cáncer (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le sugiere dejar atrás el sentimiento de culpa y evitar realizar sacrificios inútiles. Podría recibir beneficios por obras realizadas en el pasado. Tiempo para ser más espiritual. Hoy la Luna le sugiere descansar física y emocionalmente. Asuntos laborales y familiares pueden afectarlo.

Leo (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le brinda la oportunidad de iniciar nuevos ciclos en los que armonice el mundo material con el espiritual y actúe con responsabilidad y objetividad. Buen momento para experimentar nuevas vivencias. Hoy la Luna le sugiere ser realista con los proyectos que realiza y mejorar las relaciones laborales.

Virgo (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le brinda la oportunidad de dirigir sus pasos por caminos que lo conduzcan al éxito y la prosperidad. Le sugiere vigilar la economía y realizar las transformaciones que el cielo le sugiera. Hoy la Luna lo torna tenso e intolerante. Vigile las relaciones laborales.

Libra (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le sugiere buscar la calma y la serenidad. El tiempo es para ser justo consigo mismo, armonizar la balanza personal y dejar luchas banales en el amor, que solo logran desgastarlo y agotarlo. Hoy la Luna le sugiere armonizar sus emociones, estas pueden tornarlo irritable y un poco explosivo.

Escorpión (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos lo invita a escuchar consejos, canalizar la rebeldía y establecer la templanza y la armonía en su vida cotidiana. Equilibre su mundo emocional con el racional, así podrá ver con claridad el camino que debe transitar. Hoy la Luna lo invita a vigilar la economía. Cumpla con sus compromisos y canalice la ansiedad.

Sagitario (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos lo impregna de intuición. Lo invita a buscar en lo más profundo de sí para entrar en conexión con su ser interno. El ciclo es para disfrutar con lo simple y sencillo y obtener claridad en el amor. Hoy la Luna le sugiere ser más tolerante y comprensivo en su vida afectiva.

Capricornio (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le sugiere hacer uso de su tolerancia y paciencia naturales. El tiempo es para aprender a esperar y prepararse para iniciar ciclos que le permitan vivir con más libertad. Armonice la economía. Hoy la Luna lo torna tenso e intolerante. Evite que esto interfiera en su labor cotidiana o vida familiar.

Acuario (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le sugiere canalizar el estrés y el mal genio. Le brinda la oportunidad de mejorar la economía. El ciclo es para solucionar conflictos, vencer dificultades y encarar lo que sea necesario. Hoy la Luna le sugiere ser comprensivo y tolerante con los hijos y cuidadoso en el trabajo.

Piscis (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le sugiere apropiarse de sus emociones. Evite escuchar rumores y comentarios, que solo logran inquietarlo y sacarlo de su camino. Observe que cambios realiza en el manejo de la economía. El tiempo es para armonizar los gastos con el ahorro. Hoy la Luna lo torna inquieto. Evite que asuntos económicos o dificultades con los hermanos le quiten la serenidad y la paz.

Myriam Muñetón C.
http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario