El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Boletin lunar del 22 al 28 de octubre2012 Katterine Ropero

Published by Buscador under , , , on 5:13


Hola amigos
En estos días recordando algunos libros que he leído, recordé uno muy bueno que de seguro muchos de ustedes lo habrán leído que es el de "Los cuatro  acuerdos". Hay uno de esos acuerdos que dice "No te lo tomes personal" y este a mi me hizo sentido.
 Nuestro egocentrismo nos lleva a pensar que cualquier cosa que se dice esta relacionado con nosotros. Vale decir que lo que nosotros decimos, hacemos, nuestras opiniones sí tienen que ver con uno y no con los demás.  Estamos condicionados a buscar la aprobación de las personas que nos rodea, hemos crecido con el miedo de perder cosas, de perder amor y todo esto hacen cumulo en nuestra experiencia personal, por eso cuando alguien nos dice "No" podemos sentir que nos rechazan a nosotros, pero lo que esta rechazando  es nuestra propuesta y no a nosotros, sentirnos mal por esto no tiene sentido.
Todo esto siempre es un reto personal y me gusta compartirlo con ustedes, esta semana los invito a que estemos pendiente de las cosas que nos dicen y si nos afecta revisar que es lo que nos afecta de seguro descubriremos que estamos tomando las cosas personalmente , recordemos que no es así, aumentemos nuestra creencia en nosotros mismos y preguntémonos si realmente validamos que lo que se esta diciendo es realmente de nosotros o del que esta hablando. Parece un trabalengua pero es así. Te dejo el boletín lunar para la planificación de tus actividades.
Lunes y Martes
Luna en Acuario
Comenzamos la semana con  la energía de ser diferentes, de ir contracorriente, de validad nuestra espontaneidad. Momento para dar a conocer nuestras ideas, la nueva visión de las cosas. Ser original, utilizar nuestra creatividad y salir de la rutina son cosas que desearemos hacer estos días  Contactar a los amigos y replantearse los proyectos serán  cosas que podemos hacer con esta influencia. En salud, evita las operaciones que involucren los nervios, pantorrillas. Haz contacto con la naturaleza, realiza una campaña para cuidar el ambiente.
Miércoles, jueves y viernes hasta las 3 pm
Luna en Piscis
Estos días son para dar rienda suelta a  nuestra creatividad, nuestra musa e inspiración.  Para todo aquel que sea artista sera excelente. Hacer contacto con nosotros mismo a través de la meditación  la música, sera un momento bien particular. Estaremos muy sensibles, buscando amor y cariño , demostremoslo también.  Sera genial que seas romántico y prepares velas, flores y una linda música y expreses todos tus sentimientos, quizás dedicar una canción a esa persona especial o sorprenderle con un poema, en fin dale rienda suelta a la cursileria. Evita tomar decisiones importantes ya que no se estará del todo claro. Evita cualquier tipo de operaciones. Date un buen masaje en los pies, ellos te lo agradeceran.
Viernes desde las 3 pm hasta el domingo
Luna en Aries
Fin de semana con una luna que invita al movimiento,la acción , tendremos dinamismo, querremos ir de prisa, buena para cualquier tipo de inicios y dar empuje a nuestros proyectos. La intolerancia y la impaciencia se harán presentes así que un poco de autocontrol no vendría mal .Cuidado al manejar ya que se incrementan los accidentes con esta influencia lunar. Evita los conflictos pues serán llenos de mucha violencia. La impulsividad a millón  utiliza este exceso de energía haciendo ejercicios o haciendo algo nuevo. Competencia en el ambiente, relájate recuerda es fin de semana.
P.D: El día lunes el sol  ingresa en el signo de Escorpio así que toda mi gente bella de este signo Felicidades en su mes aniversario!!!. Este sol nos lleva a ser mas pasionales en nuestras cosas, queriendo deslatrarnos de todo aquello que no nos gusta, estaremos muy profundos, con deseos de llegar al fondo las cosas, queriendo cambiar y transformar lo que esta a nuestro alrededor.
Ya sabes si te gusto compartelo y que tengas una Feliz Semana Productiva!!
Astrodina
www.astrodina.com
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina

0 comentarios :

Publicar un comentario