El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Lunar Del 6 al 12 de abril 2012 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , , on 11:19

ARIES - Es momento de aplicar la fuerza y encauzar el deseo hacia nuevos logros. Se debe conservar la serenidad ante los golpes de suerte. Los hechos son los que han de guiar los siguientes pasos que se van a dar.  Habrá que imponer las prioridades ante las limitaciones del tiempo. Evitar chantajes emocionales para manejar las relaciones.


TAURO - Habrá que aprovechar las experiencias del pasado para ver resultados favorables. Las energías se deben emplear en asuntos de importancia. En algún sentido se tendrá que renunciar a otros intereses con el fin de lograr otras metas. Aunque las circunstancias no son fáciles, habrá que buscar soluciones.

GÉMINIS - Tiempo de abrirse a la buena voluntad de otros, reconciliarse con la vida, superar los aspectos difíciles. Importante evitar especulaciones, hay riesgo de engaños, lo mejor es tomar precauciones a tiempo. Las cosas pueden ir hacia un rumbo contrario al que se busca. Ante situaciones de crisis, se impone una renovación.

CÁNCER - Los errores pueden representar la oportunidad de progreso si se enfocan en este sentido. El consejo de una voz experimentada es de gran valor. Se tienen que agudizar los sentidos para entender los mensajes de la vida. Es mejor no esperar demasiado de otros. Por indolencia se puede caer en la inactividad y perder.

LEO - Es importante tomar más en cuenta los antecedentes pasados antes de querer empujar las cosas hacia delante. Conviene hacer una consulta con quien tenga una visión más amplia de la vida. Cuidado para no decir lo que pueda generar un compromiso mayor. Se debe luchar para lograr la superación personal.

VIRGO - Tener planes ambiciosos es un impulso necesario para ascender en lo social. Tiempo de ver la esencia de las cosas y de las personas. Podrán darse acuerdos donde había dificultades. Se tienen que enfrentar y resolver los inconvenientes. Lo que cuenta ahora es definir las prioridades que se tienen y actuar con nuevos esquemas.

LIBRA - Se tendrá que elegir entre seguir el camino correcto o desviarse por lo que es más fácil. Se deben emplear la lógica y el razonamiento en las decisiones que se tomen. Coraje y determinación se requieren para imponerse a las dificultades. Alerta para no querer apropiarse de lo que no se tiene. Se impone ser más práctico ante los hechos.

ESCORPIO - Podrán evitarse desgastes inútiles si se definen las responsabilidades. En los aspectos materiales, buscar una estabilidad. Todo debe estar en su justa dimensión y valor, sin quitarse méritos. Se debe actuar y responder en función de las decisiones propias. Habrá que mostrarse con sinceridad y abrirse desde el interior.

SAGITARIO - La inspiración y sensibilidad están despiertas. Las influencias impulsan a sacar el mejor partido de las circunstancias. Necesario centrarse en sí mismo y actuar desde este nivel para encontrar las respuestas requeridas. Lo importante es mantener los ideales en alto y no desistir en su búsqueda. En algunos planes se podrán ver avances.

CAPRICORNIO - Se requiere orden y equilibrio entre lo que se quiere y las posibilidades. Hay que propiciar un acercamiento con amigos y socios. La desenvoltura y optimismo predominan en el ánimo. Antes de tomar otros compromisos, se  deben ver los recursos y calcular los riesgos, considerar los detalles todo el tiempo.

ACUARIO - Algunas situaciones se pueden repetir, hay que orientar los esfuerzos hacia las responsabilidades que se tienen. Las contrariedades no deben desanimar. Necesario cambiar las tácticas para tener resultados ventajosos en el trabajo. Las acciones impulsivas pueden provocar complicaciones con los demás.

PISCIS - Conviene analizar y profundizar en las experiencias de destino. Meditar bien las cosas antes de decidir. Es tiempo de tomar las riendas de la propia vida y hacer un corte de lo que ha venido perjudicando. Habrá que rectificar en lo que se ha equivocado el rumbo. A toda costa, hay que evitar conflictos que lleven a un callejón sin salida.

Lo que destaca en la semana…

El viernes 6. Luna Llena a las 14:19 horas, en Libra. Planeta que rige: el Sol. Se tiene que recompensar con acciones concretas lo que se ha recibido. Día de hacer cambios constructivos en el entorno. Lograr nuevas conquistas es un reto que debe imponerse. Tiempo de una revaloración profunda y necesaria, evita  caer en lo que es pasajero. La disposición ante otros puede ser incierta y vacilante. Se tiene que controlar la mente turbulenta y dispersa para centrar los objetivos.

El sábado 7. Venus en cuadratura con Marte. La palabra tiene un gran valor. Habrá que ver bien lo que se está poniendo en juego. Se tienen que reafirmar las confianzas que se están otorgando y no fallar. Se da lo que se tiene. Es conveniente oír a quien si tiene la fuerza y la experiencia. Hay que ahorrar camino y esfuerzo.

El domingo 8. Luna en oposición con Júpiter. Día para conocer otros ángulos de personas cercanas que no se habían visto y determinar cómo tienen que ser las relaciones en un futuro. Hay que seguir con lo que se ha dejado pendiente, lo que trae beneficios es lo que ha estado más seguro. Se debe poner el justo equilibrio entre lo que se da y lo que se recibe.

El lunes 9. Luna en oposición con Venus. Sólo se deben empujar las cosas hasta el límite y no más. Habrá que moverse entre dos o más asuntos. No habrá que llorar la pérdida de lo que va a volver y tal vez, mejorado. Conviene dividir el tiempo y los intereses, no cargar todo en un lado. Es mejor no decidir hasta no mirar las dos caras.

El jueves 12. Venus en cuadratura con Neptuno. Importante no fallar a quien nos necesita verdaderamente. Lo que se tiene que saber será revelado a uno. Tal vez no se están dando las cosas como se esperaban por estar muy apegados a ciertos principios y creencias que ya no funcionan.


0 comentarios :

Publicar un comentario