El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Acuario en octubre: Se acentúa tu intuición en este mes Profesor Zellagro

Published by Buscador under , , , on 7:07

Te encaminas hacia una etapa de felicidad, superas errores del pasado



En este ciclo tu regente, Urano, aún continúa retrógrado y se asocia esta energía con la de Júpiter, en un signo de tu elemento, aire. Ten muchísimo cuidado a la hora de entrar en una discusión sobre asuntos del pasado con tu pareja reciente, sobre todo si se trata de aclarar algo de uno de los ex cónyuges porque en estos momentos las palabras que se dicen no quedan en el aire. Ciertas restricciones, frenos o limitaciones pueden enojarte. Antes de tomar una medida atrevida o poco estudiada, piénsalo bien y no te lances a nada que luego te pueda causar dolores de cabeza.


Amor
Un mes de reconciliaciones y amor, de recuperar lo que dabas por perdido y de explorar nuevos horizontes sentimentales. Tu vida íntima se está rejuveneciendo con un toque de frescura y alegría. Goza esta temporada sin inhibiciones y verás lo bien que te sientes.
Salud
La propensión a llegar a casa, sentarte a ver televisión y no moverte es muy perjudicial. Esta tendencia a la pereza puede causarte aumento de peso, me refiero a no hacer ejercicios físicos en un gimnasio o al menos caminar o trotar. No olvides que la diabetes puede ser evitable si te cuidas.
Trabajo
No combines las cuestiones emocionales ni sentimentales con tu trabajo pues hay alguien en tu medio laboral buscando tu compañía y esto podría afectar tu posición en tu empleo. Anda con pies de plomo en este mes porque tienes ojos inquietos puestos sobre ti.

Dinero y fortuna
Finalmente estás comenzando a ver claramente tus objetivos económicos y posiblemente consideres una inversión importante como una nueva computadora, un automóvil o quizás la compra de un terreno o propiedad. Estás bien auspiciado en ese sentido financiero.

Números de la suerte
El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de añadir el mes (10=1) con el año (2012=5) y por tanto: 1+5=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:00am, 2:15pm, 4:15pm y 6:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son: 12, 14, 20 y 37.
 http://vidayfamilia.univision.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario