El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

La Astrología Egipcia

Published by Buscador under , , , , , on 9:16

Cuando observamos a lo largo de las principales sociedades del mundo nos encontramos con una forma de ver a la cultura egipcia como uno de los grandes regalos de la historia. Es difícil encontrar en el mundo otra civilización que tenga tanto misterio, tantas maravillas, desde las pirámides hasta sus mecanismos de adivinación, sus ciencias, cuando hablamos de civilización egipcia siempre vamos a estar frente aspectos de mucha sabiduría y fascinación.


Por otro lado cuando nos encontramos con la palabra Astrología nos encontramos con uno de los mecanismos de adivinación más populares y efectivos, si sumamos estos dos conceptos nos vamos a encontrar con un mecanismo adivinatorio lleno de misterios, mucha sabiduría que puede ayudar al desarrollo de las personas a través de la adivinación.

Si repasamos la historia de la Astrología nos encontramos que tiene un tiempo largo, sus orígenes se encuentran con los griegos dado algunos registros históricos, pero si observamos de una forma más profunda nos vamos a dar cuenta que estamos frente a un mecanismo de adivinación que se utilizaba desde antes, son los egipcios los que tienen muchos más aspectos que ver. Debemos de afirmar con total seguridad que la magia de los egipcios es especial y que es única en el mundo. Estamos frente a un mecanismo de adivinación que tiene mucho conocimiento sobre el mundo de los muertos y un montón de misterios que todavía están sin resolver.

El Tarot de la edad media es un mecanismo que intenta a través de sus dibujos representar símbolos que aparecen en la sabiduría de los antiguos egipcios. Ya hemos hablado del Tarot Egipcio, un oráculo que era provisto solo para los grandes faraones, un mazo que proviene del libro de Thot, un texto de grandes maestros que han podido sobrevivir luego de diversas historias mágicas.

La historia dice que este papiro ha desaparecido y ha sido quemado, sin embargo los grandes estudiosos se encargaron de que su contenido no se perdiera a través de algunas copias, a través de un mazo de 78 cartas se pueden describir todos los arquetipos en la conducta humana, de esta manera se puede encontrar respuestas mágicas sobre el desarrollo de las personas.

Todos tenemos ciertas pautas en las conductas que aparecen de forma general, y que pueden ser sintetizadas a través de los símbolos de las cartas, es clave poder comprender correctamente su estudio para poder alcanzar la sabiduría de los dioses. Los invitamos a que compartan nuestra sección de Tarot Egipcio.
http://www.tarot.tv/

0 comentarios :

Publicar un comentario