El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar Del 19 al 25 de octubre de 2012 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , on 2:15



ARIES - Se deben poner en práctica los valores espirituales a través del intercambio. Hay que activar las capacidades para lograr el éxito. Cuidado para no dejarse llevar por un falso sentimentalismo. Las acciones pueden ser versátiles, explotar la creatividad al máximo. Es momento de generar recursos para ser más productivo.


TAURO - Es importante atraer lo que pueda aumentar los recursos. Necesario sincronizarse internamente para encontrar el camino apropiado. Evitar llevar las cosas al extremo, es mejor buscar la forma de lograr acuerdos. Hay que actuar con sagacidad y seguir la pista dada por la intuición. Se tiene que corresponder a lo que se ha recibido.

GÉMINIS - Para manejar los altibajos que se presenten, no dejarse llevar por las apariencias. Se podrá disponer de apoyos que van a llegar. Ya es tiempo de dejar de ser víctima de los vaivenes y del azar, los asuntos deben concretizarse. Hay que recapacitar si se están derrochando recursos de manera irresponsable.

CÁNCER - Las sugerencias de los demás pueden ser útiles, hay que ponerlas en práctica. Momento de liberar tensiones, no hay que actuar bajo presión. Los demás pueden plantear más de una iniciativa que favorezca. Algunas cosas aún se están formando, hay que saber apoyarse en lo que sea más firme. Definir todo a su tiempo.

LEO - El destino se está moldeando de otra forma, es momento de actuar de manera decidida y clara, de tomar iniciativas y no retrasar las soluciones que se tienen vistas. Necesario dar soluciones rápidas a los problemas que surjan, no dejarlo para después, el tiempo apremia. Habrá que dar a cada cosa el lugar que le corresponde.

VIRGO - Antes de tomar la delantera, hay que cuidar que los problemas no se acumulen. Es importante ser constante en lo que se realiza para alcanzar las metas. Conviene poner la mira en cosechar frutos a corto plazo. Experiencias nuevas serán gratificantes. Se tendrán que asumir responsabilidades. La convicción personal cuenta mucho.

LIBRA - Se requiere humildad para reconocer y aceptar las limitaciones y errores cometidos. Hay que dejarse ayudar por otros y corresponder de la misma manera. Se debe sacar el coraje para construir algo más sólido, el talento se tiene. Conquistas y logros personales están cerca. Se debe tener más control en las acciones.

ESCORPIO - Es necesario tener los proyectos bien definidos. Ante los retos, mostrarse débil no es lo mejor que se puede hacer. Hay que superar temores para seguir adelante. Los obstáculos son parte del proceso de cambio. Se tendrá que trabajar arduamente en lo que se quiere lograr. Conviene estar dispuesto ante nuevas alternativas.

SAGITARIO - Habrá que estar atento y dejarse llevar libremente con los acontecimientos. Concentrarse en los detalles de lo que sucede en el presente. Nada justifica el querer manipular a otros, se debe ser auténtico y sincero. Procurar un equilibrio y no querer irse a ninguno de los extremos, se tienen que armonizar las ideas.

CAPRICORNIO - Tiempo de superar el pasado para que se manifieste y viva con intensidad el presente. Necesario acabar con hábitos negativos que estén incidiendo en perjuicio personal y el de los más cercanos. Se requiere fortaleza y resistencia para afrontar los retos que están por venir. El trabajo bien realizado, rinde sus frutos.

ACUARIO - Se tienen que ver las cosas como son realmente, no como se quiere que sean. Hay que aprender a vivir el momento presente y experimentar algo diferente a la rutina. Las señales que se buscan pueden estar enfrente y no verlas, necesario agudizar los sentidos. El encuentro con amistades ayudará a levantar el ánimo.

PISCIS - Algunas situaciones pueden repetirse, es momento de responder de manera diferente. Habrá que arriesgarse a realizar otras cosas. Renovarse deberá ser un asunto diario y no sólo de períodos. Es conveniente reconocer los errores y aprender de ellos. Se puede ser víctima de la astucia de otros y ser manipulado.

Lo que destaca en la semana …

El sábado 20. Luna en conjunción con Plutón. Habrá que fortalecer los vínculos. No retomar por retomar lo que ya cayó en el olvido. El tiempo es el que cura las heridas más profundas. Se puede estar en el lugar adecuado y en el momento preciso si se sabe que es lo que se quiere. Hay que reponerse si se ha vivido una pérdida de amor propio.

El domingo 21. Luna en CUARTO CRECIENTE a las 22:32 horas, en Capricornio. Día de continuar a pesar de las circunstancias. Si prevalece la duda, pueden tomarse decisiones equivocadas, es mejor esperar otro momento. Conviene medir posibles consecuencias de lo que se emprenda este día. Se podrán implementar hábitos positivos que ayuden al bienestar personal y el de otros.

El lunes 22. El Sol ingresa a Escorpio a las 19:14 horas Sol en conjunción con Saturno. El poder y la fuerza de la sinceridad es lo que ayudará a abrir los ojos y mover la confianza y la fe, otros esperan más de uno. Hay que cuidar que no se afecten otras facetas de la vida. Lo que debería estar al margen, no se negocia.

El miércoles 24. Luna en conjunción con Neptuno. Pueden estar más fuertes las fuerzas, las intrigas que se interponen entre lo que nos interesa. Las buenas intenciones ahora no son suficientes, hay que exigir algo más. No mostrar tanta resistencia ante lo que ya no se puede evitar. Se tiene que afianzar el terreno para luego avanzar más, caminar, no correr.

El jueves 25. Luna en cuadratura con Júpiter. Otros pueden tener problemas para entender nuestras prioridades. No todo está sujeto a ser compartido. En algunos asuntos se exige actuar con tacto, diplomacia y equilibrio. Si no se pueden arreglar algunas relaciones, lo mejor es dejarlas. La única posibilidad de seguir de mejor manera es desarrollando la luz interior.


0 comentarios :

Publicar un comentario