El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal del 13 al 19 de mayo de 2012 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:34



ARIES
Marzo 21/ Abril 20

La maravillosa energía del fuego te llevará a arrancar ese proyecto familiar que te generará buenos ingresos. La publicidad será vital en este proceso. Dinero: Inviertes en la compra de un local comercial. Conexiones con el extranjero. Negociaciones con mercancías.
Te cancelan una deuda. Bonos por reconocimiento. Amor: Los casados planifican un buen negocio. Los solteros se compran una prenda sexy. Un flirteo delicioso en la oficina. Salud: Cuida la velocidad al manejar, sé prudente. Metabolismo que se acelera y te hace bajar de peso. Cuidado con caídas y fracturas. Estrés. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 15-27. Consejo astral: La luna del 14 de mayo traerá para las madres de Aries noches de gran romance y sensualidad.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Feliz cumpleaños. El cosmos conspira a tu favor y por fin te concede tu hermosa petición. La luna del 19 de mayo en tu signo será perfecta para que se materialice lo que deseas. Ese día, conéctate con tus seres de luz para que te bendigan. Dinero: Abre una cuenta corriente o invierte en el negocio de tu vida. Compra de vivienda y aprobación de créditos. Cuidado con exceder el límite de tus tarjetas. Cancela tus deudas. Amor: Los casados disfrutan de un bello paseo a la montaña. Los solteros llaman a una expareja. Suerte. Te equivocas al saludar a quien no es. Salud: Cuida tus huesos y toma calcio. Tus rodillas pueden inflamarse por mal movimiento. Evita las rabias y el estrés. Corte de cabello y cambio de imagen. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 61-89. Consejo astral: Las madres de Tauro cambiarán sus vidas radicalmente. Ten confianza en tu gran poder creador.



GEMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

La luna del 15 de mayo en Piscis te llevará a declarar tu amor a ese ser de quien siempre has estado enamorado. Tus emociones estallan y lloras sanando tus heridas. Dinero: Molestias por cheque sin fondos. Negocios riesgosos. Renuevas tu guardarropa. Facturas que se traspapelan. Compra de mercancía de buena calidad. Amor: Los casados cambian de parecer ante una pelea. Los solteros hacen relaciones en el exterior. Posibilidad de matrimonio con extranjero. Salud: Haz una terapia que te conecte con seres de luz. Calma tu estrés con meditaciones y yoga. Color de suerte: Ocre. Números de poder: 33-50. Consejo astral: Las madres de Géminis cambiarán de imagen y se verán como nunca. Un brillo personal hará que conquistes a ese ser.



CANCER
Junio 22 / Jul. 21

Te liberas de esas responsabilidades que te agobian y decides escaparte a la playa. Una persona clave te llevará a cambiar tus decisiones. Dinero: Momento para abrir cuentas bancarias. Organiza tus finanzas y cancela deudas. Coloca el árbol de la prosperidad en la coordenada Oeste de tu casa. Amor: Los casados discuten por incompatibilidad de caracteres. Los solteros conocen a alguien en una fiesta. Citas y sorpresas. Salud: Cuida tu corazón comiendo bajo en sal. Molestias con muelas. Erupciones en la piel. Vete a un spa y hazte unos hidromasajes. Color de suerte: Crema. Números de poder: 41-79. Consejo astral: Si alguien sabe ser madre esa eres tú. En este día tan especial el mejor regalo será disfrutar de un delicioso almuerzo.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Un milagro maravilloso se manifiesta en tu vida para llenar de amor tu hogar. Muchas bendiciones vienen por las cosas buenas que has hecho a otros. Dinero: Compras excesivas en centro comercial. Pago de impuestos y declaraciones engorrosas. Bonos extra por reconocimiento a tu labor. Amor: Los casados viven noches de gran placer. Los solteros tienen más de una conquista. Tu sexappeal atrae todas las miradas. Salud: Haces ejercicios para definir tu abdomen. Usa la aromaterapia para calmar tu estrés. Báñate con sales de alcanfor para purificar tu energía y tu aura. Color de suerte: Verde. Números de poder: 10-53. Consejo astral: Tu seguridad te llevará a conseguir al amor de tu vida. Sé perseverante. Felicidades a las madres de Leo.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Es el momento de tomar decisiones contundentes en tu vida. No permitas que otros saboteen tus sueños. Confía en tu gran poder para obtener lo que quieres. Dinero: Viajes de placer. Papeleo con divisas y pasaporte. Conexión de negocios con personas en el extranjero. Organiza tus cuentas Amor: Los casados rompen el silencio. Los solteros salen con alguien casado. Decide qué es lo que quieres realmente para ti. Salud: La musicoterapia te ayudará a sonreír y superar tus problemas. Hazte masajes relajantes para tu espalda. Chequea tus órganos sexuales. Color de suerte: Plata. Números de poder: 45-69. Consejo astral: Las madres de Virgo conocerán aspectos de sí mismas que desconocían. Ríete de lo bueno y lo no tan bueno que te suceda.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Los estudios superiores se activan para ti. Toma una beca para estudiar en el extranjero, tú tienes grandes posibilidades de alcanzar el éxito. Dinero: Juegos de azar. Problemas con servicios domiciliados a tus cuentas. Pérdida de dinero por robo de cajero automático. Cuídate de estafas. Amor: Los casados se compran ropa nueva. Los solteros viven una noche de locura. Exfolia tu cuerpo y aromatízalo con canela y miel. Tu pareja te lo agradecerá. Salud: Descubres una terapia para tu dolor de espalda. Toma vitaminas y calcio para un mejor rendimiento laboral. Color de suerte: Oro. Números de poder: 15-88. Consejo astral: Las madres de Libra verán florecer el amor de nuevo en sus vidas. El universo te colmará de bendiciones.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Una gran sorpresa te llenará de mucha alegría. Te cancelan un dinero que has estado esperando desde hace muchos meses. Buen momento para invertir en bienes. Dinero: La luna del 18 de mayo será perfecta para que actives la prosperidad. Espera una luna nueva y haz la ceremonia de la plana de los 49 días. Todo lo que desees se te concederá. Amor: Los casados compran vivienda. Los solteros se involucran con compañeros de labores. Invitaciones placenteras aclaran tus emociones. Salud: Te colocan prótesis dental. Alergias causan infecciones en tu garganta. Hidromasajes. Limpiezas de la piel. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 22-94. Consejo astral: Felicidades a las madres. Piensa positivo y verás como las puertas se abren.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Júpiter, tu regente, te proyectará como nunca en esta semana. Ascensos, reconocimientos y una excelente imagen te llevarán a alcanzar tus metas. Dinero: La luna del 18 de mayo te llevará a una renovación absoluta. Emprendes proyectos a través del arte. Creas una nueva forma de generar riqueza. Tomas el control de tu vida. Amor: Los casados se distancian por celos. Los solteros idealizan a un ser amado. Amores platónicos. Chismes. Salud: Con Venus en Géminis, coloca velitas blancas y pide al cosmos que te traiga a tu pareja ideal. Chequea tus huesos. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 08-25. Consejo astral: El universo te concederá gran salud y bienestar para este Día de la Madre. Afirma: "Yo soy salud perfecta".



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Una propuesta de matrimonio o de asociarte con personas de poder llega esta semana. El gran trino de Plutón consagrará tu mayor sueño. Dinero: Tendrás abundancia con la que podrás hacer a tu antojo. Coloca monedas chinas en un recipiente de cristal en la coordenada Oeste de tus espacios y activa la riqueza. Amor: Los casados discuten. Los solteros se mantendrán bajo perfil y desearán cerrar ciclos del pasado. Salud: Tendencia a ganar peso al comer dulces en exceso. Haz yoga para equilibrarte. Ejercicios relajantes. Estrés y nervios. Despiste y caídas. Color de suerte: Azul marino Números de poder: 45-76. Consejo astral: Tú eres una madre realmente abnegada y sobreprotectora. Piensa más en ti misma. Feliz Día de la Madre.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

El amor de tu vida se cruza frente a ti y te dice: "Aquí estoy". El pasado queda atrás y también los sufrimientos. Por fin olvidas lo que se fue. Dinero: Incidente desagradable por rechazo de tarjetas tras compras en un centro comercial. Coloca el Buda de la riqueza en la coordenada Oeste de tu hogar. Amor: Los casados adornan su alcoba en tonos chocolate. Los solteros se atreven a declarar su amor. Cuidado con los celos y malentendidos. Salud: Momentos de reflexión. Sanación de heridas familiares. Terapias holísticas efectivas. Un viaje reconfortará tu espíritu. Color de suerte: Esmeralda. Números de poder: 33-82. Consejo astral: De todas las madres, tú eres la mejor amiga y consejera de tus hijos. Celebra tu día con un viaje especial.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

El 19 de mayo prepárate para una experiencia mística poderosa. Tu regente Neptuno te llevará a un camino de amor y gran belleza que trastocará tu vida. Dinero: Momento de comprar y renovar tu guardarropa. Viajes imprevistos y papeleo por divisas. Cheques devueltos. Inversiones en el extranjero y compra de mercancía. Amor: Los casados planifican una cena formal para el Día de la Madre. Los solteros disfrutan de una noche de pasión. Salud: Erupciones en la piel afectarán tu imagen. Chequeos sanguíneos. Fracturas y esguinces. Color de suerte: Terracota. Números de poder: 03-45. Consejo astral: Los sacrificios que haces por tus hijos los harán grandes. Mímate y regálate un día en un spa. Eres la madre más hermosa. Felicidades.


http://www.estampas.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario