El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy lunes dia 2 de abril 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:37

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

No te quejes, ya que tienes lo que te mereces. Inseguridades, descuidos y locuras te han llevado a tu situación actual. Todas estas lecciones te llevarán a aprender y graduarte de la escuela de la vida. La razón de tu infelicidad pasada fue tu falsa interpretación de la verdad. Números de suerte: 39, 4, 15.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Amigos y admiradores se multiplican, pero también aquellos que te envidian. Te vas a destacar en el arte, la política y la música. La energía planetaria también beneficia las finanzas. Se presentan oportunidades de viajar y conquistar nuevas fronteras, especialmente en estudios. Números de suerte: 5, 20, 16.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tus planes secretos se irán realizando. Tomarás decisiones valientes y determinarás lo que deseas, a dónde vas y con quien. Las decepciones, los golpes, las lecciones por las que has pasado te han llevado a enfrentar fuertes realidades, pero ahora tu optimismo se hará público. Números de suerte: 4, 38, 33.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Sé más cauteloso que de costumbre hoy. No lleves a cabo nada importante a menos que lo hayas planificado cuidadosamente. Ten cuidado con lo que dices y con lo que haces. Tienes muy cerca de ti a alguien que te envidia y que desea ocupar tu lugar. Números de suerte: 48, 13, 27.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Toma hoy las cosas con calma. Mantente cooperador . En materia de sentimientos, exprésate con el corazón. No sigas a nadie, síguete a ti mismo. Sé honesto contigo y con tu pareja. Ve de frente con la verdad ante el mundo que te rodea. Sé claro, cristalino. Números de suerte: 25, 40, 7.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Cuida tu apariencia personal. Si quieres conseguir lo que deseas en la vida, tienes que hacer uso de mayor estabilidad personal. Todos tus esfuerzos serán recompensados. Tarde o temprano lo que cultives hoy, lo cosecharás mañana. Pide con fe a la Divinidad. Números de suerte: 34, 29, 50.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

No creas todo lo que te digan y cerciórate bien antes de actuar. Evita ser impulsivo, egoísta, celoso o posesivo. No te aferres a las cosas ni a las personas. Pon tus controles en función. No te dejes llevar por la primera impresión. Las apariencias pueden llevarte a falsas conclusiones. Números de suerte: 16, 4, 20.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Deja a un lado las inseguridades y despierta a una nueva realidad. Visualiza aquello que deseas conseguir. Cuídate de no caer en mundos de fantasía. Aléjate de quien no sabe valorarte. Tú no necesitas caerle bien a todo el mundo. El que quiera envidiarte es quien se afecta. Números de suerte: 44, 12, 1.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Por fin tendrán que reconocer tus valores y tus talentos, lo astral se armoniza para que seas más popular, destacado y exitoso. Camina por sendas conocidas y atrévete a todo. Las sorpresas alegrarán tu vida. Aún los negativos de tu signo tendrán su racha de buena suerte. Números de suerte: 19, 32, 28.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu intuición estará muy desarrollada y presentirás lo que va a acontecer en tu futuro cercano. El fuego de la creatividad arde para ti. Serás el que busque soluciones a problemas familiares. Aunque las responsabilidades se multipliquen, estarás capacitado para vencer lo imposible. Números de suerte: 3, 22, 45.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Se despierta el dios o la diosa que vive en tu interior. La energía planetaria te brinda la oportunidad de hacer excelentes amistades, unirte con socios responsables y hacer realidad sueños románticos. El amor llega para aquellos que no tienen pareja. Números de suerte: 6, 18, 14.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Sal de obsesiones y complejos de inferioridad. Según vayas cambiando en tu interior, lo exterior se beneficiará. Aplica tus conocimientos de medicina de la nueva era, ya que hará milagros por ti. Aliméntate mejor abandonado todo lo tóxico. Números de suerte: 51, 25, 36.

0 comentarios :

Publicar un comentario