El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy martes dia 3 de abril 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:06

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Eventos sorpresivos te llevarán a éxitos profesionales. Ascensos, reconocimientos, mayores ganancias y sorpresas económicas vendrán. Lograrás más con menos trabajo. Todo viaje te traerá suerte y te abrirá nuevas puertas. Personas de autoridad te darán la ayuda que necesitas. Números de suerte: 7, 39, 14.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Ríete, celebra que estás vivo y que Dios nunca te ha faltado. La noche que viviste acaba y te espera un esplendoroso amanecer. Las lecciones han sido fuertes, pero te servirán de fundamento para este nuevo periodo de tu vida. Viajarás con menos baúles de angustia. Números de suerte: 6, 44, 31.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Venus entra hoy en tu signo llenándote de encanto. Se acabó tu papel de víctima. Te aventurarás a realizar cambios mayores en tu vida. Tu potencial creativo será ilimitado. Volverás a estudiar y te interesarás en otras culturas. Pondrás tus propias reglas en asuntos de amor. Números de suerte: 21, 3, 49.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Se acabó todo juego de dependencia. Hablarás de corazón. Las locuras en nombre del amor toman otro matiz. No te dejarás deslumbrar más por las apariencias y buscarás en el interior, en la esencia de la persona que te interese. Números de suerte: 50, 10, 32.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Venus intensifica el proceso de crecimiento y evolución espiritual. Lo que anhelabas no se realizó y lo que no esperabas llegó. Despide con gratitud todo lo que ya no necesitas en tu vida. Ten presente que lo único permanente es el cambio. Ten la certeza de que vencerás y triunfarás. Números de suerte: 17, 8, 30.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Dale descanso a tu mente. Reduce la velocidad de tus pensamientos, medita más. Tener infinita paciencia y reconocer que todo está en orden Divino te llenará de paz. No ocurrirá nada que no sea para tu beneficio. Te aceptarás y aceptarás a los demás sin condiciones. Números de suerte: 19, 45, 2.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Todo viaje que realices te traerá suerte. Tu filosofía de vida cambia. Nunca antes has estado más sabio y mejor orientado que ahora. Todo cambio de residencia, así como profesional será como una iniciación hacia un periodo de expansión y mejor suerte. Venus te embellece. Números de suerte: 44, 8, 10.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Hay un llamado a cuidarte en los excesos. La exagerada vida social podría llevarte al desgaste de tus energías, querrás hacer más de lo que puedes o debes. Las ensaladas de frutas y los vegetales son mandatarios en tu dieta, así como controlar la ansiedad. Números de suerte: 5, 13, 22.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Deja que el poder superior guíe tu vida amorosa. Esperar por un amor trascendental sencillamente no es realista. Te enfrentarás a relaciones que te abrirán o despertarán a nuevas realidades. No demandes lo que tú no ofreces. Sé fuente de infinito amor. Números de suerte: 46, 38, 16.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Existe ahora una fuerte conexión entre tu salud y el amor. Relaciones sanas, compatibles, con almas gemelas te ayudarán a cuidarte más y tener mejor salud. No quieras que los demás sean a la medida de tus caprichos. Libérate de sentimientos de culpa. Elimina la auto-crítica. Números de suerte: 9, 20, 18.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Sabrás administrar tu dinero. Desarrollarás mayor astucia para lograr éxitos económicos. Aceptarás que todo lo triste vivido fue una escuela maravillosa para lo que ahora se va a presentar en tu vida. Todo lo que realices con el corazón te proporcionará felicidad. Números de suerte: 30, 2, 11.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Todo lo que quedó inconcluso, regresa para que le des punto final. Aprende a recapitular para que puedas orientar mejor tu vida. Hablarás con el corazón y clarificarás dudas y malos entendidos. Dirás verdades que podrían ser crueles, pero necesarias. Números de suerte: 44, 5, 27.

0 comentarios :

Publicar un comentario