El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo sábado 7 de abril 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 9:54



Para los nacidos hoy
Se caracterizarán por su creatividad. Serán responsables, independientes, con buen sentido estético, un poco depresivos e inconstantes. Enséñeles a ser claros en el amor. La Luna está en el signo Libra, otorga gusto por el arte.


Aries (21 de marzo – 20 de abril)
Venus le sugiere controlar los caprichos, evadir amores platónicos y ser honesto con sus sentimientos, para que el engaño o la confusión no se instalen en su vida afectiva. Calme la impaciencia y la agresividad. Solucione dificultades en su vida romántica. Cuide sus palabras. Hoy la Luna baña de romanticismo y compromiso su ámbito afectivo.

Tauro (21 de abril– 21 de mayo)
Su planeta regente del amor favorece el romance. El momento es para conectarse a plenitud con sus emociones, entretejer sueños y dejar atrás la incertidumbre en el amor. Hoy la Luna le sugiere dejar la melancolía atrás y mejorar las relaciones familiares.

Geminis (22 de mayo – 22 de junio)
Su planeta regente del amor lo impregna de optimismo e intensidad para vivir cautivantes encuentros. Deje atrás el exceso de susceptibilidad y las actitudes ambivalentes. Sane el pasado.  Hoy la Luna  lo invita a ser responsable en su vida afectiva. Evite que el desasosiego o la frialdad interfieran.

Cáncer (23 de junio – 23 de julio)
Su planeta regente del amor lo vuelve un poco ambivalente. Le sugiere armonizar la balanza afectiva, aproveche para expresar sus inquietudes, asumir las responsabilidades, ser concreto y cauteloso en el amor. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso y melancólico. Lo invita a mejorar las relaciones familiares.

Leo (24 de julio – 23 de agosto)
Su planeta regente del amor activa su ámbito romántico. Una relación amistosa podría tornarse en amorosa. Aproveche para abrir las puertas a nuevas oportunidades, canalizando las actitudes caprichosas.Hoy la Luna le sugier cuidado con sus palabras. El día es para ser más cálido y benevolente.

Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre)
Su planeta regente del amor lo impregna de ternura, sensibilidad y seducción para vivir fascinantes momentos, plenos de romance. Evite que la inseguridad o lo engañoso le reste oportunidades. Hoy la Luna le sugiere cuidado con los gastos económicos y emocionales.

Libra (24 de septiembre –23 de octubre)
Su planeta regente del amor activa su vida romántica, lo impregna de intensidad y pasión para vivir momentos plenos de magia. Aproveche para realizar cambios en beneficio de su relación afectiva. Controle la agresividad. Hoy la Luna lo impregna de intuición y sensibilidad. Le sugiere prestar atención a sus sueños.

Escorpión (24 de octubre – 22 de noviembre)
Su planeta regente del amor le sugiere dedicar tiempo para solucionar dificultades y canalizar la agresividad y el egoísmo. Evite los caprichos, engañar o ser engañado, así podrá abrir las puertas a nuevas oportunidades en el amor. Hoy la Luna le sugiere controlar el exceso de imaginación, aprópiese de sus emociones. El tiempo es para sentirse mas satisfecho de sí mismo.

Sagitario (23 de noviembre – 22 de diciembre)
Su planeta regente del amor le sugiere planificar con atención los proyectos con su pareja. Acepte consejos de personas con experiencia que le pueden ayudar a mejorar su ámbito romántico. El tiempo es para ser más prudente. Hoy la Luna le sugiere observar su relación de pareja. Sea más sensible, ayude a quien lo necesite.

Capricornio (23 de diciembre - 19 de enero)
Su planeta regente del amor lo impregna de sensibilidad e imaginación. El día es para vivir el romance con ternura y comprensión. Sea más considerado con los estados de ánimo de su pareja. Hoy la Luna le sugiere controlar la melancolía y el pesimismo, mejorar las relaciones familiares y ser más cálido con los suyos.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)
Su planeta regente del amor le sugiere ser muy prudente en su vida afectiva. Armonice su tiempo con el del otro. No se sienta solo, mejore la comunicación y no se deje presionar por las circunstancias diarias. Hoy la Luna le sugiere apropiarse de sus emociones, vigilar los gastos económicos y descansar mente y cuerpo.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)
Su planeta regente del amor le sugiere ser más positivo y optimista. Concéntrese en lo que le preocupa para solucionar sus dudas. El tiempo es para ser más prudente y reflexivo. Hoy la Luna lo impregna de imaginación, sensibilidad y creatividad. Su comprensión y ternura le aben puertas.


Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario