El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HORÓSCOPO ANGELICAL DEL 08-10-2012 AL 14-10-2012 Cassiel

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 0:24




#Aries: El Arcángel Rafael te asiste, coloca tres velas verdes para  que te ayude a sanar tus procesos internos. Cuida tu salud. Superas una etapa negativa, coloca un velón azul y pide a San Miguel Arcángel protección luz y guía. Las transformaciones y los cambios equilibraran tu vida. Reflexionas sobre tu filosofía de vida. Planes y metas que te has trazado se materializan.
Ten presente que la vida es un boomerang todo lo que das regresa a ti multiplicado. Noticia familiar que trae tristeza. Afirmación: Soy un canal a través del cual el universo se manifiesta.




Tauro: El Querubín Longevo te asiste para conectarte con tu ser interno, pídele con tres velas blancas para que te brinde sabiduría y conciencia para tomar decisiones acertadas. Comunica lo que sientes sin herir a nadie. En el amor acuerdos y nuevo ciclo de la relación. Evita las peleas y discusiones. A nivel laboral enfrentas una nueva etapa, cambios, déjate llevar por tu intuición, evita los comentarios que puedan causar malentendidos. Realízate una limpieza a nivel espiritual y pide protección a nivel angelical. Afirmación: Fluyo suavemente con la vida y en cada experiencia.

  #Géminis: El Ángel de la Abundancia, te asiste pídele con un velón amarillo para que te otorgue prosperidad y evolución. Impulso y fortaleza serán las claves para superar esta etapa de tu vida. Cierra ciclo con el empleo y con las pérdidas en tu vida para que no repitas los procesos. Conéctate con lo fácil y lo fluido para que así sean tus experiencias. Evita las quejas trabaja el agradecimiento. Suelta los temores y ábrete a los cambios y a vivir nuevas etapas. Alguien de mucha luz llega a tu vida.  No huyas de los problemas, enfréntalos. Afirmación: Yo, Soy,  Yo Existo, Yo Puedo.
#Cáncer: El Ángel de la Ascensión te acompaña esta semana coloca un velón blanco y pide que se manifiesten los cambios y las nuevas oportunidades en tu vida.  Etapa de crecimiento a nivel espiritual. Agradece y bendice. Es tiempo de canalizar tus dones, confía en tu maestro interno. Cuídate de energías discordantes, hazte una limpieza con ruda, un chorrito de amoniaco y limón en cruz esto te ayudara a equilibrar tus chakras. Evita peleas y conflictos, haz un sahumerio para tu casa.   Afirmación: Siento mi fortaleza interna
#Leo: El Arcángel Ragüel te indica que comienzas una nueva etapa, coloca un velón blanco y pídele por tus cambios e inicio de un proceso renovador en tu vida. Sanación  de procesos de la niñez. Colócate una protección 3 velas azules y la consagración de un amuleto con el símbolo del Arcángel Miguel. Es momento de concretar proyectos y planes. Cuida la forma de expresar lo que sientes. Controla tu impulsividad. Querrás ser el centro de atención. Superas obstáculos en las relaciones y el amor. Cambios y transformaciones.  Afirmación: Yo, me abro a dar y a recibir amor.

 #Virgo: El Arcángel Raziel, te anuncia cambios es tiempo de asumir un nuevo liderazgo en tu vida. Coloca tres velas blancas y pide su asistencia. La intuición será tu aliado esta semana conéctate con el Ángel Lunar. Coloca tres velas rosadas invoca a Cupido para activar la energía del amor en tu vida. Suelta los celos, pensamientos negativos que debes cambiar para atraer mejores relaciones. Reconocer tus emociones te permitirá trabajarlas. Cuidado con peleas y discordias a nivel laboral.   Afirmación: Yo, tengo la energía y la vitalidad necesaria para atraer todo lo que quiera a mi vida.
#Libra: El Hada del Amor te indica que comienzas una nueva etapa, Coloca un velón rosado y ábrete a los cambios!!!  El Ángel Cupido te trae una renovación en el amor. Excelente periodo para conectarte contigo mism@, La Constancia y firmeza que imprimas a tus proyectos o sueños te dará el éxito. Estas en un momento propicio para co-crear con el universo. Se activa tu intuición…La Justicia divina se manifiesta en tu vida. Toma el control en tus asuntos, decide lo que realmente deseas. Afirmación: Dejo partir mis viejos pensamientos. Lo pasado es pasado. Estoy en paz. 

 #Escorpio: El Arcángel Rafael te asiste para que puedas sanar tu cuerpo físico, mental, emocional y espiritual coloca un velón verde y pide su asistencia. Un nuevo estado de conciencia llega a ti. Suelta el control, trabaja las rabias, deja ir aquello que causa malestar en tu vida. Conversación con terapeutas y conexión con lo espiritual se ven favorecidos para ti. Noticias positivas a nivel laboral.  Proyectos, viajes o mudanzas se verán favorecidos. Cierra ciclos con el pasado para  o repetirlo. Afirmación: Toda crisis trae evolución, toda perdida trae una ganancia.

#Sagitario: El Arcángel Sariel, te anuncia cambios es tiempo de tomar acciones diferentes para atraer resultados distintos. Ofrece un velón blanco para que canalice todo en armonía perfecta. Protección de los ángeles para ti. El Mensajero Renueco te anuncia que debes limpiarte con sales marinas y alcanfor para retirar las energías negativas de tu aura. Relájate, medita, conéctate con la naturaleza, esto te ayudara a bajar los niveles de stress. Utiliza tu intuición para canalizar aquello que deseas. Afirmación: Yo, fluyo con las energías del universo. Todo en mi mundo está bien.

#Capricornio: El Arcángel Amiel te asiste pídele con un velón amarillo para que intervenga en tu vida y atraiga movimiento, evolución, viajes o mudanzas. Llegan bendiciones para ti!... Déjate guiar por tu intuición. Organizas un viaje. Te hará bien conectarte con la naturaleza para que recargues tus energías. Superas obstáculos o inconvenientes a nivel laboral. Momento para sanar la energía masculina y poder mejorar tu relación de pareja. No te dejes llevar por los impulsos, reflexiona antes de actuar. Recibes mensajes o señales de los Ángeles. Afirmación: Soy la alegría de vivir que se expresa y recibe.
#Acuario: El Arcángel Gabriel te ayuda a equilibrarte, ofrece tres velas blancas y pide armonía en todos tus asuntos. Emprender y canalizar serán la clave. Etapa de logros y evolución. Mensajes o señales te envían los Ángeles. Superas etapa con muchos inconvenientes. Soluciones y  nuevo ciclo. Buenas noticias. Conversación con un hombre que te beneficia. Asume tu poder y acciona para alcanzar tus metas. Conéctate con tu intuición y sigue tu maestro interno. Proceso donde repites aprendizajes, temor a enfrentar tus emociones. Afirmación: Aprendo algo nuevo con cada experiencia.
 #Piscis: El Arcángel Jofiel te brinda apertura y prosperidad en tus caminos. Coloca un velón amarillo con extractos de oro, plata y girasol. Activas tu economía. Utiliza tu creatividad. Conéctate con tus dones.  Cambios y transformaciones. Repetición de procesos, perdona y transciende. Soltar el sacrificio y sanar tu niño (@) interno será la clave para superar los obstáculos y crecer emocionalmente. Armonízate utiliza tu sabiduría. Afirmación: Agradezco cada proceso pasado, porque se traduce en crecimiento y evolución para mí.





Cassiel
Orientadora Espiritual
Tarotista- Renacedora- Angeóloga-                               Astróloga.
Consultas de Tarot, Oráculo de los Ángeles, Numerología, Terapias de Renacimiento, Limpiezas áuricas, Armonización, Limpieza energéticas de casas y negocios.
Teléfonos: (0424)1198447/
 Correo: angelesdemagiayluz@gmail.com
 Twitter:@cassielguiayluz

0 comentarios :

Publicar un comentario