El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Cáncer en octubre: Se auguran viajes que te inspirarán sentimentalmente Profesor Zellagro

Published by Buscador under , , , , on 6:32

Estás envuelto en una onda atrayente, se revoluciona tu vida íntima


El mes de octubre se abre con la semana de la Luna en la fase cuarto menguante en tu signo y con la influencia del planeta enano Ceres transitando todo el tiempo por tu signo. Protege tu relación y si te sientes amenazado emocionalmente por la presencia de alguien en tu casa que esté visitando demasiado tu hogar, no temas, pon las cosas en orden y di lo que piensas francamente, a la forma tuya, pues te irá mejor. Toma control de tu vida y empieza a superar todo aquello que está en tus manos y puedes mejorar.


Amor
Las pequeñeces pueden arruinar la felicidad, pero felizmente tienes a tu favor una posición planetaria que te ayuda a disfrutar mejor tu intimidad y vida sexual. No es un mes para discutir ni pelear sino para arreglar un problema sentimental con un beso o una caricia.
Salud
Si estás dejando de hacer tus ejercicios debido a que las condiciones del tiempo no te lo permiten trata de conseguir algún equipo que te permita realizarlos bajo techo aún cuando haya lluvia o tormentas. Así no perderás el hábito ni tus condiciones físicas. Cuida mucho tu estómago en este mes, sobre todo si pacedes de gastritis
Trabajo
Aumentarás tu productividad gracias a tu experiencia. Es buen mes para salir los fines de semana de compras a las librerías o visitar lugares donde haya exposiciones laborales asociadas con tu trabajo pues todo esto te ayudará muchísimo.

Dinero y fortuna
Tus ideas sobre la economía y los negocios son claras y tus percepciones correctas. Sigue tus corazonadas y podrás poner tu dinero en donde más te conviene en estos momentos, pero no descuides las opiniones de expertos y asesórate siempre con personas conocedoras.

Números de la suerte
El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de añadir el mes (10=1) con el año (2012=5) y por tanto: 1+5=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:00am, 10:15am, 4:25pm y 6:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son: 8, 12, 29 y 37

 http://vidayfamilia.univision.com

0 comentarios :

Publicar un comentario