El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy sabado dia 5 de mayo 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:25

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Esta Luna Llena trae suerte en el plano económico. Todo lo que lleves a cabo en conjunto, bien sea con tu pareja o socio, promete ser muy lucrativo. Excelente periodo para probar suerte en juegos de azar. Números de suerte: 22, 8, 45.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Se activa tu vida social. Te conectarás con personas muy dinámicas bajo la energía de esta Luna Llena, ahora en tu casa octava del zodiaco. Mantén tu mente clara y abierta a la opinión o los consejos que los demás te ofrezcan. Evita discusiones de naturaleza política. Números de suerte: 30, 12, 27.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

La actividad aumenta, tanto en tu hogar como en tu lugar de trabajo, bajo esta Luna Llena. Buscarás nuevas formas de mejorar en el plano profesional y personal. El romance estará en el ambiente, pero las emociones estarán a flor de piel, cuídate de decir o hacer lo que no debes. Números de suerte: 5, 10, 33.


Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Excelente periodo para compartir con tus amistades. Esta Luna Llena te asegura que como anfitrión serás el mejor y como amante también, ya que tú casa del romance se ilumina con sensuales rayos lunares. Tu espíritu alegre logrará contagiar a todos a tu alrededor. Números de suerte: 47, 4, 27.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Con una Luna Llena en tu cuarta casa del zodiaco, todo lo relacionado a tu hogar se intensifica. Las emociones estarán a flor de piel, ten cuidado con lo que expreses o comuniques a tus seres queridos. Lleva a cabo cambios, pero debes consultar a quienes viven contigo. Números de suerte: 11, 32, 19.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

La comunicación se torna bien placentera, con esta Luna Llena en tu casa de la comunicación. Te expresarás con mucha magia y encanto. Tienes ahora el poder de convencer hasta al más incrédulo. Te sentirás muy optimista y alegre. Números de suerte: 50, 14, 36.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

La suerte te llega junto a esta Luna Llena. Excelente periodo para probar suerte en la lotería o algún juego de azar. Establece un balance y no gastes más de lo que puedes o debes. Números de suerte: 18, 15, 50.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Luna Llena en tu signo, despertando tus pasiones y llevándote a tomar decisiones importantes en el plano sentimental. No te lances a ciegas y tómate tú tiempo, ya que estará en juego la relación de pareja. Para los solteros, jueguen pero no se dejen quemar por las llamas de la pasión. Números de suerte: 18, 9, 13.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

La Luna llena despierta en ti pasiones de amores ocultos. Ten mucho cuidado de envolverte con quien ya tiene dueño. Asuntos de trabajo podrían tornarse complicados, en especial si los compartes con alguien más. Números de suerte: 30, 4, 25.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

La Luna llena revuelca todo aquello relacionado con tu trabajo. Es importante que te mantengas bien organizado y que pongas tu trabajo y obligaciones en orden de prioridades. Esta energía lunar exalta tu personalidad, no será raro que conquistes a más de un corazón. Números de suerte: 7, 33, 26.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Se complica tu vida en tu lugar de trabajo, pero tú saldrás a flote. Que no te tomen por sorpresa los contratiempos o malos entendidos, bajo la energía de esta Luna Llena. Grábate la palabra paciencia en tu mente para que te mantengas en control de toda situación. Números de suerte: 34, 2, 19.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Buscas respuestas a muchas de tus inquietudes, bajo la energía de esta Luna Llena. Aprovecha este periodo para envolverte en nuevos estudios, así como para aprender algo nuevo que te pueda ser de utilidad en tu carrera o profesión. Números de suerte: 49, 15, 26.


0 comentarios :

Publicar un comentario