El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunes 2 de abril 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:43

Para los nacidos hoy
Se caracterizarán por su alegría. Serán activos, apasionados, espontáneos, un poco explosivos y románticos. Enséñeles a reconocer sus limitaciones. La Luna está en el signo Leo, otorga temperamento afectuoso.


Aries (21 de marzo – 20 de abril)
Mercurio continúa invitándolo a la reflexión. El ciclo es para evitar retrasos en su labor cotidiana, apóyese en la experiencia del pasado. Escuche la voz de su intuición, evada la distracción y sea concreto en su trabajo. Su planeta regente del amor lo invita a controlar los celos. Aclare situaciones confusas y poco claras en el amor. Aumente la confianza en sí mismo.

Tauro (21 de abril– 21 de mayo)
Venus lo vuelve un poco tenso e impaciente. Le sugiere apropiarse de sus emociones y palabras, evite discusiones inútiles. Huya de lo engañoso y poco claro para poder realizar su trabajo de forma efectiva. Su planeta regente del amor lo vuelve apasionado, intenso y posesivo. Aprenda de la libertad.

Géminis (22 de mayo – 22 de junio)
Su planeta regente del trabajo lo impregna de fuerza y dinamismo para poner al servicio del trabajo. Su seguridad y determinación lo apoyan. Cuidado con las actitudes dominantes, no se enfrente con el poder. Su planeta regente del amor lo invita a la reflexión. El día es para ser más consciente de sus emociones.

Cáncer (23 de junio – 23 de julio)
Júpiter continúa beneficiando su ámbito laboral. Evite que sus estados emocionales interfieran en su labor diaria. El momento es para ser más concreto y estable en su trabajo. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de obtener claridad y estabilizar el romance. Evada las actitudes posesivas.

Leo (24 de julio – 23 de agosto)
Saturno continúa impregnando de experiencia su ámbito laboral. El tiempo es para ser responsable, cálido y directo en su trabajo. No permita que la frialdad o la indiferencia se apoderen de él. Su planeta regente del amor lo llena de magnetismo y vivacidad para vivir mágicos momentos.

Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre)
Su planeta regente del trabajo lo vuelve un poco nervioso e impaciente. Su creatividad lo favorece. Evite que los excesivos deseos de libertad interfieran. Cuide sus palabras y evada la impaciencia. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco errático. Hoy no decida nada importante.

Libra (24 de septiembre –23 de octubre)
Su planeta regente del trabajo le sugiere armonizar su balanza laboral: en un lado se ubica la experiencia y la creatividad; en el otro, la indecisión y lo confuso. Busque la armonía para lograr los objetivos laborales. Su planeta regente del amor le auspicia realizar profundas transformaciones. Le sugiere evadir lo confuso.

Escorpión (24 de octubre – 22 de noviembre)
Marte lo invita a realizar un alto para revisar su labor. Lo impreciso y dudoso puede instalarse para quitarle seguridad, su determinación lo apoya. Evada lo confuso. Su planeta regente del amor lo invita a la reflexión. Momento de conocerse mejor y analizar la forma como se relaciona en el romance.

Sagitario (23 de noviembre – 22 de diciembre)
Venus lo invita a concentrarse en el trabajo, el momento es para ser más vigilante con sus palabras y actitudes para evitar dificultades laborales. Evite que asuntos familiares o románticos le quiten concentración y eficiencia a su trabajo. Su planeta regente del amor lo invita a la reflexión. Procure que asuntos familiares interfieran en su relación.

Capricornio (23 de diciembre - 19 de enero)
Mercurio lo invita a revisar el trabajo diario y asumirlo con mayor responsabilidad, prestar atención a pequeños detalles y evadir retrasos, que más tarde pueden quitarle el sueño y la serenidad. Su planeta regente del amor, le sugiere controlar los excesos emocionales y pasionales, para vivir el amor en equilibrio.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)
Su planeta regente del trabajo se mueve a su favor. Le ofrece inesperadas oportunidades para obtener sus objetivos. Su liderazgo y temperamento amistoso le abren puertas, pero cuídese de actitudes dominantes. Mejore la relación con los jefes. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de manifestar sus sentimientos. Se pueden presentar viajes inesperados con su pareja amorosa.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)
Su planeta regente del trabajo activa su ámbito laboral. Le sugiere canalizar la tensión y actuar con serenidad, responsabilidad y mesura. Evite que el trabajo, interfiera con su salud. Su planeta regente del amor lo invita a la reflexión. Cuide sus palabras y evite excederse al hablar de sí mismo.

Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario