El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo de octubre 2012 Inma Suárez

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:50

Aries: Hay que saber perdonar. Todos cometemos errores a lo largo de nuestra vida, y en alguna ocasión también hemos sido perdonados. Además, luego te sentirás muy bien. ¡Salud!

Tauro: Tendrás que defender los intereses del grupo. Serás nombrado para ello. La gente confía en tí y en tu saber hacer, y lo más probable es que no los defraudes. ¡Salud!
Géminis: Cada día es una nueva oportunidad, un resurgir a la vida donde la fe y la ilusión junto con la esperanza serán nuestro mejor estandarte. ¡Suerte!
Cáncer: Sacrificio y perseverancia serán tus palabras claves este mes para lograr aquello por lo que estás luchando desde hace tiempo. No hay que bajar la guardia. ¡Suerte!
Leo: Si tienes alguna molestia o dolor, no lo dejes mucho tiempo y visita al médico. El corazón puede doler, pero por el rechazo de una mujer o un hombre. ¡Ay, amor!
Virgo: Recibirás buenas noticias que te alegrarán de forma satisfactoria. Algún dolor de cabeza por la presión en el trabajo, porque a nivel laboral será un mes muy intenso.
Libra: Suerte y fortuna, beneficios, pero no se puede despilfarrar. Recordad el refrán: Quién guarda cuando tiene, come cuando quiere. Que no os domine el consumismo. ¡Austeridad!
Escorpio: Lo que se haya levantado sobre malos cimientos quedará reducido a escombros. En algunos asuntos vas a tener que empezar de nuevo. El trabajo será doble. ¡Ánimo!
Sagitario: Las mujeres de tu entorno intentarán dominarte (madre, esposa, hermana, amiga,...) Ellas te dirán que es por tu bien, pero tú no lo verás de la misma forma o manera ¡Uf!
Capricornio: Intentarán involucrarte en asuntos ajenos a ti. Si lo haces, algo saldrás perdiendo. Mejor, mantente en tu sitio, que es lo más prudente. Piensa y analiza antes de actuar.
Acuario: El enemigo oculto acecha, buscando su oportunidad, pero no lo conseguirá porque tu bondad vencerá a la maldad. Este mes, sobre todo, guíate por tu poderosa intuición. Estarás irresistible
Piscis: Dios cuenta las lágrimas que vierte cada mujer, pero también cuenta la de los hombres. Este mes se puede llorar, pero puede ser de felicidad en unos casos y en otros no. Son cosas de la vida. ¡Snif!

 POR INMA SUÁREZ / ASTRÓLOGA
TELÉFONO: 616405301

0 comentarios :

Publicar un comentario