El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Aries en octubre: Evita tomar decisiones apresuradas Profesor Zellagro

Published by Buscador under , , , on 6:18

Enfrentarás las situaciones nuevas con mucho optimismo y decisión


Un mes espectacular con tu regente, Marte, directo en tránsito por dos signos, uno del elemento agua, hasta el 7 que se desplaza a Sagitario que es de fuego como el tuyo. Deja que ocurra todo por su propio peso, no trates de imponer tus puntos de vista a toda costa porque te crearías serios problemas. Este es el mes en que Saturno termina el largo tránsito por Libra y se desplaza a Escorpión desde el día 5 y en que Júpiter entra retrógrado el 4 en un signo de aire un ciclo donde lo menos que ocurrirá será el aburrimiento


Amor
Experimentarás algo distinto en tu intimidad que será muy positivo para salvaguardar y fortalecer tu relación. No sigas con la rutina, trata de tener más creatividad en tu vida sexual. El tedio, la repetición y las cosas aburridas matan cualquier romance por sincero que sea.
Salud
No es el momento de cambiar drásticamente tu régimen de vida sino de ir tomando medidas concretas para incorporar las transformaciones de manera parcial, pero constante. Tu salud requiere atención y disciplina para mejorarla especialmente si padeces de anemia por deficiencia de hierro.

Trabajo
Con las influencias astrales que te rodean podrás superar los obstáculos pasados y enfrentar las nuevas responsabilidades que estás adquiriendo en tu trabajo con una mejor disposición y obtener así resultados más favorables.

Dinero y fortuna
No te desalientes por un pequeño retraso en tu economía porque pueden ocurrir demoras en un pago, o quizás se atrase un dinero que esperas. Tómalo más deportivamente pues preocupándote nada resolverás en ese asunto económico y lo que va a pasar, sucederá de todas maneras.

Números de la suerte
El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 6, el número de la vibración del amor, o sea, el resultado de añadir el mes (10=1) con el año (2012=5) y por tanto: 1+5=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:00am, 2:15pm, 4:15pm y 10:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son: 11, 24, 30 y 47.
 http://vidayfamilia.univision.com

0 comentarios :

Publicar un comentario