El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy sabado dia 12 de mayo 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:57

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Te encontrarás hoy transparente, infundiendo confianza en aquellos que se te acerquen en busca de consejo u orientación. Tus sabias palabras derramarán luz y esperanzas. Lo aparentemente negativo cambiará a tu favor y tendrás motivos para celebrar. Números de suerte: 13, 2, 4.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Piensa antes de hablar ya que podrías perjudicar a personas que te han ayudado mucho y no esperan reacciones negativas ni críticas de parte tuya. Ten presente que el orden, la armonía y el balance en las situaciones que vives a diario dependen de tu buen juicio. Números de suerte: 6, 19, 2.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Es tiempo de que te saques del sistema un romance que te envolvió en la indecisión y en las lágrimas. Lo astral te favorece para independizarte, montar un negocio o ir en busca de un nuevo empleo. Desarrolla mayor agresividad para defenderte cuando te ataquen o critiquen. Números de suerte: 25, 17, 21.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Prestarás mayor atención a lo relacionado con tu trabajo. Estarás ahora muy selectivo y buscarás la perfección. Todo lo que sea planificar, organizar o estructurar, se exalta. Cada detalle será muy importante para ti. Números de suerte: 2, 33, 9.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Una relación que te incomoda saldrá de tu vida. Amate a ti mismo primero y luego podrás darle amor a los demás. Es tiempo de cambiar tu filosofía de vida y comenzar a dar más de ti, pero sin perjudicarte. Tienes ante ti dos caminos: seguir soñando o lanzar tu grito de libertad. Números de suerte: 9, 44, 3.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

No te extralimites en nada y mucho menos al amar. No mendigues amor, que te amen por lo hermoso y lo único que hay en ti. Cuando te humillas, te desprecian y cuando te pones en un pedestal, te aman y te valoran. Hazte un regalo, recupera tu propia estima. Números de suerte: 6, 30, 11.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Estarás cargado hoy de mucha energía, lo que te llevará a envolverte con grupos e intercambiar ideas y desarrollar planes de trabajo. Mantén una actitud flexible ante las sugerencias de los demás. Escúchalos con detenimiento, sin omitir juicios de inmediato. Números de suerte: 27, 1, 26.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Te verás rodeado de problemas, pero todos temporales. Lo mejor que hizo Dios fue un día tras de otro y tu fe en el orden Divino será tu guía para superarlos uno a uno, con calma y sabiduría. Mantén firmes tus valores y creencias. Números de suerte: 11, 32, 5.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Todo te alerta a cuidar de tu salud. No abuses del alcohol y aléjate del cigarrillo. Mucha moderación con el uso de la sal y de el azúcar. Evita el agotamiento físico, mental y emocional. Busca el punto medio en todo para que establezcas ese balance tan necesario en tu vida. Números de suerte: 1, 46, 22

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu intuición se acentúa y te sientes inspirado a buscar, a informarte de todo aquello que se relacione con el mundo espiritual, con el mas allá, con lo oculto. Tu espíritu se eleva junto a la energía cósmica. Libera tu pensamiento y ponte en contacto directo con tu verdadero ser. Números de suerte: 11, 5, 14.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Se abren puertas en lo relacionado a tu trabajo o profesión. Es tiempo de comenzar a planificar un futuro más estable o seguro. Negocios relacionados a bienes raíces te ayudarán a invertir mejor tu dinero y de cierta manera a economizar. La unión con tu pareja se fortalece. Números de suerte: 50, 12, 38.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Lo que tenga que ver con conceptos de vida y muerte están tocados para ti por las estrellas. Estarás ahora muy síquico, intuitivo y sensible. Pondrás tu mundo sentimental en orden. Cambia tu actitud mental y el mundo que te rodea cambiará a tu favor. Números de suerte: 40, 6, 12

0 comentarios :

Publicar un comentario