El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Boletin lunar del 7 al 13 de Mayo 2012 Katterine Ropero

Published by Buscador under , , , , on 6:45

Hola amigos
Las palabras son mandatos poderosos. El uso de la palabra deber ser sabio. ¿Cuantas veces nos hemos arrepentidos por haber dicho algo?. Una vez que el pensamiento se hace verbo ya no hay mas nada que hacer, debemos aprender y me incluyo, en usar las palabras de manera positiva, evitemos palabras tan determinantes como "Siempre", "Nunca". Las promesas que hagamos se deben hacer en el tiempo actual, el decir para siempre estamos haciendo un compromiso que transciende los tiempos.

Utilicemos las palabras para alabar, expresar amor, para admirar; sino tenemos nada sabio que decir mejor aprendamos a callar. Nuestras palabras asi como nuestros pensamientos son cocreadores así que di palabras en positivo y ten pensamientos con las cosas que deseas de corazón, tendrás el milagro de la creación de realidades, eso es un hecho. Esta semana prueba en decirle a las personas cosas bonitas, positivas y veras en sus caras sonrisas y sorpresas. Tu tienes el poder de hacer un mundo mejor, ¡ Atrévete!. Te dejo el boletín lunar para la planificación de tus actividades.
Lunes y Martes hasta las 9:31pm
Luna en Sagitario
Comenzamos la semana con optimismo, alegría y fe. Trabajando en nuestro crecimiento personal, deseando ampliar nuestros horizontes, pensando en estudiar o en hacer algún viaje. Veremos la vida en positivo. El bochinche nos acompañara durante estos días. Las actividades que tengan que ver con viajes, importación, exportación estarán beneficiadas. Buen momento para reunirse con amigos y compartir al aire libre. Buscaremos la aventura, el explorar la vida como una experiencia maravillosa. Cuidado con la imprudencia y la falta de compromiso. En la salud evita aquellas intervenciones quirúrgicas que tengan que ver con el hígado, las caderas y los muslos
Martes desde las 9:31pm hasta el Jueves
Luna en Capricornio
Esta luna es muy diferente a la anterior ya que nos pide asumir compromisos de manera seria y responsable. Buen momento para concretar, para hacer agenda, planificar. Evita el pesimismo. Aunque el ambiente este un poco frió y quizás pesado en el fondo todo queremos que nos expresen afecto y que nos protejan. Deseamos con esta luna ser importantes, requeriremos de tener una estructura mental y verbal. La constancia y perseverancia es lo que nos invita a tener esta luna para alcanzar nuestros objetivos. Estaremos muy puntuales y los jefes muy pendiente de que se cumplan las reglas. Eviten operaciones de todo tipo.
Viernes, sábado
Luna en Acuario
Comenzamos el fin de semana con una luna que nos invita hacer cosas diferentes, a vestirnos de manera extravagante, hacer cursos de tecnología o de nueva era, hacer contacto con la naturaleza, a involucreanos en causas colectivas. Buscaremos la igualdad de condiciones y desearemos el bien colectivo. Es una luna un poco fria pero que invita a la reunion en grupos para actuar por un objetivo en comun. Si quieres hacer una fiesta hazla muy original donde la gente vaya de una manera nada convencional. Diviertete haciendo cosas nuevas.
Domingo
Luna en Piscis
Domingo romántico y tierno con la luna en piscis. Es el momento para darle rienda suelta a nuestros sentimientos, expresar el afecto, el cariño y el amor tiernito. Podemos tambien ayudar a los necesitados. Nos conectaremos fuertemente con las personas. Nuestros pensamientos no estaran muy claros asi que cuidado con decisiones importantes. La suceptibilidad muy a flor de piel. Conectemos con nuestro yo superior, con Dios , meditemos, tengamos contacto con la musica o las artes. Evitemos las adicciones y los vicios y por favor nada de hacer papel de victima ni de pollito mojado. Conectate con el ser poderoso y sensible que hay en ti y demuestra esa sensibilidad a tu alrededor.
P.D: el 10 de mayo, Mercurio entra en el signo de Tauro, haciendo muchos mas comunicativos a los de este signo, quizás haciendo concesiones comerciales, firmando o tramitando documentos , comenzando estudios, efectuando viajes locales y comunicandose mas con su entorno. Los demas estarems un tanto lentos para escribir y para enteder las cosas, requeriremos de que todo tenga un orden para que sea asimilado. Nuestra comunicacion sera un tanto suave pero firme, eso si las ideas que tengamos en la cabeza de seguro sera dificil que salgan de ella.El sábado 12 la luna estará en cuarto menguante en el signo de piscis aprovecha para relajarte, hazte un masaje te caerá de perla.
Ya sabes si te gusto compártelo y que tengas Un Feliz Semana Productiva
 

Astrodina
www.astrodina.com
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina

0 comentarios :

Publicar un comentario