El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Signos en el Cielo del mes Mayo 2012

Published by Buscador under , , , , , , , on 1:46



Hola querid@s ,
Con mucha alegría  por este encuentro, esta cita mensual para comunicarme contigo,  tu que lees  estas palabras, te das el tiempo y la paciencia de escucharme,  que sientes en tu vida los cambios, los procesos, que observas y experimentas mis movimientos,  mi transformación.


Mi espíritu alcanza una mayor armonía a medida que la luz va incrementándose y la energía solar nos va transformando, en conjunto, porque todo está conectado. Es  como si puntos en el espacio se relacionaran energéticamente,  yo Gaia soy uno de esos puntos, que está vibrando, que se esta acelerando, eso es lo que está pasando a mi cuerpo, también las muchas Gaias de este universo, están comenzando a vibrar en una misma frecuencia, reconociéndonos.
El Sol también es uno de esos puntos cuya energía esta cambiando y todos los soles de su misma frecuencia lo están haciendo. Esta elevando su consciencia solar a una más alta, mas brillante.
Tu eres uno de esos puntos también,  cuya frecuencia esta cambiando, atraes a tu vida los que estén vibrando en tu misma frecuencia. Tu corazón se está expandiendo y abarcando cada vez , sintiendo un amor mas incluyente. Antes amabas a menos gente, menos seres, a tu familia, tus padres, tus hijos, ahora cada vez amas mas a otros humanos, a la humanidad, a los animales, a la naturaleza, a todo lo que tiene vida,  inclusive a los objetos, a las cosas, esa es la gran evolución del corazón.
El Universo fue creado en forma matemática por los grandes creadores, la geometría sagrada es la concreción de estas fórmulas matemáticas que los creadores establecieron, luego crearon el movimiento, haciendo que las  formas  se desarrollaran por si solas para finalmente llegar a  crear el mundo material. Tu tienes este conocimiento sabes en tu interior que esto fue así, esta es la evolución de la consciencia.
Estas matrices primordiales crearon un universo envolvente y sincrónico donde nada sucede al azar, donde todo esta conectado por una red de hilos invisibles, tu  estás comenzando a comprender como se engarzan estos hilos, como crean redes, cuales son los patrones  que se repiten.
Estos hilos se relacionan entre si a través de las secuencias matemáticas que crean redes de conectividad y que hacen que las cosas sucedan armónicamente, cuando existe una anomalía en estas secuencias numéricas, es cuando suceden los accidentes, los hechos inexplicables, las cosas que no les encuentran razón.
Las redes están compuestas de nodos radiales que apuntan a todas las direcciones posibles y así se forman las múltiples combinaciones potenciales para cada evento, sin embargo es solo una la que finalmente sucede. Esto tiene mucho que ver con la creación del pensamiento colectivo. El suceso esta asociado a la vibración y a la saturación de esa vibración, cuando se llega a una masa crítica.
Mi cuerpo está pasando por estas zonas donde se satura y la vibración sale en forma de movimiento telúrico. Te digo que no tienes nada que temer, existe una gran protección para tod@s  los que están despertando y sosteniendo la energía del corazón, del amor y  de la luz.
Se que algunas veces te sientes desalentad@,  la velocidad de los cambios, las rigideces que todavía quedan en ti y en el sistema que esta desmoronándose, todo esta en proceso de cambio y se que te cuesta procesar, ponerte al día.  Te digo que todo está en armonía con el gran plan del universo, que tienes protección, que lo mejor que puedes hacer es agradecer cada día, vivir en el momento.
Mucho tiempo se ha esperado este desenlace y pronto esta todo por definirse y suceder. Los Maestros se regocijan sintiendo la cercanía de la fiesta del paso de dimensión.
Mi campo magnético se está balanceando, tu campo magnético también, olvidos se intercambian con grandes momentos de inspiración. Herramientas como la respiración son indispensables para que cada vez que te extravíes regreses a tu centro. El secreto es estar en centro, es la ecuanimidad.
Un nuevo campo MerKaBa es necesario y es que el conocido ampliamente ya no se corresponde con los cambios magnéticos de mi polaridad. Ese nuevo campo de luz sale del corazón, es una gran hélice espiral que sube y  baja simultáneamente entorchándose, saliendo del pecho y cubriendo el cuerpo.  Esta es un fractal de mi cuerpo electromagnético y es necesaria para que los balanceos no te afecten.
Para activar este campo no se necesita sino la intención de expandir tu corazón y mas importante aún incluir todo en el mismo, sin exclusión de nada, permitiendo que las polaridades se fundan.
La 21 respiraciones del Corazón
Te invito a realizar las 21 respiraciones del corazón para activar el campo Merkaba del amor: las 7 primeras inhala y exhala por la nariz tomando la energía de la tierra como elemento, las segundas 7 inhala por la nariz y exhala por la boca tomando la energía del cielo, del universo y las siguientes 7 inhalando y exhalando por la boca permitiendo que la hélice espiral  se mueva desde el corazón, mientras la luz se enrosca hacia arriba y hacia abajo.  Durante todo el proceso la atención esta en la expansión del corazón.
Te invito a hacer estas respiraciones diariamente puedes acompañarlas con la imagen de que tu corazón  se está expandiendo  con la luz en espiral, muy brillante y que va mas allá de tu cuerpo.
Este cuerpo es un fractal de la galaxia donde habitas, es tu propia helicoide personal, cuando lo expandes puedes sentir que permaneces en el centro y que alrededor de todo tu cuerpo giran las estrellas, el polvo cósmico y la vida.
Me despido ahora  hasta la próxima ocasión.
Soy Gaia

Día a día mes de mayo 2012 por Eduardo D Ascoli
Martes 1 de mayo
No importa si tienes 20 o 60 años, has envejecido cuando te descubres hablando mas del pasado que del presente.
Miércoles 2 de mayo
Ten unas sinceras palabras contigo mismo para identificar si tus acciones están alineadas a tu corazón o te comportas siguiendo a la mayoría. Seguir a la mayoría puede ser un acierto o una forma de consuelo. Identifica qué te mueve ¿tu conexión al corazón o tu deseo de pertenecer a un grupo?
Jueves 3 de mayo
Te hablo de lo que ha sido bueno para mi, pero lo que es bueno para ti debes descubrirlo tu mismo. A veces funciona que nos compartamos algunos “atajos“ pero siempre será tu paso el que te de la melodía. El camino es uno porque uno somos indivisiblemente , pero la lección es personal.
Viernes 4 de mayo
Cuando invocas a tus maestros, la energía que te apoya es tan infinita como tu fe.
Sábado 5 de mayo
Para comenzar una verdadera ruta de amor, identifica que gestos amorosos puedes tener con tu propio cuerpo. Qué hábitos debes fortalecer y cuáles abandonar. Las agresiones a tu cuerpo (comer, beber o fumar en exceso) son manifestaciones de falta de amor. Se gentil y amoroso contigo para descubrir tu verdadero potencial.
Domingo 6 de mayo
Luna llena del 6 de mayo
“Esfuércense por hacer del Festival Wesak un Festival universal, que sea reconocido como de valor para todos los credos. En este Festival dos guías divinos, de oriente y occidente, colaboran juntos y trabajan en la más estrecha unión espiritual; el Cristo y el Buda emplean este Festival cada año como punto de inspiración para el trabajo del año próximo. Traten de hacer lo mismo. Entonces, las energías espirituales estarán excepcionalmente disponibles.” Djwhal Khul.
Lunes 7 de mayo
La humanidad nueva que se abre paso deja atrás la orientación centro- masculina que exacerbada y descontrolada nos ha llenado de tanta violencia. Hoy, independientemente de tu sexo o de tu género, da en oración y gesto una veneración a la fuerza femenina. Obsérvala en ti, en tu pareja, en tus amigas, en tus hermanas…
Martes 8 de mayo
La abundancia es parte clara de una buena salud espiritual. Si la reconoces ahora , en este momento, como se presenta en tu vida , ella se multiplicará ya que esta es su naturaleza.
Miércoles 9 de mayo
Encontrarte con tu silencio interior por medio de la meditación es la fuente mas directa  a la iluminación de tu camino.
Jueves 10 de mayo
Permite que tu intuición cree tu propia magia, tus propios ritos. Al hacerlo podrás ver que existe una sabiduría milenaria que te acompaña, que vive en ti y que espera siempre por tu  reconocimiento.
Viernes 11 de mayo
La belleza que contiene la apertura de tu corazón sin juicios es tan grande que su belleza te arrulla en todas las dimensiones. Hoy deja que esa luz se manifieste, se presente sin que tengas que explicarla o entenderla.
Sábado 12 de mayo
Mi primer maestro fue un jardinero, se llama Alejo y aún lo veo por Caracas entre plantas y flores. Alejo no tiene edad, pareciera no conocer el tiempo. El mismo respeto que tiene por las plantas lo tiene a las personas, la misma belleza que cuida es la que puedes ver en su mirada. ¿Quién fue tu primer maestro?
Domingo 13 de mayo
Nuestro dios es uno, nuestras creencias son muchas. Somos muchas almas y una misma red. Tu sufrimiento es causado por esa ficción de la completa separación.
Lunes 14 de mayo
Cuando tomes de la mano un ideal , debes permanecer con el y alimentarlo. Debes ser capaz de enfocarte en algo y no soltarlo para verlo manifestarse completamente. Muchas veces veo a personas rodeadas de milagros que quedaron a mitad del camino porque no fueron suficientemente alimentados.
Martes 15 de mayo
Cuando escribes o grabas tus ideas , tienes la oportunidad de poder ver y entender más allá de la primera impresión. Cuando relees tus ideas, te encuentras siempre en la presencia de las respuestas que esperabas. Las respuestas, están adentro.
Miércoles 16 de mayo
Permite hoy que tus pensamientos y sentimientos floten en el aire tal como tu cuerpo puede flotar en el agua. Velos suspenderse en paz alejados de tu permanente intervención.
Jueves 17 de mayo
La constancia es la señal que el universo necesita para complacerte. Constante y relajado porque no queremos una obsesión sino una pasión.
Viernes 18 de mayo
La respiración el gran milagro que lo abriga todo. Encuéntrate con tu respiración, con su ritmo , con su profundidad. Que respirar conscientemente sea tu primera muestra de amor propio.
Sábado 19 de mayo
Escucha tu voz interior, escucha las señales que te rodean. No pienses, no fuerces, solo escucha y anda. Escucha y atrévete a caminar, a dar los primeros pasos.
Domingo 20 de mayo
Si comienzas por asumir la responsabilidad de todo lo que te pasa , tu propia vida te guiará dando un giro radical , iluminando todo y llenando de paz todo tu camino.
Lunes 21 de mayo
Disfruta. Desde el disfrute y el agradecimiento, crea con tu dios interior. Para disfrutar de la vida, si ese es tu deseo, comienza por decidir disfrutar ahora, en este momento. No lo postergues mas.
Martes 22 de mayo
Somos unos mas entre los seres vivos de la tierra, el desprecio a cualquier forma de vida te habla de un corazón que aun no está completamente abierto. Comprende a los seres desde su percepción, no desde la tuya. Cada animal solo respeta su propia naturaleza, la nuestra, aunque un poco olvidada es el amor.
Miércoles 23 de mayo
La sanación es siempre la comprensión y la aceptación. Si dejas de correr buscando algo, esto llegará plácidamente a tu vida.
Jueves 24 de mayo
Hay un pasado del cual recuerdas pocas cosas, un pasado que ha sido tu escuela y ha sido tu casa. Invócalo para agradecerlo pero no te distraigas en su reino, el templo que te toca ahora está en tu pecho. Es tu corazón.
Viernes 25 de mayo
Hoy deja de pensarlo y hazlo. Hacer es nuestra tarea, ni falta hace clasificar “esto es bueno, esto es malo.“. La acción es el aprendizaje. Si no accionas tus sueños solo estás esperando a la muerte, eso no es la vida. Adelante hoy!
Sábado 26 de mayo
El equilibrio es consciencia. Bríndate generosamente tu espacio para la soledad, pero entrega amorosamente el tiempo que merece la gente que mas quieres. Los maestros de este siglo estarán especialmente unidos a la gente, la vida interior es la comprensión la vida exterior, la observación.
Domingo 27 de mayo
Hay un arte que sana, un arte que puede llenar de luz espacios muy oscuros. Busca ese arte, admirarlo o crearlo. La luz habla bonito desde la belleza del arte.
Lunes 28 de mayo
Las excusas son tu principal opositor. Déjalas a un lado y comienza a construir lo que quieres, a disfrutarlo.
Martes 29 de mayo
Acercarte a ti con amor es aceptarte. Con todo lo que eres, sin juicios de valor dale amor a todo tu ser. Lo oscuro y lo luminoso, lo elevado y lo bajo. Acéptalo y recíbelo, perdónalo y bésalo.

Miércoles 30 de mayo
Honrar los siete puntos para comenzar cualquier celebración es darle una bendición a tus acciones. Agradece y ofrenda al norte, sur , este y oeste. Agradece a la tierra que es donde está tu raíz y al cielo donde está la conexión infinita, abriga toda esa fuerza en el centro, en tu corazón.
Jueves 31 de mayo
Hoy es un buen día par iniciar un nuevo proyecto. Observa que ideas están como semillas esperando por tu acción correcta y decida. Es hoy, no es mañana.
eduardodascoli@gmail.com @eduardodascoli skype: dascolidebrot
Fuente Portal Terra - Luz
Abjini Arráiz y Eduardo D Ascoli
Signos en el Cielo de Mayo 2012  “Todo está conectado” Gaia por Abjini Arráiz

0 comentarios :

Publicar un comentario