El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de los ángeles del 2 al 9 de mayo 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 14:01


ARIES: ARCÁNGEL METATRÓN
Invoque al Arcángel Metatrón para que lo ayude a  equilibrar la causa con el efecto, a encontrar la medida apropiada en el trabajo, el amor y la diversión y mantener los límites bien definidos. También para que le enseñe ser paciente en las adversidades y guie sus esfuerzos. Semana para trabajar la alegría y la responsabilidad. Encienda una vela de color blanco.


TAURO: ARCÁNGEL SACHIEL
Invoque al Arcángel Sachiel para que traiga la plenitud y la abundancia a su vida cotidiana, le otorgue éxito en su vida personal y laboral, le ayude a conseguir trabajo, si no lo tiene, y pacifique su espíritu. Semana para trabajar, la generosidad y la serenidad. Encienda una vela de color azul.

GÉMINIS: ARCÁNGEL JELIEL
Invoque al Arcángel Jeliel para que le aporte sabiduría, lo ayude a solucionar dificultades, impregne de estabilidad y serenidad su vida de pareja y guíe su mente y pensamiento. Semana para trabajar la seguridad en sí mismo y la serenidad. Encienda una vela de color rojo.

CANCER: ARCÁNGEL RAZIEL
Invoque al Arcángel Raziel para que lo oriente en los momentos de desamparo y lo ayude a encontrar el camino espiritual, le enseñe a escuchar consejos, purificar sus ideas y eliminar desacuerdos. También para lo llene de valor y creatividad y lo ayude a sanar bloqueos. Semana para trabajar el optimismo y la responsabilidad. Encienda una vela de los colores del arco iris.

LEO: ÁNGEL DE LA GUARDA
Invoque al Ángel de la Guarda para que lo ayude a encontrar la respuesta interior, a ver las cosas que tiene que modificar o transformar y a contactar con otros ángeles. También para que lo ayude a conseguir trabajo, a vencer sentimientos negativos y aceptar lo que no puede cambiar. Semana para trabajar la aceptación y el compromiso. Encienda una vela de color blanco.

VIRGO: ARCÁNGEL CASSIEL
Invoque al Arcángel Cassiel para que lo conduzca por senderos de prosperidad, le otorgue confianza y lo libere de las limitaciones humanas, que interfieren en su evolución, lo ayude a tener éxito y a enlazar el mundo material con el espiritual. Semana para trabajar la justicia y el niño interior. Encienda una vela de color verde.

LIBRA: ARCÁNGEL URIEL
Invoque al Arcángel Uriel para que le otorgue amparo, lo impregne de paz y serenidad, cuide de su integridad y alivie la fatiga del trabajo diario, bañándolo de confort y lo provea de gracias espirituales. Semana para trabajar honestidad y la alegría. Encienda una vela de color naranja.

ESCORPIÓN: ARCÁNGEL ARIEL
Invoque al Arcángel Ariel para que fortalezca su espíritu, lo ayude a resolver dificultades de forma discreta, le de la bienvenida a nuevas oportunidades, aumente su intuición y la capacidad de ver mas allá, y le ayude a interpretar sueños. Semana para trabajar el amor y el perdón. Encienda una vela de color Dorado.

SAGITARIO: ARCÁNGEL ANAEL
Invoque al Arcángel Anael para que lo ayude a abrir las puertas del corazón, a unir el amor espiritual con el carnal, a sentir el amor incondicional, a disfrutar de su vida de pareja en el aspecto emocional, espiritual y físico y lo lleve a unirse con el amor verdadero. Semana para trabajar el equilibrio y la meditación. Encienda una vela de color Rosado.

CAPRICORNIO: ARCÁNGEL GABRIEL
Invoque al Arcángel Gabriel para que lo acompañe y aconseje en los momentos de depresión y abatimiento, le ayude a vivir de acuerdo con su verdad, afine el discernimiento y le muestre el sendero para cumplir la misión de vida. Semana para trabajar la sinceridad y la alegría. Encienda una vela de color Blanco.

ACUARIO: ARCÁNGEL MIGUEL
Invoque al Arcángel Miguel para que le ayude a cortar ataduras y lazos negativos, lo ilumine con su luz, apoye y atienda a los que buscan justicia; para que lo acompañe y mantenga fuerte ante la adversidad y lo bañe de fe y fuerza de voluntad, liberándolo del miedo y la inseguridad. Semana para trabajar la decisióny la esperanza. Encienda una vela de color azul.

PISCIS: ARCÁNGEL RAFAEL
Invoque al Arcángel Rafael para que le ayude a derrotar la mentira, lo aparte de las enfermedades del alma, del cuerpo y la mente; lo bañe de buena salud, para que lo ayude a ver los mensajes que le envían a través de su enfermedad y guíe por senderos de bienestar y armonía. Semana para trabajar la prosperidad y la autoestima. Encienda una vela de color verde.

Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario