El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo miércoles 2 de mayo 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:52



Para los nacidos hoy.
Se caracterizarán por su persistencia. Serán metódicos, alegres, ambiciosos y tercos. Disfrutarán de la vida cómoda y la buena comida. Enséñeles a ser responsables con lo que digan y escriban. La Luna transita por el signo Virgo, otorga buena memoria.


Aries (21 de marzo – 20 de abril)
Su planeta regente del trabajo le sugiere armonizar su ámbito laboral. Evite que la inquietud, el desasosiego o retrasos en el trabajo interfieran. El momento es para prestar más atención a lo que le digan y  decir de forma amorosa lo que piensa, sin discutir. No decida asuntos importantes. Su planeta regente del amor favorece las relaciones maduras y estables. Lo invita a expresar sus sentimientos.

Tauro (21 de abril– 21 de mayo)
Su planeta regente del trabajo lo favorece. Lo invita a definir sus actividades y establecer sus compromisos, apoyándose en su responsabilidad y experiencia. El ciclo es para ser mas práctico, diplomático y objetivo. Su planeta regente del amor lo favorece. Aproveche para vivir el romance a plenitud.

Géminis (22 de mayo – 22 de junio)
Su planeta regente del trabajo lo beneficia. El momento es para obtener logros, gracias a su dinamismo. Personas con poder pueden apoyarlo a obtener sus objetivos. Su planeta regente del amor lo impregna de optimismo y alegría para vivir el romance. Una relación del pasado podría renovarse.

Cáncer (23 de junio – 23 de julio)
Su planeta regente del trabajo lo favorece. Es un buen momento para realizar proyectos y obtener logros, gracias a su optimismo, habilidad para liderar y persistencia. Su planeta regente del amor le sugiere armonizar la balanza romántica. Sea responsable con sus actitudes y palabras.

Leo (24 de julio – 23 de agosto)
Su planeta regente del trabajo le trae oportunidades. Aproveche para realizar proyectos, definir sus actividades y ser un canal de serenidad y ejemplo de responsabilidad para los demás. El ciclo es para actuar con diplomacia y sinceridad. Su planeta regente del amor le sugiere actuar con firmeza y paciencia para llevar la armonía a su relación afectiva.

Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre)
Su planeta regente del trabajo le sugiere canalizar la ansiedad y ser más concreto y creativo en su labor cotidiana. Preste atención a los temas relacionados con la comunicación. Su planeta regente del amor le sugiere observar el rumbo que da a su vida afectiva. El tiempo es para actuar con lealtad.

Libra (24 de septiembre –23 de octubre)
Su planeta regente del trabajo le sugiere establecer la armonía en su ámbito laboral. La precipitación, lo confuso y las dudas, pueden alterar su labor. Revise sus ilusiones y evite que el trabajo se retrase. Su planeta regente del amor lo invita a armonizar la balanza afectiva: se mueve entre lo seguro y lo inseguro, lo claro y lo confuso, la pasión y la indiferencia.

Escorpión (24 de octubre – 22 de noviembre)
Su planeta regente del trabajo brinda oportunidades laborales, gracias a su persistencia, fuerza de voluntad y creatividad. Evite que asuntos amorosos lo lleven a perder el norte en el trabajo. Su planeta regente del amor le sugiere ser más amable y comprensivo. Aproveche para manifestar sus inquietudes. El tiempo es de concreción y responsabilidades.

Sagitario (23 de noviembre – 22 de diciembre)
Su planeta regente del trabajo le sugiere ser más metódico y diplomático en su ámbito laboral. El ciclo es para ser sincero y justo, definir lo que desea realizar en el trabajo y brillar por su responsabilidad y madurez. Su planeta regente del amor sigue activando el romance. El ciclo es para ser muy consciente de los compromisos que establece.

Capricornio (23 de diciembre - 19 de enero)
Su planeta regente del trabajo le sugiere actuar con cautela y evitar que asuntos laborales afecten la salud. El tiempo es para ser más comprensivo y cuidadoso con lo que diga y escriba. Su planeta regente del amor favorece el romance. El día es para vivirlo con optimismo y alegría.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)
Su planeta regente del trabajo lo vuelve un poco tenso. Evite que asuntos familiares interfieran en el trabajo y viceversa.- Se le pueden presentar oportunidades para realizar proyectos. Actúe con rapidez para obtener beneficios.
Su planeta regente del amor impregna de optimismo e intensidad su vida romántica. Aproveche para vivir el amor en su totalidad.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)
Su planeta regente del trabajo favorece el ámbito laboral. Observe las puertas que se abren, los conocimientos le brindan oportunidades. El ciclo es para ser más expresivo y disfrutar de su labor. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco melancólico. El tiempo es para ser realista con sus ilusiones.

Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario