El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunes 15 de octubre 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:40

PARA LOS NACIDOS HOYSe caracterizarán por su responsabilidad. Serán maduros, intuitivos, cariñosos de palabra e independientes en el amor. Enséñeles a perdonar. La Luna transita por el signo Escorpión, otorga sagacidad.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril) El cosmos le sugiere canalizar la prisa y la impaciencia. El ciclo es para abrir los brazos a la alegría, aumentar su estado de conciencia y prestar atención a los temas espirituales. Hoy la Luna, lo vuelve intuitivo, sensible y audaz. Le sugiere ser más cálido.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)El cosmos le brinda la oportunidad de mejorar la comunicación en su vida cotidiana. El ciclo es para ser más amoroso y amable al expresarse. Evite los excesos en comida, bebida y emociones. Hoy la Luna activa el ámbito romántico, le sugiere solucionar asuntos del pasado, prestar atención a sus emociones y ser más cálido y expresivo.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)El cosmos lo favorece. Le brinda la oportunidad de vivir momentos de plenitud, aproveche para iniciar proyectos, brillar por su amabilidad, diplomacia y conocimientos. Hoy la Luna lo invita a ser más disciplinado con la dieta alimenticia, evite las grasas y el exceso de dulces.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)El cosmos le brinda la oportunidad de entrar en conexión consigo mismo, para ser consciente de su madurez y proceso evolutivo, aproveche para compartir con la familia. Hoy la Luna lo favorece, aumenta su intuición natural. Buen día para pasear y disfrutar del romance.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)El cosmos lo torna un poco taciturno, melancólico e irascible. Le sugiere canalizar los deseos de independencia, prestar atención a la salud, cuidar su cuerpo físico y emocional. Hoy la Luna le sugiere disfrutar de la compañía de la familia. El día es para cumplir sus deberes, sea más comprensivo y tierno.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)El cosmos lo favorece. Buen momento para activar su vida social, descansar de la rutina diaria, ser más afable y fino. Aproveche para manifestar sus sentimientos. Hoy la Luna se mueve a su favor. Buen momento para viajar, pasear y estrechar lazos con los hermanos.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)El cosmos lo invita a descansar. Buen día para relajarse, romper la rutina y establecer diálogos internos consigo mismo que le permitan bajar la tensión. Buen momento para sanar amores del pasado. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo, póngala al servicio de la economía. Evada gastos innecesarios.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)El cosmos le sugiere evadir actitudes drásticas y canalizar los nervios. El ciclo es para dejar ir lo que ya no sea necesario. Lo inesperado puede presentarse en su  vida cotidiana. Buen momento para crecer y evolucionar. Hoy la Luna lo baña de intuición, aumenta su capacidad de percepción. El tiempo es de madurez, sea concreto con las palabras.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)El cosmos lo invita a aquietarse, le sugiere ser moderado, tolerante y discreto. No busque el camino fácil, podría llevarlo por el sendero equivocado. Cuídese de los descuidos y las exageraciones. Hoy la Luna lo invita a descansar y reflexionar. Escuche su voz interna.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)El cosmos lo impregna de madurez y objetividad para obtener logros. Vigile que responsabilidades adquiere. El tiempo es para ser mas disciplinado, sanar el pasado, terminar lo que tiene iniciado y prestar atención a su vida emocional. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de disfrutar al lado de los amigos. Buen día para viajar.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)El cosmos le sugiere armonizar la balanza: en un lado se ubican la impaciencia, la rebeldía y los deseos de cambio; en el otro, la creatividad, la libertad y el optimismo. El ciclo es para salir de la quietud y entrar en acción. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de disfrutar con la familia, revivir el pasado y solucionar temas pendientes.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)El cosmos lo impregna de intuición y sensibilidad. Excelente momento para aumentar su estado de conciencia, transitar senderos que lo conduzcan a la espiritualidad, evadir lo confuso y engañoso y ser más expresivo y dulce. Hoy la Luna aumenta su intuición natural. Lo invita a entrar en conexión con lo divino y disfrutar con los amigos.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario