El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Ingresos Planetarios del Mes de Mayo 2012 Katterine Ropero

Published by Buscador under , , , , , , , on 8:22

Hola amigos
En el mes de mayo tendremos tres planetas retrogrados Venus, Saturno y Pulton. Estos dos últimos ya vienen del mes anterior en este movimiento, Venus lo hace en este mes causando problemas en el amor y las finanzas, pero veamos la influencia total de los planetas.
Sol: El sol en Tauro , nos invita a buscar la comodidad, el estar seguros, buscar la consolidación económica y emocional.


Buscaremos hacer negocios, los temas de belleza, el arte sera importantes para nosotros, los cambios pueden causar especialmente en este mes un tanto de resistencia y la terquedad en todos sera palpable. El 20 de mayo el sol pasara al signo de Géminis , invitándonos a ser sociables, chistosos, tomarnos la vida con un poco mas de ligereza, un tanto superficiales, curiosos, la mente inquieta pero dispersa, evitaremos comprometernos, entenderemos a todos por lo que nos gustara el estar bien con todo el mundo, buscaremos estar muy comunicativos e informados.
Mercurio: el 10 de mayo, Mercurio entra en el signo de Tauro, haciendo muchos mas comunicativos a los de este signo, quizás haciendo concesiones comerciales, firmando o tramitando documentos , comenzando estudios, efectuando viajes locales y comunicándose mas con su entorno. Los demás estaremos un tanto lentos para escribir y para entender las cosas, requeriremos de que todo tenga un orden para que sea asimilado. Nuestra comunicación sera un tanto suave pero firme, eso si las ideas que tengamos en la cabeza de seguro sera difícil que salgan de ella. El 25 de Mayo Mercurio entrara en el signo de Géminis, entonces serán ellos los que estarán en algún negocio o comerciando algo. Los vendedores estarán especialmente habilidosos, los demás estaremos con nuestra mente inquieta, curiosa, dispersa, divertida, la forma de contactar a los demás sera haciéndolos reír o de una manera muy casual.  Todos tendremos inquietud en aprender algo nuevo, buscaremos estar muy informados.
Marte: Continua su paso por Virgo de manera directa, haciéndonos actuar en buscar como mejorar  nuestros hábitos alimenticios, nuestro cuerpo. Estaremos analizando todas nuestras decisiones durante el mes de Mayo.
Venus: El 15 de mayo Venus entra en su fase retrograda en el signo de Géminis haciendo evaluar los amores, quizás cayendo en dualidades, nos tomaremos el amor con ligereza. Es un momento de reflexión, es poner en remojo todas las cosas que tienen que ver con el amor, cuidado con decisiones importantes, eviten casarse con este transito y hacer inversiones importantes en virtud que Venus rige el amor y las finanzas.  No se hagan operaciones estéticas ya que las mismas pueden no cumplir con nuestras expectativas. Este transito durara todo el mes de mayo hasta  el 26 de Junio. Especial cuidado deben tener los del signo de Sagitario, Piscis y Virgo.
Júpiter: Continua su paso por el signo de Tauro beneficiando a los del ultimo decanato de este signo. Deben aprovechar todo el mes de Mayo ya que para el próximo mes cambiara de signo así que amigos móntense en el autobús de las oportunidades, tendrán muchas personas beneficiosas a su lado. Igual es para Virgo y Capricornio
Saturno: Continua su paso retrogrado probando las relaciones personales y este mes tendrá un mayor énfasis en virtud de que Venus también esta retrogrado, tengamos mucho cuidado pues todo tipo de relaciones sera probada para verificar los verdaderos cimientos de la misma.
Urano: Continua su paso directo por el signo de Aries tocando a los primeros que cumplen años trayendo cambios inesperados y mucha rebeldia, innoven, cambien ustedes, sean creativos y originales y luchen por sus ideales.
Neptuno: no se ha movido mucho así que continua su paso lento y seguro por el signo de pisicis, acentuando su intuición, sus necesidad de creer y tener fe en el mundo. Es el momento para crear nuestros sueños.
Pluton: Retrogrado en este mes en el signo de Capricornio, indicándonos que es el momento para reflexionar sobre las cosas que deseamos cambiar y renovar.
Nos vemos el próximos Mes. Se les quiere

Astrodina
www.astrodina.com
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina

0 comentarios :

Publicar un comentario