El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy jueves 04/10 2012 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:00

Llegamos al día de Francisco de Asís, este jueves  se recuerda su muerte, un hombre admirable que  se tomó el mensaje de  Jesús al pie de la letra, y  creía tanto en el, que lo aplicó a su vida… aunque pienso que el mensaje de  Jesús no se debe tomar literalmente, mis respetos, practicaba lo que predicaba. Cuando leí su biografía, una de sus afirmaciones que mas me impactó, fue “El amor no es amado”… cuanta verdad.  Si todos amáramos al Amor, la vida sería diferente.
Este día no favorecerá buscar respuestas de jefes ni acerca de concesiones, favores, asuntos de dinero o motores.

Se ve como un jueves de tensiones en el amor, la política o las inversiones (de esas que llevan a tomar decisiones, cambiar de rumbo o romper relaciones)
También este día será mejor vivirlo lo mas cotidiano posible, en el aire confusiones, errores o engaños.  Evitar  las actividades relativas a farmacias, medicinas, derivados del petróleo (gas, gasolina, lubricantes, etc.), navegación, drogas, ahogos o espíritus.
Si estás enfrentando crisis, trabajando en algún renacer o enfrentando las consecuencias de decisiones tomadas sobre ausencias, cuevas, oscuridad, gavetas, repeticiones, puertas, por haber sido superficial, explosiones o profundidades no abandones, actúa sobre ellas.
Tarde en la noche podrás disfrutar de un triángulo celestial, Luna escoltada a la derecha por Aldebarán, la estrella anaranjada y a la izquierda por Júpiter como un lucero brillante.
Luna nos dice que será difícil advertir a tiempo los problemas eléctricos, la ganas de rebelarse, los cambios y  las reacciones nerviosas… recomienda tomar en cuenta que lo que pasa no es bueno ni malo, solo es, que las situaciones si las vives con paz interior fluyen positivamente, no podemos evitar entristecernos o molestarnos por lo que pase, pero si podemos vivir el hecho sin oponer resistencia, sabiendo que todo pasa y que todo lo que sucede tenía que pasar.  En esos casos considera solo sentir, sin ponerle palabras a los que piensas.
Lo cotidiano lento, la actividad alta (mejor no te satures de acciones o diligencias), advierte el horóscopo sobre confrontaciones, peleas, enfrentamientos, discusiones, riesgo de caídas, quemaduras, accidentes de tránsito, golpes o actos violentos.  Se activa el anuncio semanal sobre probabilidad alta de incendios, sismos, conflictos bélicos o tormentas.  Mejor no actuar  apresuradamente ni por impulso.
Aplicará el dicho que dice: en la unión está la fuerza.
El que sepa aprovechar los momentos propicios de este día e interprete adecuadamente las señales podrá contar con energía positiva, al respecto de eso, para  mínimo los próximos 8 meses. La cuestión  estará en hacer sobre bases sólidas,  lo que vayas a hacer.

Si te has sentido estancado hasta ahora, busca, la probabilidad de encontrar  mecanismos específicos que te ayuden a cambiar la situación será alta.

La clave: Ser prudentes y discretos
En el horóscopo del miércoles puse: Luna me asombra, está totalmente callada por lo que si hay un día con mayor probabilidad de ocurrencia de  alguno de los hechos que marcará historia de esta semana, será este. Y en el de la Luna Llena que destacarían los países  árabes.  Y reportaron las agencias de noticias: Turquía bombardeó este miércoles blancos situados en territorio sirio en represalia por disparos de obuses procedentes de Siria que provocaron la muerte de cinco civiles en una localidad fronteriza turca, anunció el primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan… Oremos por la Paz
Comparto contigo hoy una oración que me gusta, se le atribuye a Francisco de Asís pero en realidad no es así, el autor es otro.
Señor, haz de mi un instrumento de tu paz.
Que allá donde hay odio, yo ponga el amor. 
Que allá donde hay ofensa, yo ponga el perdón. 

Que allá donde hay discordia, yo ponga la unión. 

Que allá donde hay error, yo ponga la verdad. 

Que allá donde hay duda, yo ponga la Fe. 

Que allá donde desesperación, yo ponga la esperanza. 

Que allá donde hay tinieblas, yo ponga la luz. 

Que allá donde hay tristeza, yo ponga la alegría. 


Oh Señor, que yo no busque tanto 
ser consolado, cuanto consolar, 
ser comprendido, cuanto comprender, 

ser amado, cuanto amar. 


Porque es dando como se recibe, 

es olvidándose de sí mismo como uno se encuentra a sí mismo, 

es perdonando, como se es perdonado, 

es muriendo como se resucita a la vida eterna.

Amemos al Amor
Namaste
Susana Colucci
horoscopia2000@yahoo.es

0 comentarios :

Publicar un comentario