El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy miercoles dia 4 de abril 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:27

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Agradece a Dios, al Universo, todas las cosas bellas y buenas que ha puesto en tu camino. Regálate algo que te relaje, como un masaje. Medita, escucha música, rodéate de fragancia, de flores. Tendrás la confianza ahora de realizar tus sueños. Números de suerte: 38, 21, 9.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Cuídate de falsas promesas. No delegues tus responsabilidades. No cuentes con otros durante el día de hoy para llevar a cabo tus planes o tu trabajo. No confíes en quien mucho habla y poco hace. Pon tus cosas en orden. Números de suerte: 3, 20, 17.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Lo más importante es que tú estés bien para que puedas ayudar a otros. Hay alguien muy cerca que necesita de tu atención. Haz hasta donde te sea posible, pero cuida siempre de tu paz, de tu estabilidad mental. No te excedas en nada. Números de suerte: 48, 51, 29.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Te estás sacudiendo de todo lo que te mantenía oprimido o estancado. Ahora surge una nueva persona en ti, llena de vida, de nuevas ilusiones y dispuesta a emprender aquellas cosas que habías dejado a un lado por falta de iniciativa. Viajes, planes con familiares o amistades. Números de suerte: 24, 16, 41.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

No detengas el progreso que has logrado en tu vida. Después de una serie de tragos amargos, en especial en lo que se refiere a tu salud, te recuperas milagrosamente. Todo saldrá mejor de lo que esperas, pero sigue al pie de la letra los cuidados que te han recomendado. Números de suerte: 2, 16, 5.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Se impone que te organices y pienses bien qué vas a hacer con tu vida. Tienes que tomar decisiones y ponerlas en acción. Estás pagando por los errores del pasado, pero ten calma, ya que a la misma vez te encuentras aprendiendo de estas experiencias. Números de suerte: 44, 6, 20.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Trázate un plan, haz un presupuesto para que puedas invertir tu dinero inteligentemente. Tus deseos de adquirir cosas materiales extravagantes aumentan. Lo sencillo en ti lucirá más natural y resaltará tu atractivo personal. Números de suerte: 45, 37, 12.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

En el amor te esperan ahora grandes recompensas. Amarás y serás correspondido. Tu trabajo, tu profesión se convierten en tu pasatiempo favorito. Quieres llegar a la cumbre y lo vas a lograr, si sigues esforzándote como hasta ahora lo has hecho. Números de suerte: 11, 14, 2.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu buen gusto se hará notar. Un nuevo hogar te brindará la oportunidad de expresar tu talento en la decoración. Lleva a cabo esos planes que tienes en mente. Esta vez se te hará más fácil de lo que imaginas. Podrás contar con la ayuda de alguien muy cercano a ti. Números de suerte: 49, 1, 23.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

La vida te sorprende con lo que siempre has soñado, aquello que guardas en tu corazón y que a nadie le has contado. Un encuentro con alguien del pasado. Así como lo pienses será, por lo que debes pensar bien lo que deseas y lo que te hace realmente feliz. Números de suerte: 25, 19, 33.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

No dejes para después lo que tienes que hacer hoy. La familia buscándote, absorbiendo gran parte de tu tiempo. Envuélvete en proyectos donde tanto tú, como tus seres queridos, puedan compartir. Echa a correr tu imaginación e invéntate una sorpresa. Números de suerte: 13, 4, 30.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

No te conviertas hoy en mensajero de habladurías. Alguien te acusa injustamente, lo que te pondrá sobre aviso sobre esa persona envidiosa que se entretiene en causar problemas a los demás. Mantente al margen de todo lo que no te afecte a ti directamente. Números de suerte: 18, 5, 50.


0 comentarios :

Publicar un comentario