El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy sabado dia 7 de abril 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:03

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Nada podrá interponerse para alcanzar tus metas. Estarás lleno de energía, de vitalidad. Te convertirás en el centro de atención. En el amor no habrá quien compita contigo a la hora de ir en busca de alguien que te atraiga o interese. Números de suerte: 17, 25, 20.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu mundo social se expande y querrás invitar y celebrar junto a amigos y familiares. Tu dulzura y tu poder de convencimiento harán de tu pareja tu mejor aliado. Juntos podrán lograr mucho en corto tiempo. Toda unión en sociedad será exitosa. Números de suerte: 12, 50, 22.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Planifica con tu familia o con tu pareja el futuro. Concentra tu atención en el hogar. La tranquilidad, la armonía son esenciales. No te alteres por cosas materiales y mucho menos por lo que otros digan de ti. Mantente en tu centro, rodeado de aquellos que te quieren. Números de suerte: 29, 4, 1.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Pones en orden tu vida y te preparas para nuevos comienzos. Te creas tus propios sueños y los quieres hacer realidad. No estarás esperando la ayuda de nadie, ya que te sentirás seguro de ti mismo, de lo que quieres y hacia donde te diriges. Números de suerte: 6, 10, 9.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Es el momento perfecto para sentarte a hablar con personas que han estado distantes a causa de algún malentendido. Buscarás la raíz de la verdad y te sentirás mejor después de que se aclaren las dudas y se restablezca nuevamente la buena comunicación. Números de suerte: 48, 31, 11.


Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu pareja exige más tiempo y mayor atención. Tendrás que leer entre líneas para entender lo que realmente está sucediendo en esa relación. Sigue con todo programa de ejercicios o de mejoramiento personal. No te dejes vencer por problemas en el hogar. Números de suerte: 17, 5, 3.



Libra

(23 de sept. - 22 d e oct.)

La energía planetaria te impulsa a hacer las cosas apresuradamente. Buscas reconocimiento por tus esfuerzos y lo tendrás. No te conformarás con poco, querrás estar en la cumbre, dando siempre lo mejor de ti. La reputación que te has creado te dará buenos resultados. Números de suerte: 16, 1, 3.


Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Algo que parecía confuso se aclara. A veces, ves cosas donde no hay nada y te desvías de la realidad evadiendo el problema. La información correcta llega para que la utilices sabiamente. Te sentirás confiado, seguro de tus acciones. Números de suerte: 44, 18, 34.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Todo lo que tenga que ver con ayuda a otras personas, así como proyectos con la comunidad o la iglesia serán de mucha satisfacción. Te sentirás un tanto nostálgico y buscarás refugiarte en tu lugar de paz. Te sentirás muy inspirado artísticamente. Números de suerte: 12, 5, 14.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

No te dejes impresionar por aquellos que te ofrecen regalos caros y te comprometen con sus invitaciones. Fíjate en sus verdaderas intenciones para que no sufras desengaños. En el amor, reinará más lo físico que lo espiritual. Estarás propenso a envolverte en relaciones pasajeras. Números de suerte: 17, 20, 9.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Aquellos que han tenido problemas en el amor se reconcilian y abren nuevos puentes de comunicación. El porqué de las acciones de algunas personas de tu familia se aclara. Entenderás mejor los motivos que tuvieron otros para actuar. Números de suerte: 7, 39, 40.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tus deseos de superarte servirán de inspiración. Has estado un tanto decaído últimamente, pero ahora recobras tu vitalidad y energía. Todo viaje que planifiques ahora resultará muy placentero. Disfrutarás de ir de compras para ponerte al día con la moda actual. Números de suerte: 15, 9, 8.



0 comentarios :

Publicar un comentario