El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo domingo 14 de octubre 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:44

PARA LOS NACIDOS HOYSe caracterizarán por su necesidad de espacio e independencia. Serán creativos, buenos conversadores, impacientes, optimistas y amorosos. Enséñeles a controlar sus emociones. La Luna transita por el signo Libra, otorga diplomacia.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril) El cosmos continúa invitándolo a la acción. Le sugiere armonizar su balanza emocional. El ciclo es para canalizar sus pensamientos, observar el camino que transita y liberarse de lo que lo ata. Hoy la Luna activa su ámbito de pareja, volviéndolo emotivo, alegre, impaciente y posesivo.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)El cosmos le sugiere apropiarse de su vida. El ciclo es para aumentar su estado de conciencia, armonizar la vida espiritual con la terrenal y permitir que los vientos del destino lo muevan. Vigile la economía. Hoy la Luna le sugiere atención a la dieta alimenticia y emocional. Preste atención a los alimentos que ingiere.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)El cosmos lo invita a compartir, sea un canal de optimismo para los suyos. Aproveche para extender las manos y recibir, evite sentirse herido por las palabras o los comentarios de los demás. Hoy la Luna activa el ámbito romántico. Le sugiere apropiarse de sus emociones, lo inesperado puede presentarse.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)El cosmos lo invita a armonizar su balanza personal. El ciclo es para ser justo consigo mismo y los demás, y veraz en la palabra y sentimientos. Evite los triángulos amorosos. El momento es para apoyarse en su experiencia. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso e irascible. Le sugiere armonizar las relaciones familiares.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)El cosmos le sugiere controlar los deseos de independencia y la rebeldía, que pueden quitarle armonía al momento presente. Le sugiere cuidar sus palabras y pensar bien antes de hablar. Hoy la Luna lo baña de optimismo, favorece la buena comunicación. Lo invita a pensar antes de hablar.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)El cosmos lo impregna de fuerza y seducción para obtener sus logros. El momento es para vivir con más plenitud y optimismo, y evadir luchas inútiles en el terreno afectivo. Hoy la Luna le sugiere vigilar su esquema de valores y ser cauteloso en el manejo de la economía.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)El cosmos le sugiere disfrutar de lo simple y ordinario. Una vez sane el pasado, extienda sus brazos para recibir, impregne su vida cotidiana de optimismo y abra los brazos al amor. El ciclo es para sentirse más seguro de sí mismo. Hoy la Luna lo impregna de intuición. Lo vuelve optimista e impaciente. Le sugiere permanecer atento a los mensajes que el cielo le envía.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)El cosmos le sugiere establecer el equilibrio en su vida cotidiana, liberarse de los apegos y ser contundente con la palabra. El ciclo es para agudizar su mirada, ser más sagaz, organizado y determinante en sus acciones. Hoy la Luna le sugiere descansar, apropiarse de sus emociones y prestar atención a la alimentación.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)El cosmos le brinda la oportunidad de vivir con más independencia y libertad. Excelente momento para iniciar proyectos, viajar. Le sugiere ser claro con sus sentimientos y emociones.  Hoy la Luna lo baña de optimismo. Buen día para compartir en compañía de los amigos.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)El cosmos le sugiere apoyarse en su código ético y moral. El momento es de madurez, deje atrás el sentimiento de culpa, actúe con firmeza y apóyese en su experiencia. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere armonizar su entorno familiar, el buen humor lo apoya.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)El cosmos lo impregna de optimismo y alegría. Le brinda la oportunidad de obtener logros, gracias al arduo trabajo realizado. No pierda la fe, continúe en su labor e impregne su vida cotidiana de optimismo. Hoy la Luna lo vuelve optimista. Le sugiere apropiarse de sus emociones, estas pueden volverlo impaciente y errático.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)El cosmos lo baña de creatividad. Le sugiere brindar apoyo a quien lo necesite. El momento es para interiorizar, busque en lo más profundo de sí mismo para encontrar la armonía. Hoy la Luna aumenta su intuición natural. Le sugiere sanar el pasado y ser cuidadoso con la economía.

0 comentarios :

Publicar un comentario