El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo viernes 4 de mayo 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 13:24

Para los nacidos hoy
Se caracterizarán por sus habilidades estéticas. Serán optimistas, responsables, amables y estables en el amor. Enséñeles a ser más seguros de sí mismos. La Luna está en el signo Libra, otorga serenidad.

Aries (21 de marzo – 20 de abril)
Venus beneficia el entorno amoroso, impregnándolo de estabilidad, sensibilidad y ternura; podría vivir mágicos y fascinantes momentos. El momento es para relajarse, divertirse y dar valor al amor. Hoy la Luna activa su vida romántica, volviéndolo afectuoso y responsable.

Tauro (21 de abril– 21 de mayo)
Su planeta regente del amor lo invita a realizar los cambios que desea en beneficio de su relación. El ciclo es para salir de lo que esta estancado, lo reprime o presiona. Hoy la Luna activa su ámbito laboral. Le sugiere evadir retrasos y vigilar sus palabras.

Géminis (22 de mayo – 22 de junio)
Su planeta regente del amor llena de optimismo y oportunidades este ámbito de su vida, no se exceda en emociones, ni en palabras. El tiempo es para ser más diplomático, sincero y justo, consigo mismo y con el otro. Hoy la Luna activa su vida romántica. Buen día para aclarar sus emociones y sentimientos, evite que la razón interfiera.

Cáncer (23 de junio – 23 de julio)
Su planeta regente del amor activa su vida romántica. Le sugiere apropiarse de sus emociones. Evite que asuntos del pasado regresen para inquietarlo y quitarle seguridad en sí mismo. Evite que actitudes excéntricas o rígidas interfieran en su relación. El tiempo es para ser más constructivo. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso y melancólico. Le sugiere solucionar asuntos pendientes.

Leo (24 de julio – 23 de agosto)
Su planeta regente del amor lo torna optimista y positivo, su alegría y dinamismo atraen. El ciclo es para actuar con precaución, sea muy realista y práctico en el tema romántico. Hoy la Luna lo favorece, activa su pensamiento y palabra, aprovéchelo en beneficio del trabajo.

Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre)
Su planeta regente del amor le sugiere buscar la paz en su interior y enfocar su energía. Evite que la dispersión, las dudas o el pesimismo afecten el romance. El tiempo es positivo para quien actúe con responsabilidad. Hoy la Luna le sugiere ser más práctico y cuidadoso en el manejo del dinero.

Libra (24 de septiembre –23 de octubre)
Su planeta regente del amor le sugiere armonizar la balanza afectiva y aclarar su norte en el amor. Evite lo engañoso, salga de las dudas, transforme lo que sea necesario en beneficio del romance. Hoy la Luna lo favorece, lo vuelve romántico. Le sugiere permanecer atento a los mensajes que el cielo le envía.

Escorpión (24 de octubre – 22 de noviembre)
Su planeta regente del amor beneficia su vida romántica, lo invita a interiorizar para obtener claridad y realizar cambios en su personalidad, que le permitan vivir el amor con paz y serenidad. Viejos amores podrían regresar. Hoy la Luna  lo vuelve un poco melancólico. Le sugiere analizar sus pensamientos y palabras.

Sagitario (23 de noviembre – 22 de diciembre)
Su planeta regente del amor lo invita a vigilar su vida romántica. Armonice las emociones con las palabras, sea cuidadoso con lo que dice, calme la ansiedad y las preocupaciones que pueden alterar el romance. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo. Aprovéchelo para realizar proyectos y hacer un análisis de su economía.

Cápricornio (23 de diciembre - 19 de enero)
Su planeta regente del amor lo vuelve un poco tenso, favorece las relaciones estables y maduras. La amabilidad le abre puertas, la obsesión se las cierra. El tiempo es para ser más afectuoso y cálido. Hoy la Luna activa su vida laboral. La responsabilidad y amabilidad lo apoyan. Cuide sus palabras.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)
Su planeta regente del amor activa el ámbito romántico. Le brinda la posibilidad de transformar lo que sea necesario. Su magnetismo, optimismo y positivismo, lo favorecen. Hoy la Luna lo animan a solucionar asuntos pendientes. Su amabilidad y don de gentes abren puertas.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)
Su planeta regente del amor lo invita a la reflexión. El ciclo es para analizar sus conceptos, dejar atrás las preocupaciones y ser más constructivo, sincero y positivo en el romance. Hoy la Luna le sugiere cuidar la comunicación con la familia. Sea más realista en los proyectos.



http://www.elcolombiano.com
Myriam Muñetón C.

0 comentarios :

Publicar un comentario