El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo miércoles 17 de octubre 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 20:07

PARA LOS NACIDOS HOYSe caracterizarán por su optimismo. Serán amistosos, alegres, intuitivos e impacientes. Enséñeles a ser precisos en el amor. La Luna está en el signo Sagitario, otorga benevolencia.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril) Su planeta regente del amor le sugiere canalizar la tendencia a los excesos, sea más disciplinado, optimista y positivo en el amor. El ciclo es para ser honesto consigo mismo y con el otro. Hoy la Luna lo invita a entrar en conexión con lo divino, evadir actitudes fanáticas y controlar la impaciencia.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)Su planeta regente del amor lo vuelve un poco inestable en su vida romántica. El ciclo es para ser mas independiente, viva con más libertad y seguridad en sí mismo. Hoy la Luna le sugiere apropiarse de sus emociones, solucionar asuntos del pasado y transformar lo que sea necesario.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)Su planeta regente del amor le sugiere vigilar los descuidos y las exageraciones, para no cometer equivocaciones que mas tarde pueda lamentar. Controle sus impulsos, sea más optimista y objetivo en su vida romántica. No espere más de lo que el otro le puede dar. Hoy la Luna activa su vida de pareja. Le sugiere ser realista y práctico en sus expectativas amorosas.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)Su planeta regente del amor lo vuelve un poco melancólico. Le sugiere ser más estable consigo mismo y con el otro. El tiempo es para ser metódico, cauteloso y responsable. Vigile sus emociones. Hoy la Luna lo activa. Le sugiere concentrarse más en su labor cotidiana y evitar distracciones y discusiones.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)Su planeta regente del amor continúa invitándolo a revisar la balanza romántica, lo impregna de magnetismo para vivir inesperados encuentros con el romance. Le sugiere controlar la rebeldía y realizar los cambios que considere necesarios en su vida afectiva. Hoy la Luna le sugiere prestar atención a los hijos, sea más tolerante y comprensivo con ellos, pueden necesitar de su atención.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)Su planeta regente del amor lo impregna de intuición y sensibilidad para vivir el romance. Le sugiere ser claro con sus emociones y el camino que transita en el romance. Evite los amores platónicos. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere evitar discusiones con la familia y vigilar la economía.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)Su planeta regente del amor lo invita a canalizar la impaciencia, ser más tolerante, menos exigente y confuso. Su magnetismo atrae. Controle las exageraciones y los descuidos. Hoy la Luna lo invita s conducir con atención, evadir el licor y ser cuidadoso con sus palabras.
ESCORPION (24 de Octubre – 22 de Noviembre)Su planeta regente del amor activa su ámbito romántico. Le sugiere ser práctico para no excederse en sus expectativas, prestar atención de las personas con las que se relaciona, controlar los excesos y salir del desgano y la apatía. Hoy la Luna le sugiere ser consciente de sus verdaderos valores. Controle los gastos económicos, podría excederse con los hijos.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)Su planeta regente del amor continúa favoreciendo el romance. Le sugiere evadir amores ocultos. El momento es para buscar la felicidad junto al ser que ama, aprender a expresar sus sentimientos y solucionar dificultades. Hoy la Luna lo invita a apropiarse de sus emociones, evitar lo engañoso y permanecer atento a los mensajes que el cielo le envía.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)Su planeta regente del amor lo vuelve un poco irascible y confuso. Le sugiere ser directo y transparente en el amor. Evite que temas del pasado regresen para quitarle seguridad y serenidad. Hoy la Luna le sugiere descansar y dormir más horas. Buen día para meditar.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)Su planeta regente del amor lo baña de intuición para poner al servicio del amor, su ternura y sensibilidad atraen. Observe las responsabilidades que adquiere. El ciclo es para ser más disciplinado en su relación, escuche consejos de personas con experiencia. Hoy la Luna le sugiere ser cuidadoso en los ámbitos de la amistad y la economía. Evite las situaciones engañosas.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)Su planeta regente del amor favorece el entorno romántico. El tiempo es propicio para vivir momentos plenos de ternura y pasión. Aproveche para ser un canal de felicidad para sí mismo y el otro, manifestar sus sentimientos y canalizar su sensibilidad. Hoy la Luna le sugiere armonizar el tema laboral con el familiar. Vigile los gastos económicos.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario