El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 21 de octubre 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:04

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

El amor se manifiesta como una nueva experiencia. Tienes que entrar en contacto con el mundo real en que vives y fantasear menos. Disfruta del amor pero no creas en todas las promesas. Tu afirmación : “Vivo en el momento presente, en el aquí y el ahora”. Números de suerte: 3, 18, 25.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Los astros te llevan a unirte a alguien afín que sabrá darte la felicidad. Tu sensualidad está exaltada. Sabrás escoger sabiamente quien te conviene, pero permite que todo fluya con naturalidad. No apresures la relación. Tu afirmación: “Soy un ser único, lleno de amor”. Números de suerte: 7, 31, 36.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Pon atención a tus presentimientos, no están lejos de realizarse. Si eres estudiante o profesional, Saturno viene a premiar tu labor. Te llegan nuevas oportunidades de progresar y demostrar tus múltiples talentos. Tu afirmación: “El Universo me abre las puertas a la prosperidad”. Números de suerte: 14, 55, 23.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

A pesar de todo lo que ocurra a tu alrededor, tienes el control emocional. En lo económico todavía no estás donde quisieras, pero ten fe. Libra, Acuario y Piscis se unen a ti para darte apoyo. Tu afirmación: “Comienza un nuevo capítulo en mi vida, me siento triunfador”. Números de suerte: 34, 22, 38.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Deja ver lo que encierra tu corazón. Entierra el temor al fracaso y lánzate a la conquista de tus sueños. Disfruta del amor. Tienes elementos para transformar lo negativo en positivo. Júpiter resalta tu creatividad y te colma de buena suerte. Tu afirmación: “Soy un ser lleno de luz”. Números de suerte: 5, 14, 10.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Las lecciones que te da la vida te han hecho madurar. Une fuerzas con otras personas. Los medios de comunicación te ofrecen grandes beneficios. Te llegan noticias alentadoras sobre una situación que te mantiene en vigilia. Tu afirmación: “El éxito me corona”. Números de suerte: 10, 45, 24.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Saturno te sigue pidiendo disciplina en el manejo de tus finanzas. Tienes que aprender de tus lecciones pasadas si quieres disfrutar de abundancia y prosperidad. No gastes tu dinero en complacer caprichos de otros o en lo que no te brinda seguridad. Tu afirmación: “Vivo en la abundancia”. Números de suerte: 11, 13, 33.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Sientes la energía y el poder de los rayos del Sol entrando en tu primera casa. Tienes deseos de independencia. Necesitarás el apoyo de otros, acepta lo que te ofrezcan con agradecimiento. Tu afirmación: “Vivo en la presencia del amor, nada me falta”. Números de suerte: 31, 5, 20.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Limpia todo lo que te impida hacer lo que quieres. Neptuno te ayudará a recuperar el balance y a envolverte en logros positivos. Nada podrá detenerte ahora que sabes y estás seguro de lo que quieres para lograr tu felicidad. Tu afirmación: “Voy por el camino correcto”. Números de suerte: 25, 34, 12.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

No permitas que ambiciones desmedidas te lleven por el camino erróneo de la felicidad. Deja que te amen y no quieras nada a la fuerza. Actúa con ética, moral y disciplina y lo que te mereces llegará. Tu afirmación: “El progreso, lo positivo y el amor se imponen en mi vida”. Números de suerte: 15, 35, 26.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu filosofía de vida cambia, te reirás de lo que te hacía llorar. Te cuidarás en tus relaciones sentimentales. No permitirás que te falten al respeto. Descubrirás quienes son tus verdaderos amigos y también tus enemigos. Tu afirmación: “Me rodea de gente que me ofrece amor”. Números de suerte: 7, 31, 22.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Levanta tu estado mental con pensamientos de salud, prosperidad, abundancia, paz y amor. Recupera tu poder. Lo que otros digan de ti, no es problema tuyo. El arte, lo espiritual, los negocios y las asociaciones están bien aspectados. Tu afirmación: “Dios obra a través de mí”. Números de suerte: 16, 25, 9.


0 comentarios :

Publicar un comentario