El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo domingo 28 de octubre 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 12:48

PARA LOS NACIDOS HOYSe caracterizarán por su intuición. Serán emotivos, sagaces, orgullosos, obstinados e introvertidos. Enséñeles a canalizar la tendencia a la depresión. La Luna transita por el signo Tauro, otorga buen sentido práctico.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril) Los astros lo invitan a hacer un alto para la reflexión y el análisis. El ciclo es para ver la vida de una nueva forma, evadir triángulos amorosos y controlar la irritabilidad e impaciencia. Hoy la Luna le sugiere apropiarse de sus emociones. Sea cuidadoso en el manejo del dinero.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)Los astros le sugieren mejorar las relaciones con la familia, armonice la emoción con la razón. El ciclo es para revisar el camino que transita en el plano afectivo y canalizar el mal humor. Hoy la Luna le sugiere controlar la tendencia a la depresión. Lo invita al control emocional.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)Los astros le sugieren liberarse de lo que lo ata y reprime, sin exceso. Maneje la libertad. El momento es para alternar la diversión con la responsabilidad, serenarse y entrar en conexión con su ser interno. Hoy la Luna le sugiere descansar, dormir más horas y ser cuidadoso en el manejo del dinero.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)Los astros le sugieren evitar compararse con los demás. El momento es para disfrutar en compañía de la familia, expresar sus sentimientos y emociones, evadir lo engañoso  y dejar atrás sacrificios inútiles. Hoy la Luna le sugiere cuidado en los proyectos. Instaure el optimismo en su vida cotidiana.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)Tiempo de cambio y transformación, apóyese en su código ético para decidir asuntos importantes. El ciclo es para obtener claridad en su vida afectiva. No se deje llevar por las vanas ilusiones y armonice el dar con el recibir. Hoy la Luna lo torna un poco tenso y melancólico. Evite que la depresión se instale en su vida cotidiana. 
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)Los astros lo animan a liberarse de lo que lo ata y reprime, no se quede sentado esperando recibir. La reflexión es necesaria para obtener claridad sobre lo que desea. El ciclo es para actuar con responsabilidad y sagacidad. Apóyese en sus conocimientos. Su planeta regente del amor lo invita a entrar en contacto con lo divino, controlar la melancolía y mejorar las relaciones con los hijos.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)Los astros le sugieren apropiarse de sus emociones y pasiones, evite que estas le quiten libertad. Deje ir de su vida lo que terminó su ciclo. Controle la frialdad y la indiferencia. El ciclo es para vivir con alegría y optimismo. Hoy la Luna le recomienda cuidado con los gastos, cumplir con las deudas y armonizar los compromisos laborales con los familiares.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)Los astros le sugieren descansar cuerpo y mente, dejar ir lo que termina su ciclo, extender sus brazos para escuchar nuevos llamados y tener control sobre sí mismo. Así podrá establecer la armonía y la serenidad en su vida cotidiana. Hoy la Luna lo llama a apropiarse de sus emociones. No es un buen día para decidir asuntos importantes en el amor.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)Los astros le aconsejan aumentar la confianza en sí mismo, seduzca con su fuerza, determinación y sinceridad. El tiempo es propicio para establecer la armonía en el ámbito económico. Hoy la Luna le sugiere ser más responsable y estable en el ámbito laboral. El día es para trabajar con más optimismo.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)Los astros lo impulsan a salir de la soledad e integrarse mejor con los demás. Su fuerza, sagacidad, organización y determinación, lo favorecen. Buen momento para ser consciente de sus sentimientos e ilusiones. Hoy la Luna le sugiere acercarse a los hijos, diviértase y comparta más con ellos.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)Los astros lo animan a salir del aislamiento. Clarifique cuál ciclo de su vida termina para iniciar otros, apoyado en la experiencia. Observe las puertas que se le abren, aparecen buenas oportunidades. Controle sus sentimientos y emociones. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere evadir dificultades en el ámbito familiar o laboral.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)Los astros le envían la energía necesaria para obtener sus objetivos. Entre en conexión con su ser interno, descanse su cuerpo físico y emocional, deje atrás viejos esquemas y entre en armonía consigo mismo. Hoy la Luna le sugiere pensar bien antes de hablar y apropiarse de sus estados emocionales.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario