El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HOROSCOPO ANGELICAL del 16 al 22 abril 2012 Cassiel

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 7:05

Aries: El Arcángel Remiel te otorga firmeza y guía esta semana para que asumas tu poder, coloca una vela blanca y pide con fe. Conéctate con personas y pensamientos positivos. Mejoras la comunicación a nivel de pareja. Enfócate en aquello que deseas alcanzar .Cuidado con inversiones o préstamo de dinero. Estarás movid@ internamente, pero sanaras esa energía. Afirmación: Yo soy responsable de todo lo que atraigo a mi vida.



Tauro: Realízate una limpieza espiritual esta semana ofrece un velón azul a San Miguel Arcángel para que te brinde protección. Ciertas energías negativas que debes neutralizar. Debes salir de ese papel de víctima, suelta todo sacrificio y analiza cada proceso como una oportunidad de crecimiento.es tiempo de sanar y entender que cada enfermedad o proceso es mi responsabilidad. Todo se resuelve en justicia divina. Afirmación: Yo, me estoy creando una vida que me encanta mirar.

Géminis: El Arcángel Uriel te brinda luz y guía pídele con un velón anaranjado para conectarte con tu misión y propósito de vida. Trata de culminar y cerrar los ciclos en tu vida. No dejes tus sueños de lado ponle energía y acción para que puedas alcanzarlos. Estarás muy intuitivo. Un negocio o proyecto se concreta. Llega un dinero a ti. Afirmación: Perdono toda experiencia pasada, soy libre

Cáncer: El Ángel Lunar, te brinda su asistencia, activa tu intuición esta semana báñate con extractos de coco, nardos, 7girasoles anís estrellado y miel. Coloca una vela plateada pide luz y guía. Conéctate con la naturaleza, para recargar tus energías. Protección de los Ángeles. No comentes tus planes, espera concretarlos. Se abren puertas para ti. Afirmación: Soy, un canal a través del cual el universo se manifiesta.

Leo: Esta semana ofrece un velón azul a San Miguel Arcángel para inicio y protección de tus proyectos. Nueva etapa o ciclo para ti, activa el amor en tu vida, aplícate baños con pétalos de rosas, miel y canela. Renaces a una nueva forma de ser o de pensar. En la medida que perdones y trabajes la energía masculina el dinero y la prosperidad fluirán para ti. Cambios positivos a nivel laboral Afirmación: Yo, acepto los cambios en mi vida.

Virgo: El Serafín Sanador, te invita a desechar tus viejos paradigmas y abrirte a lo nuevo, fresco y vital. Desecha los pensamientos negativos y limitantes. Conéctate con la energía de prosperidad que existe en el universo. Recuerda que dios es un sí de amor. Todo aquello que das es lo que recibes. Busca un equilibrio interno y se manifestara en el afuera. Afirmación: Mis pensamientos construyen mi realidad presente y futura.

Libra: El Arcángel Uriel te brinda luz y guía para conectarte con tu misión y propósito de vida. Ofrece un velón anaranjado y así te mostrara el camino o las señales para alcanzar lo que anhelas. Deja todo sacrificio o acción que estés haciendo por complacer a otros. Sigue tu intuición y acciona apegado y confiando en tu maestro interno. Suelto los miedos y las preocupaciones y busca soluciones. Afirmación: Yo, me amo y me apruebo.

Escorpio: El Angel Star, te indica un nuevo ciclo y una nueva etapa en tu vida. Ofrece un velón azul y pide fluidez y armonía en tus asuntos. Te conectas con un terapeuta u orientador espiritual acepta su ayuda. Tu relación de pareja requiere de una renovación. Invoca la protección de los Ángeles en el amor. En lo laboral superas inconvenientes, reconocimiento. Afirmación: Me conecto con el maestro interno que hay en mí y desde allí fluyo con cada proceso.

Sagitario:, El Ángel de la Justicia Divina te asiste esta semana, coloca un velón blanco para que disipe toda injusticia presente en tu vida. No temas todo pasa por algo y esto es un aprendizaje. En el plano laboral inconvenientes y desavenencias utiliza la astucia trata de no engancharte, solo observa lo que te muestran. En poco tiempo llegara la oportunidad que esperabas. Afirmación: Yo, me conecto con mis dones y habilidades, atrayendo lo que me gusta hacer.

Capricornio: Esta semana ofrece un velón azul a San Miguel Arcángel para inicio y protección de tus proyectos. Es momento de buscar un camino distinto a nivel laboral. Trata de equilibrar el tiempo en cuanto a lo laboral y a las relaciones. Cierta energía de abandono que debes tratar de trabajar. Un dinero llega a tus manos y te trae alegrías. Conéctate con lo que tienes agradece y bendice. Afirmación: Yo, merezco tenerlo todo amor, dinero y placer.

Acuario: Coloca una velón blanco ofrecido al Arcángel Gabriel para el equilibrio y armonía de tus proyectos. Se canalizan las oportunidades a nivel laboral. Suelta todo sacrificio, sigue adelante y sortea los obstáculos, cierra ciclo con situaciones negativas o desagradables, para así atraer situaciones positivas y favorables. Afirmación: Yo, estoy dispuest@ a cambiar, siempre los cambios son para mí bien más elevado.

Piscis: El Arcángel Zadkiel te invita a sanar heridas del pasado para que puedas generar los cambios que deseas. Coloca tres velas moradas y pide fortaleza para trabajar el perdón. Conversación con una mujer que resulta muy positiva para ti. Concretas un proyecto, negocio o traslado. Equilíbrate en el amor reflexiona sobre lo que realmente quieres. Afirmación: Yo, desde mi poder decido cambiar mi realidad.


Cassiel

Orientadora Espiritual, Tarotista-Renacedora-Angeóloga.
Consultas de Tarot, Oráculo de los Ángeles, Numerología, Terapias de Renacimiento, Limpiezas áuricas, Armonización de espacios, Limpieza energéticas de casas y negocios.
Teléfonos: (0424)1198447/ (0212) 6390227.
Correo: angelesdemagiayluz@gmail.com
Twitter:@cassielguiayluz

0 comentarios :

Publicar un comentario