El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de los ángeles del miércoles 3 al 10 de octubre 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 4:03

ARIES: ARCÁNGEL ZADKIELl 
(21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Zadkiel para que lo inspire, calme la perturbación, armonice sus emociones, le ayude a dejar atrás las adicciones, desarrolle su intuición, lo conduzca por caminos espirituales e instaure la misericordia en su corazón. Semana para trabajar la paz y el amor incondicional. Encienda una vela de color violeta.

TAURO: ARCÁNGEL URIEL
(21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Uriel para que lo active, lo ayude a liberarse de bloqueos energéticos, impulse lo que está estancado, aumente la voluntad de vivir, lo libere de las actitudes obsesivas, lo ayude a conectar con el orden divino y lo bañe de paz y serenidad. Semana para trabajar el perdón y la creatividad. Encienda una vela de color naranja.
GÉMINIS: ARCÁNGEL RAZIEL
(22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel Raziel para que mejore su comunicación interna, lo ayude a enfocar los problemas personales, mejorar su auto conocimiento, estabilizar sus emociones, canalizar la agresividad y aumente la intuición y comprensión. Semana para trabajar la aceptación y la esperanza. Encienda una vela de los colores del arco iris.
CÁNCER: ARCÁNGEL GABRIEL
(23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Gabriel para que aumente su creatividad, lo impregne de optimismo para salir de la tristeza, lo libere del miedo, lo eleve espiritualmente y lo conduzca por caminos que le permitan cumplir su misión de vida. Semana para trabajar la oración y la meditación. Encienda una vela de color blanco.
LEO: ARCÁNGEL MIGUEL
(24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Miguel para que lo ayude a combatir el miedo, a ser sincero, calmar la mente y pensar con más claridad; aumente su fuerza de voluntad y fe, lo bañe de protección y aleje la energía negativa. Semana para trabajar la liberación y la sanación. Encienda una vela de color azul.
VIRGO: ARCÁNGEL JOFIEL
(24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Jofiel para que agilice su mente, potencie su aprendizaje y aumente su comprensión; lo conduzca por senderos plenos de sabiduría, ilumine su alma y fortalezca su conexión con sus guías y maestros. Semana para trabajar la acción y las emociones. Encienda una vela de color amarillo.
LIBRA: ARCÁNGEL RAFAEL
(24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Rafael para que estabilice el sistema nervioso, armonice sus emociones, aclare la mente, alivie todos sus sentidos y lo conduzca por senderos plenos de salud y de verdad. Semana para trabajar la responsabilidad y el respeto a sí mismo. Encienda una vela de color verde.
ESCORPIÓN: ÁNGEL DE LA GUARDA
(24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Ángel de la Guarda para que lo refugie bajo sus alas, acompañe en todo momento, aclare su camino, proteja del mal, lo ayude a aceptar lo que no puede cambiar y a vencer los sentimientos negativos. Semana para trabajar la acción y la aceptación. Encienda una vela de color blanco.
SAGITARIO: ARCÁNGEL CHAMUEL
(23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Chamuel para que lo conduzca por senderos plenos de amor, lo ayude a vencer el odio y el rencor, lo aleje de las envidias y le facilite ser un canal de armonía y diplomacia. Semana para trabajar la paciencia y el amor incondicional. Encienda una vela de color rosado.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL SACHIEL
 (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Sachiel para que le otorgue éxito en sus actividades laborales, le ayude a encontrar trabajo, si aun no lo tiene, y le enseñe a actuar con cautela, para conservar lo conseguido. También para que lo impregne de plenitud y abundancia en su vida cotidiana y lo acompañe en las situaciones conflictivas, pacificando su espíritu. Semana para trabajar la humildad y el perdón. Encienda una vela de color azul.
ACUARIO: ARCÁNGEL METATRÓN
 (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Metatrón para que lo ayude a encontrar el equilibrio en el amor y el trabajo, le enseñe a armonizar lo que da con lo que recibe, a mantener los límites bien definidos y conservar un claro concepto sobre sí mismo, para que aumente su entendimiento y tolerancia. Semana para trabajar el amor incondicional y el pensamiento positivo. Encienda una vela de color blanco.
PISCIS: ARCÁNGEL JELIEL
(20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Jeliel para que le aporte estabilidad y serenidad en su vida de pareja, le enseñe a amar, sin esperar nada a cambio, ser buen mediador y apaciguador e impregne su vida romántica de estabilidad y sinceridad. Semana para trabajar la sanación.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario