El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Chino para Abril de 2012, mes del Dragón de Madera

Published by Buscador under , , , on 1:34

Abril: mes del Dragón de Madera
El Dragón de madera rige este mes del calendario chino. Sepamos qué le depara a cada signo y cómo aprovechar la energía del Dragón.

Este es el año del Dragón de Agua y su influencia se ve reforzada por el Dragón de Madera que rige el mes. Agua y Madera son dos elementos compatibles y sus energías se unirán sin entrar en conflicto.


El Dragón de Madera es sociable y encantador, el menos tímido de los dragones. Es un signo de buena suerte y de emprendimientos exitosos. Este es un buen mes para lanzarse a conseguir aquello que anhelamos, pero sin prisas y con mucha diplomacia.

Mes del Dragón de Madera ¿Qué le depara a cada signo?

    Rata: Un mes con los nervios a flor de piel. Recuerde que su pareja necesita sentirse querida y no cuestionada constantemente. No posee el don de ubicuidad y por lo tanto, en su vida laboral debe aprender a delegar y a confiar en los demás. Disfrute de lo que tiene y evite dar consejos.

    Buey: Pequeñas desavenencias, seguramente debidas a malentendidos, que debe solucionar rápidamente con su pareja. En el trabajo su tenacidad y creatividad serán apreciadas, no necesita imponerse para demostrar lo que vale. Evite las confrontaciones innecesarias.Relájese.

Horóscopo Chino: Perro

    Tigre: Esos pequeños desajustes emocionales con su pareja, tienen fácil solución. No busque fuera una felicidad que ya tiene. En el ámbito laboral, recuerde que no todo el mundo piensa como usted. Si tiene que firmar algún tipo de contrato, léalo muy bien antes de hacerlo.

    Conejo: Usted sabe lo que quiere, dígaselo a su pareja y verá cómo se siente querido y respaldado. Un mes en que puede plantearse aceptar más trabajo del que en realidad puede hacer. Sea diplomático evitando salidas de tono. Necesita relajarse y el contacto con la naturaleza para ser feliz.

    Dragón: Un mes dulce para las relaciones amorosas siempre y cuando no deje que nadie se entrometa. Optimista y creativo, este mes puede ser fundamental para alcanzar sus metas. Es el momento de lanzarse hacia nuevos proyectos. Los viajes pueden resultar provechosos.

    Serpiente: No dude en expresar sus sentimientos amorosos y creará una buena complicidad con su pareja. En el trabajo, actúe con guante de seda y obtendrá beneficios. Necesita sentirse bien con usted mismo para poder disfrutar de la vida. Sea tolerante con los fallos ajenos.

    Caballo: Un mes tranquilo, pero necesita introducir algo de fantasía en su vida amorosa para evitar la rutina. Muchos proyectos y poca paciencia para soportar los retrasos. Debe tranquilizarse y adaptarse para que todo fluya. Aprenda a reírse de usted mismo y verá como sus perspectivas cambian.  

    Cabra: Conocerse mejor para conocer los deseos de la persona amada. Es el desafío de este mes. Realice su trabajo con eficiencia y no se fije si otros han llegado ya a la meta. Con esfuerzo también llegará. Si tiene un proyecto, medite bien los pros y los contras antes de ponerlo en marcha.

    Mono: El diálogo con su pareja es imprescindible para llegar a acuerdos y limar esas pequeñas asperezas que entorpecen la relación. Recuerde que no se puede ganar sin arriesgar nada. Si tiene ideas nuevas en su trabajo, expóngalas. La felicidad es un estado mental y depende de uno mismo.

    Gallo: En ocasiones, nada mejor que evitar perderse en divagaciones y aceptar el amor tal como viene para poder ser feliz. Procure no expresar sus opiniones bruscamente en el ámbito laboral o tendrá a compañeros y jefes en contra. Siempre hay diferentes puntos de vista para una misma cosa. Acéptelo.

Horóscopo Chino: Jabalí

    Perro: Los problemas en pareja tienen solución cuando se hablan con sinceridad y no se espera que se arreglen solos. Cuidado con las envidias en el ámbito laboral o con socios. Evite confrontaciones inútiles y piense bien antes de replicar. Sea objetivo y no se deje llevar por espejismos sin futuro.

    Jabalí: Todas las parejas tienen altibajos y momentos agridulces. A veces poner un poco de humor puede ayudar a superarlos rápidamente. Es bueno ser ambicioso, pero dese un respiro y trate de ser objetivo. Sea paciente y logrará sus metas en el momento adecuado. Su pedazo de tarta le está esperando.

http://www.alotroladodelcristal.com

0 comentarios :

Publicar un comentario