El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo jueves 4 de octubre 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:05



PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su habilidad mental. Serán dinámicos, buenos conversadores, intelectuales, con buen sentido estético y diplomáticos. Enséñeles a ser constantes. La Luna está en el signo Géminis, otorga versatilidad.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El tránsito de Venus, hasta el 28 de octubre, activa su ámbito laboral. Brinda la oportunidad de mejorar los ingresos a quien sea laborioso y responsable en el trabajo. Aproveche el momento para mejorar la relación con sus compañeros y jefes. El ciclo es para ser condescendiente y amable. Cuídese del exceso de comida o bebida. Hoy la Luna lo favorece. Buen día para pasear, hablar en público o escribir.


TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El tránsito de Venus, hasta el 28 de octubre, lo favorece. Lo invita a abrir las puertas del corazón y ser más amoroso, alegre y bondadoso. El ciclo es para ser un canal de armonía y serenidad en su vida romántica. Mejore la relación con sus hijos y diviértase de forma sana. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo en el manejo del dinero. Le sugiere ser práctico, podrían presentarse gastos inesperados.

GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El tránsito de Venus, hasta el 28 de octubre, lo vuelve un poco tenso. Lo invita a ser un canal de armonía y alegría en su ámbito familiar, aproveche para estrechar lazos, visitar a su familia y embellecer el sitio que habita. Los temas relacionados con los bienes raíces, se favorecen. Hoy la Luna lo vuelve emotivo y un poco disperso. Le sugiere concentrarse más en el trabajo.

CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El tránsito de Venus, hasta el 28 de octubre, se mueve a su favor. Buen momento para estrechar lazos con los hermanos, divertirse, descansar, pasear o disfrutar de la música y del arte, en general. Hoy la Luna lo invita a descansar, evadir el licor y apropiarse de sus emociones.

LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El tránsito de Venus, hasta el 28 de octubre, activa su ámbito económico. Buen momento para hacer créditos, realizar negocios, especialmente si tienen que ver con el arte, la moda o la estética. Le sugiere controlar los gastos y todo tipo de excesos. Hoy la Luna le sugiere ser realista y práctico con sus proyectos Y leal y sincero con los amigos.

VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El tránsito de Venus, hasta el 28 de octubre, lo invita a poner la mejor de las caras y prestar atención a su imagen personal. El tiempo es para ser más amable, simpático y sincero. Suavice lo tosco y diviértase de forma sana. Sea un canal de armonía para los demás. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere ser sensato en su vida afectiva.

LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El tránsito de Venus, hasta el 28 de octubre, lo invita a refugiarse en sí mismo para reflexionar y obtener armonía y equilibrio. Buen tiempo para meditar, buscar la paz interior, apoyar a quien lo necesite y obrar de forma desinteresada. Tiempo para ser sincero y leal, cuídese de los amores secretos. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo, beneficia los viajes y los temas relacionados con la educación.

ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El tránsito de Venus, hasta el 28 de octubre, lo favorece. El ciclo es para abrir la puerta a los amigos, al amor, a las nuevas ilusiones y esperanzas. Aproveche para ampliar su círculo de amistades, compartir sus sentimientos y sueños. Evada el materialismo. Hoy la Luna aumenta su intuición natural. Le sugiere prestar atención a los hijos y controlar la impaciencia.

SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El tránsito de Venus, hasta el 28 de octubre, lo vuelve un poco tenso, activa el ámbito laboral y profesional. Aproveche para ser más popular, lograr el éxito y la prosperidad. Busque oportunidades que le permitan brillar por sí mismo y, de paso, armonice su vida familiar. Hoy la Luna le sugiere ser sincero en su vida afectiva. Controle la impaciencia.

CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El tránsito de Venus, hasta el 28 de octubre, lo favorece. Lo invita a ser más amable y benevolente, aproveche para preguntarse por el sentido de su existencia, expandir proyectos y elevar su conciencia. Buen momento para viajar o proyectar viajes para un futuro cercano. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo en el trabajo. Le sugiere ser cuidadoso con sus palabras.

ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El tránsito de Venus, hasta el 28 de octubre, favorece la economía, lo invita a incrementar el ahorro y evadir el derroche. El ciclo es para controlar su vida personal y dejar atrás los achaques. Hoy la Luna activa el ámbito romántico. Lo vuelve confuso, intolerante e independiente.

PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El tránsito de Venus, hasta el 28 de octubre, activa el ámbito de pareja. Le brinda la oportunidad de solucionar dificultades y manifestar sus sentimientos. La delicadeza le abre puertas. Vigile las personas que atrae a su vida, cuídese de malas compañías. Hoy la Luna lo torna un poco tenso. Le sugiere controlar sus emociones y evitar discusiones con la familia.


Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario