El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Semanal del 6 al 12 de mayo de 2012 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:54

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Te liberas de ataduras y cierras ciclos tóxicos. Aquellos que quisieron hacerte daño sufren el rebote de la energía que te enviaron. Dinero: Aprovecha la Luna del 8 de mayo en Sagitario para comenzar en ese nuevo empleo. Cuídate de multas por infracciones al manejar. Aumentan el límite de tus tarjetas. Amor: Los casados disfrutan de un gran viaje.
Los solteros buscan estabilidad en el amor. Conoces a alguien que te mueve el piso. Salud: Busca ayuda para sanar heridas familiares. Quita el chocolate de tu dieta y evita el acné. Cuidado con caídas. Color de suerte: Violeta. Números de poder: 71 - 87. Consejo Astral: Urano en tu signo te llevará a vivir un gran revuelo. Prepárate para decir adiós a todo lo que tiene que irse de tu vida.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Cárgate con toda la energía del gran trino entre el Sol, Marte y Plutón para que lleves a cabo tu mayor y más grande sueño. Celebra ceremonias que aumenten tu prosperidad y planifica ese viaje que has estado posponiendo. Dinero: Aprovecha la Luna en Capricornio del 10 de mayo para consagrar tu riqueza. Abre una cuenta corriente o introduce un crédito en tu banco. Perfuma tu cuerpo con esencias de canela y mandarina para activar la abundancia en tu vida. Amor: Los casados son seducidos por un tercero. Los solteros tienen un romance en la oficina. Amores clandestinos y celos. Salud: Hazte un chequeo hormonal. Visita un spa y disfruta de una sesión de masajes relajantes. Cuida e hidrata la piel de tus pies. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 35 - 72. Consejo Astral: Prepárate para vivir un nuevo ciclo en tu vida en el que tendrás que ejercer nuevos roles. Disfruta de tu libertad.



GEMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

Venus en tu signo te llevará a conocer a dos personas o a tener que decidir entre dos oportunidades de empleo muy buenas. Dinero: Aumento de sueldo y ascensos. Propuestas para un negocio en el exterior. Compra de mercancías y transferencias de última hora. Cheques sin fondo. Amor: Los casados se van de fiesta. Los solteros deben decidir entre dos amores. Sueños que se materializan. Regalos sorpresa. Salud: Cuida tus riñones y bebe mucha agua. Come bajo en sal y haz ejercicios para perder peso. Haz meditaciones zen. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 62 - 90. Consejo Astral: Atrévete a poner en marcha ese proyecto que has soñado y no sigas postergándolo. Date permiso para divertirte y vivir a plenitud.



CANCER
Junio 22 / Jul. 21

Aprovecha la luna en Sagitario del 10 de mayo para hacer esa reunión familiar que tanto has soñado. Planifica un banquete estupendo y ponle fecha a tu boda. Dinero: Buen momento para introducir créditos y abrir cuentas bancarias. Cancela tus deudas y ponte al día con los servicios de casa. Compras de electrodomésticos. Amor: Los casados disfrutan de un domingo familiar. Los solteros desean concretar su relación y casarse. Viajes en pareja y gran felicidad. Salud: Trata de alimentarte con verduras y frutas. Haz ejercicios y planifica una sesión de alguna terapia relajante. Color de suerte: Azul. Números de poder: 23 - 48. Consejo Astral: Exfolia tu cuerpo con sales de alcanfor y usa aromas de canela y miel para activar la llama del amor.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Saca a flote lo que sientes y permítete sanar esas heridas que han afectado tu vida. Cierra los ciclos dolorosos con la luna llena de esta noche en Escorpio. Dinero: Invierte en negocios y compra bienes. Planificas un viaje y organizas todo lo referente a divisas. Compras de muebles para el hogar. Te cancelan un dinero por trabajos extra. Amor: Los casados hacen ejercicios juntos. Los solteros salen con dos amores a la vez. Placeres vanos. Salud: Cuida y chequea tu corazón y tu tensión arterial. Recuerda no someterte a intervenciones quirúrgicas con luna en Escorpio. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 32 - 56. Consejo Astral: Ábrete al amor y escucha a tu corazón. La persona ideal es aquella con la que puedas compartir tu vida.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

¡Prepárate para comerte el mundo! En esta semana te llaman para dirigir un nuevo proyecto en el que tú serás el líder. Agradece al cosmos. Dinero: Movilización de tus cuentas por pagos, transferencias y cancelación de deudas. Firma de documentos y aumento de ingresos. Reconocimientos y cierre de ciclos. Amor: Los casados pelean por intereses no comunes. Los solteros conocen a alguien en un sitio nocturno. Placeres. Salud: Prepara esas ensaladas que tanto te gustan y cómelas más a menudo. Exfolia tu piel con sales de coco. Date un baño con esencia de rosa, miel y canela. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 44 - 82. Consejo Astral: Todo en la vida conlleva a un ascenso y un descenso. Vive tu momento. Es ahora o nunca.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

El trino de Saturno en tu signo con Venus te traerá ese cambio de imagen que tanto deseas. Desde ahora ¡vas a brillar como nunca! Dinero: Negocios y apertura de locales. Venta de inmueble y mudanzas. Ahorro por viaje de placer. Problemas con tu cuenta corriente. Amor: Los casados juegan a la infidelidad. Los solteros se cruzan con alguien del pasado. Dudas y temores. Tentaciones y placeres vanos. Salud: Hazte un chequeo sanguíneo. Reorganizas tu dieta. Uso de aromaterapia. Gripes y problemas con pulmones. Comida en mal estado. Color de suerte: Dorado. Números de poder: 50 - 69. Consejo Astral: Abre tus brazos y dirige la mirada hacia tu corazón. Dios te escucha siempre. Atrévete a hablarle y pedirle ayuda. Él está allí.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

La luna llena en tu signo de hoy y mañana te llevarán a cerrar definitivamente un ciclo muy doloroso. Perdónate y perdona de todo corazón. Libérate. Dinero: Excelentes inversiones te llevan a cambiar todo tu guardarropa. Compra de repuestos para vehículo. Pago de viejas deudas. Amor: Los casados viven una segunda luna de miel. Los solteros piensan en comprometerse. Usa aromas como la canela y aumenta tu sensualidad. Salud: Adoptas un look muy favorable por corte de cabello. Cuidado con peleas. Chequea tus dientes. Limpieza de cutis. Haces un viaje revitalizador a la montaña. Color de suerte: Plata. Números de poder: 12 - 71. Consejo Astral: Cuida tu salud y mantén una dieta baja en grasas, sodio y azúcares. Cuida tu corazón.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

El gran trino del 8 de mayo en Tauro te hará culminar esa meta con grandes éxitos. Aprovecha esta energía y abre una cuenta de ahorros. Dinero: Facturas que no aparecen. Asesoría legal por proyecto. Conexiones con países europeos. Firmas y acuerdos. Amor: Visitas un parque. Relaciones secretas entre vecinos. Los casados despiertan los celos de su pareja. Los solteros se enamoran en la oficina. Salud: Hazte una mamografía. Los hombres deberán vigilar sus intestinos. Nerviosismo. Mala digestión. Color de suerte: Esmeralda. Números de poder: 35 - 41. Consejo Astral: Aquello que tanto rechazas se te presentará una y otra vez hasta que lo reconozcas como tuyo.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

El 9 de mayo será un día en el que deberás ejecutar ese plan para desarrollar tu negocio propio. Todo por lo que vienes trabajando comienza a dar frutos. Dinero: Abres una cuenta corriente que multiplicará tus ingresos. Planificarás un viaje al exterior, pero para ello deberás mantener tus tarjetas de crédito al día. Amor: Sexo y noches calientes de pasión. Verdades que lastiman. Los casados planifican almuerzo. Los solteros viven un romance. Salud: Toma calcio para evitar la osteoporosis. Evita las rabias, podrías generar una úlcera estomacal. Color de suerte: Fucsia. Números de poder: 59 - 63. Consejo Astral: Confía en tu gran capacidad para generar riqueza. Olvida el pasado y ábrete a la fuente infinita de prosperidad que hay en ti.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Los buenos aspectos de Júpiter promoverán la compra de vivienda y mudanzas relámpago. Introduce créditos y cancela deudas. Dinero: Báñate con sales de mandarina y coloca el Buda de la riqueza en la coordenada Oeste de tu casa. Coloca un billete de dólar en tu monedero. Invierte y no derroches. Amor: Los casados van al cine. Los solteros juegan a un doble flirteo. Gran carisma y sexappeal. Peleas y dulces reconciliaciones. Salud: Mucho estrés. Cuida tu sistema nervioso. Evita los chocolates. Tensión arterial alta. Hazte masajes para relajarte. Escápate un día a la playa. Color de suerte: Púrpura. Números de poder: 52 - 73. Consejo Astral: Después de la tormenta encontrarás la calma. Toma el timón del barco y logra controlarlo. Todo pasa.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

El hermoso trino de Neptuno con Mercurio te llevará a invertir en un negocio que te beneficiará con creces. Tus sueños están conectados con tu prosperidad. Dinero: Excelentes inversiones y consagración de proyectos. Da un diezmo a alguna institución en agradecimiento por tu prosperidad. Compras nerviosas. Hurto de cajero automático. Amor: Los casados hacen su sueño realidad. Los solteros lloran por un examor. Caricias y besos que se extrañan. Salud: Visitas urgentes al odontólogo. Sueño profundo. Relax por terapia antiestrés. Cuidado con quemaduras de cocina. Color de suerte: Verde. Números de poder: 66 - 87. Consejo Astral: El éxito, la prosperidad y los grandes logros serán desde ya tu norte. Tú eres el arquitecto de tus sueños.

0 comentarios :

Publicar un comentario