El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 10 al 16 de Octubre 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 12:06

ARIES
Últimamente te pasas el día de mal humor y lo pagas siempre con tu pareja. Ten cuidado con lo que le dices porque te puedes llevar una sorpresa desagradable.  El dinero se te acaba y desde luego no cae del cielo. A trabajar más.


TAURO
Después de una crisis, ya superada, estáis viviendo una época de bastante calma; solo que no volváis a caer en los mismos errores. No es más rico el que más tiene, si no, el que menos necesita, así que aplícate. Deja de gastar sin ton ni son.
GEMINIS
Las cosas con tu pareja no te pueden ir mejor. Ha llegado el momento de que empecéis a hacer planes de futuro en serio. En los trabajos, como en la vida, hay que intentar reciclarse para no quedarse obsoleto. Así que a ponerte al día.
CANCER
Esta semana no será buena si lo que quieres es encontrar una pareja, porque no encontrarás a nadie que te “llene” emocionalmente. Te encanta ayudar a los que menos pueden, pero no olvides que tú también necesitas de tu dinero para vivir.
LEO
Ya va siendo hora de que te deshagas de ese listín telefónico que tienes de posibles parejas. A la gente se le conoce tratándola no poniendo marquitas en una agenda.  Sí estás llevando a cabo un proyecto importante, es posible que te cambie la vida.
VIRGO
Eres una persona bastante rencorosa y, eso, en las relaciones con los demás no te favorece nada.. Ten mucho cuidado con lo que haces. En la vida la confianza en uno mismo es primordial y a ti te falta. Aprende a quererte un poco más.
LIBRA
Alguien cercano a uno/a de tus amigos está creando un conflicto entre vosotros dos. Tienes que tomar una decisión y es mejor que no lo retrases. En el trabajo las cosas no te van como a ti te gustaría pero tienes que tener un poco más de paciencia.
ESCORPIO
El amor casi siempre llega en el lugar más inesperado y cuando menos te lo esperas. Esta semana conocerás a alguien que, nada más verlo/a, pondrá tu mundo “patas arriba”. En el terreno económico, sigues sin tener problemas.
SAGITARIO
Ya has besado a unas cuantas ranas, ¿quién te dice que este/a no va a ser tu príncipe/princesa azul? En algún momento tiene que aparecer. Si por alguna circunstancia piensas en hacerle algún préstamo a un amigo, asegúrate de que es de fiar.
CAPRICORNIO
Eres de esas personas que piensa demasiado en lo que puede pasar mañana. Deja de obsesionarte con esas cosas porque lo que tenga que ser será. Si piensas hacer cambios en tu vida laboral, no lo tomes a l ligera. Estudia los pros y los contras.
ACUARIO
Si pensabas que el pasado nunca vuelve, te has equivocado. Cuando menos te lo esperes va a aparecer alguien con el/la que tuviste una aventurilla y te va a dar un vuelco todo el cuerpo. Controla tus gastos en las salidas casi diarias que tienes.
PISCIS
Hay personas parece que nacieron para pasarlo mal, y tú pareces una de esas personas.  Deja de buscarle los tres pies al gato y empieza a disfrutar. La búsqueda de trabajo no es tarea fácil pero, con un poco de ilusión y mucho empeño, verás como algo aparece.

 http://tribunahispanausa.com

0 comentarios :

Publicar un comentario