El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy jueves dia 3 de mayo 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:02

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Estás en buen momento para volver a empezar con nuevos bríos. Todo aquello que en el ayer no se logró o te destruyó, se entierra. Recuperas tu salud y te independizas de muchas ataduras. Te sentirás fuerte, seguro de ti mismo y levantarás tu voz reclamando tus derechos. Números de suerte: 45, 8, 33.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu espiritualidad se exalta. Nada ni nadie podrá impedir que lluevan sobre ti bendiciones Divinas. Tu mundo se expande en todos los aspectos. Ha llegado para ti el final y el principio de muchas cosas. Experimentarás un progreso significativo económico y profesional. Números de suerte: 10, 37, 19.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Las locuras y fantasías del ayer terminan y tu vida vuelve a encaminarse por senderos de verdad y felicidad. Tus seres de luz te guían. Tu fe, tus creencias serán muy tuyas, no tratarás de imponérselas a los demás, ni criticarás o condenarás a otros. Números de suerte: 3, 14, 7.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Rompes fronteras y tu vida se transforma completamente. Dirás adiós a todo aquel que te invalidó o te afectó. Te liberas de gente tóxica y dependiente. La buena suerte te arropa y serás un mago en el manejo de las finanzas. Nada que pidas con fe y de corazón te será negado. Sé paciente. Números de suerte: 8, 17, 2.



Leo

Tienes ante ti una nueva alborada de ilusiones, amores, oportunidades, ofertas y recompensas. Te sentirás feliz llevando a cabo labores humanitarias. Te unificas con tu Ser interior. Lograrás plantarte en una nueva realidad. Estarás muy seguro de ti mismo y dispuesto a lograr imposibles. Números de suerte: 7, 43, 26.


Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Te rebelas ante lo convencional. Ahora te atreverás a romper con lo tradicional. La elegancia y la comodidad reinan en tu vida. Tus poderes síquicos se despiertan. Descubrirás secretos y misterios de personas muy allegadas a ti. Un sueño aparentemente imposible se te logra. Números de suerte: 44, 16, 2.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Hay oportunidades para unirte con socios serios y responsables y realizar sueños románticos. Lo sexual y lo espiritual se mezclan en tu vida íntima. El amor te llevará a estudiar sobre otras vidas pasadas. Tratarás a personas e intuirás que estuvieron contigo en otra existencia. Números de suerte: 9, 23, 18.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Sales ahora de la testarudez hacia la adaptabilidad y de la negatividad hacia el optimismo. No mutilarás tu individualidad para lucir simpático, pero serás más tolerante con la gente que no está a tu nivel, ni piensa como tú. Tomarás mayor interés por tu familia. Números de suerte: 50, 42, 26.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu vida íntima, lo sexual cobra una enorme importancia. Sales de falsos tabúes e inhibiciones dejando que la fiera pasional que habita en ti brote y actué libremente. Si estás unido, llegó tu momento de la verdad para decidir tu futuro amoroso. El amor será tu mejor medicina para vivir. Números de suerte: 39, 2, 16.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Armonizarás tu vida entre placer, trabajo, estudios y amores. Tus buenas acciones se convierten en karma positivo para ayudarte a lograr lo que tanto anhelas. La energía planetaria te abre caminos para que inviertas tu dinero sabiamente. Viajes cortos serán el escape perfecto para relajarte. Números de suerte: 18, 51, 43.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Las lecciones en el manejo del dinero ya están aprendidas, si eres positivo. Es momento de pagar deudas y de salir de problemas económicos. Si te encuentras soltero(a) y en busca del amor, tendrás la sorpresa de tu vida. No habrá nada que desees que no puedas conseguir. Números de suerte: 6, 33, 27.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

El día de hoy se presenta muy positivo, no lo vayas a dañar pensando negativamente. Entierra todo el pasado para que puedas disfrutar del presente. Tu sector del romance se exalta. Es muy posible que te veas envuelto en locuras de amor que darán encanto y fascinación a tu vida. Números de suerte: 49, 3, 21

0 comentarios :

Publicar un comentario