El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo noviembre 2012 Inma Suárez

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 13:13

Aries: Vas a obtener una recompensa o premio por algo que hiciste meses atrás. Alguien te hará un regalo muy original con mensaje incluido. No bebas mucho la noche de Halloween.

Tauro: En este mes no deberías de correr riesgo, precaución y cautela. Tendrás sueños reveladores. Para los que no tenéis pareja, grandes posibilidades de encontrarla. No te pases con los caramelos de Halloween.
Géminis: La pasión te desbordará. La energía de la líbido se disparará a cotas insospechadas. En otros casos, discusiones sobre los patrimonios y las herencias. La noche de Halloween, elige un disfraz especial.
Cáncer: Para las personas de mucha edad, cansancio y agotamiento físico unido a algunos achaques nuevos. Para los más jóvenes, el azar y las oportunidades estarán de su lado. Abrígate la noche de Halloween, sobre todo la garganta.
Leo: Conflictos en el hogar con pareja, hijos o parientes. Notificaciones, documentos y cuestiones de carácter burocrático. Has de tener cuidado, podrías ser víctima de una estafa o engaño. Y si quieres ser el centro de atención en la noche de Halloweebn, busca un disfraz espectacular.
Virgo: En algunos casos llegará el deseado ascenso laboral. Si se trata de un negocio propio, proyecciones futuras muy interesantes. Algunos asistiréis a algún acto religioso. Lo más seguro es que hagas tu propio disfraz.
Libra: Algunas veces piensas que necesitas a alguien para apoyarte y descansar un poco, es decir, compartir las responsabilidades y los riesgos. La noche de Halloween encontrarás pareja para todo el puente.
Escorpio: Te devolverán algo que tú has dado o regalado a otras personas. También te pedirán dinero prestado. En breve se abrirán unas puertas que durante mucho tiempo estuvieron cerradas. La noche de Halloween sentirás una presencia.
Sagitario: Vivirás un situación de encadenamiento, agobios e impotencia. Necesitarás aislarte como un hermitaño para ver las cosas con más claridad. Es un momento de estancamiento en la vida de algunos sagitarios. Para la noche de Halloween, sal y diviértete.
Capricornio: Estarás en medio de personas con problemas emocionales. Ambas te pedirán consejo, y que te pongas de parte de una de ellas, pero es mejor que te abstengas y así no tendrás problemas. Elige un disfraz que te cubra totalmente para hacer locuras.
Acuario: Fricción con la pareja, unos días muy bien y otros días muy mal. Algunos días, sensación de soledad. La sabiduría y la razón de la pareja solucionará estos roces. Buenas negociaciones para ambos. La noche de Halloween será muy original.
Piscis: Decepción con algunas de las personas con las que vives. Necesidad de reposo y paz. Cuidado con pequeños accidentes, como caídas, golpes en la cabeza. Un mes complicado. La noche de Halloween disfrutarás porque te encantan los disfraces y hacerte pasar por otros personajes.
 http://www.laopiniondegranada.es/

0 comentarios :

Publicar un comentario