El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Semanal: Del 02 al 08 de abril del 2012 Alessandra Baressi

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:50

Aries: Hay una sensación general de negatividad, algunas cosas pueden presentarse cruzadas y es mas probable que recibas respuestas negativas a tus deseos. Lo mejor es conservar la calma y no tomar revancha por estos asuntos, necesitas mirar hacia otro lado. Se responsable en cuanto a asuntos de dinero y economía, si pones tu mejor esfuerzo avanzaras bastante. En el amor, depende de ti que la relación mejore o no. Si estas solo, cuidado con una persona que aparenta ser buen prospecto, cuando en realidad es toda una estafa.

Tauro: Empiezas la semana lleno de expectativas y de ilusiones. Moviliza tu energía y tus acciones de modo que seas coherente con los objetivos que quieres alcanzar. Es favorable todo tipo de iniciativas y emprendimientos que inicies en los próximos días. Llegara a tus manos algo que estabas esperando con muchos deseos. En el amor, es tiempo propicio para retomar la relación y los sentimientos que se hayan enfriado, con certeza puedes dar el primer paso. Si estas solo, disfrutaras de reuniones sociales.

Géminis: Necesitas tomar los acontecimientos que se sucedan en la presente semana con pinzas y con suma delicadeza. El panorama se presenta inestable y la fatiga, así como el estrés puede pasarte factura. Una deuda o asunto que tienes pendiente por solucionar del pasado es posible que sea el punto de quiebre. En el amor, tendencia a roces y tensiones que pueden llevar a una discusión fuerte o incluso una ruptura. Si estas solo, estarás muy ocupado en otros asuntos como para pensar en el amor.

Cáncer: Una serie de acontecimientos ocultos u oscuros se revelaran frente a ti y podrás comprobar o corroborar lo que tu intuición te indicaba. Pese a que te puedas sentir deprimido, veras que sabrás recuperarte con la convicción de estar y de hacer lo correcto. Tus proyectos y planes mantenlos bajo siete llaves, ya que no falta por ahí gente envidiosa. En el amor, no te preguntes tanto el porque de las cosas, a veces hay preguntas sin respuestas. Si estas solo, huirás de la soledad y buscaras con quien compartir tiempo de ocio.

Leo: Se mantienen las buenas energías durante la semana. Tu disposición y ánimo son envidiables y tendrás una fuerte convicción de estar en lo correcto. Tendrás noticias o una visita muy agradable, que te dejara una sensación de alegría y gratitud. Un pequeño o gran milagro puede sucederte, lo si es garantizado que será para tu bien. En el amor, el ambiente estará mas romántico y asequible al romance, tendrán ambos gestos y detalles el uno con el otro. Si estas solo, alguien te impactara con su personalidad, pero te puede faltar iniciativa.

Virgo: En general es una semana en la que se ven favorecidos todos los aspectos concernientes a las comunicaciones, relaciones públicas y ventas inclusive. Sabrás llegar a las personas de modo efectivo y directo. Tendrás reencuentros con personas queridas o hablarás con alguna de ellas. En el amor, existe mas franqueza y sinceridad entre ambos, pueden hablar con confianza y entendimiento. Si estas solo, no faltara quien se interese y se acerque a ti con intenciones románticas.

Libra: Será básicamente una semana dedicada a afanes y empeños profesionales y laborales. Necesitas aprovechar mejor tu tiempo y ante todo avanzar en tus responsabilidades y compromisos tanto como te sea posible para después no encontrarte en apuros. No exageres. En el amor, el panorama sentimental se prevé tenso en muchos aspectos, es mejor no hablar hasta que las aguas se calmen. Si estas solo, puedes involucrarte demasiado rápido con alguien a quien no conoces lo suficiente.

Escorpio: Tu tiempo se ve repartido entre trabajo y amor, y es en estas circunstancias en las que puedes verte envuelto en algunos apuros debido a poco tiempo y cansancio acumulado. Especialmente en lo laboral, puedes hallarte entre la espada y la pared al tener que tomar una decisión entre dos caminos. Sopesa todos los aspectos involucrados y toma tu mejor elección. En el amor, es momento de analizar tu situación de pareja y hacer lo que sea necesario si consideras que se puede mejorar. Si estas solo, no te desesperes todo llega.

Sagitario: Te espera una semana llena de diversos acontecimientos, la mayoría de ellos te sacaran de tu agenda. Mantén tus cinco sentidos puestos en lo que hagas ya que existe la tendencia a sufrir algún accidente. Tendrás que demostrar con hechos y fundamentos tu posición frente a un tema de negocios o laboral. No te des por vencido, ni renuncies de forma impulsiva. En el amor, escucha mas a tu pareja, parece que hicieras oídos sordos a sus necesidades e inquietudes. Si estas solo, ya es tiempo de dedicarle tiempo al amor.

Capricornio: Se te aprecia de muy mal humor durante esta semana, y este estado anímico probablemente es provocado por las múltiples interrogantes que dan vueltas por tu cabeza y que todavía no se resuelven. Ahora no es recomendable que andes solo por ahí, pensando cosas negativas. Busca compañía que sea positiva en todos los aspectos. En el amor, ya es puedes sentirte solo y susceptible a pesar de estar en una relación. Si estas solo, la soledad no es buena compañía esta semana.

Acuario: Dos proyectos importantes agotaran gran parte de tu tiempo y energía. Dedica todo tu esfuerzo en culminar lo que empezaste y comprométete con los resultados finales. Ahora no es recomendable que te dediques mucho a la vida social, sino al contrario es mejor que tengas en prioridad a la familia. En el amor, la clave para que tu relación se vislumbre mejor es el ceder mutuamente, así ambos se benefician. Si estas solo, recuerda que no todo lo que brilla es oro y algunas personas tienen malos sentimientos.

Piscis: Los cambios que se produzcan en la presente semana pueden resultar de alguna forma desalentadores. Puede ser que experimentes tristeza o que alguna lagrima se asome, debido a una situación tirante con una persona querida. Es posible que tengas que realizar un viaje o se presente una oportunidad de viajar de manera sorpresiva. En el amor, peleas y reconciliaciones, acercamientos y alejamientos marcan tu panorama sentimental. Si estas solo, reaparecerá alguien nuevamente en tu vida, depende de ti si le das cabida.
Por Alessandra Baressi, especialista en Tarot Egipcio, Numerología y Tarot de Osho Zen. Puedes contactarla a través de los siguientes teléfonos: (511) 424-9880 / (511) 792-4500 o en su página web: www.centroholisticodespertar.com

0 comentarios :

Publicar un comentario