El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 28 de octubre 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:55

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Pones originalidad a todo lo que haces. Aparece un nuevo interés sentimental que te devolverá la fe en el amor. Los que tienen pareja pasan por pruebas donde se enfatiza la honestidad y la compatibilidad. Tu afirmación: “Soy el único responsable de mi felicidad”. Números de suerte: 5, 18, 42.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Venus toca a las puertas de tu primera casa y resalta tu personalidad. Controla esa impulsividad que te lleva a exagerarlo todo. Ten mucho cuidado con tus palabras, piensa dos veces lo que vayas a decir. Tu afirmación: “Tengo el control de mi vida y mis emociones”. Números de suerte: 12, 20, 7.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu creatividad se estimula. Produces algo muy especial. La relación con la gente joven hará despertar recuerdos de tu niñez. Hoy es un buen día para visitar un museo, oír música o pasear por el parque con la persona amada. Tu afirmación: “Disfruto plenamente de la vida”. Números de suerte: 41, 15, 3.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Disfruta de la tranquilidad de tu hogar. La compañía de un familiar cercano puede llevarte a conocerlo mejor. Se despierta en ti el interés de adornar y embellecer tus alrededores, pero recuerda no salirte de tu presupuesto. Tu afirmación: “Me rodeo de paz y belleza”. Números de suerte: 1, 18, 7.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Si tienes dudas no tomes decisiones, espera y piensa bien las cosas. El día será excelente para expresar el amor que sientes por los demás. Te sorprenderás de lo mucho que te quieren a ti también. Tu afirmación: “Doy y recibo amor”. Números de suerte: 32, 11, 6.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Es tiempo de ponerte en forma. Tu salud debe de ser tu prioridad. Tienes a alguien a tu lado que espera mayor comprensión, más muestras de afecto. No des nada por seguro y cuida toda relación sentimental. Tu afirmación: “Mi sabiduría interior me guía”. Números de suerte: 31, 29, 18.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Venus, tu planeta regente, se mueve a tu primera casa y exalta tu personalidad. Compartirás con todo el que entre a tu círculo social. Serás como un imán hacia el sexo opuesto. Suerte y prosperidad van de la mano. Tu afirmación: “Disfruto intensamente del momento presente”. Números de suerte: 35, 24, 8.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Llegó tu momento de independizarte. Se impone que te muevas a otro lugar, que eches raíces donde te sientas feliz. No te amoldes a eso que te incomoda. Supera tus inseguridades, hay un mundo maravilloso esperando por ti. Tu afirmación: “Todo lo puedo, me atrevo a todo”. Números de suerte: 7, 25, 10.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Los temas de política o religión pueden ser motivo de discordia. Todos pensamos diferente, demuestra tu madurez y el respeto por los demás. Aléjate de gente problemática que pueda sacarte de tu centro de paz. Tu afirmación: “La paz y la armonía siempre están presentes en mí”. Números de suerte: 7, 34, 23,

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Estás dispuesto a asumir nuevas responsabilidades. Serás el elegido para cargos de director, guía o consejero. Plutón continúa invitándote al cambio, ya sea en tu apariencia, como en el aspecto personal. Tu afirmación: “Pongo fuerza y amor en todo lo que hago”. Números de suerte: 5, 3, 17.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Hay mucha energía en tu ambiente. Tu entusiasmo y el deseo de crear y solucionar es fuerte. Cuidado, no te diluyas queriendo hacer muchas cosas a la vez. Concéntrate en el presente o tus energías y tu fuerza no servirán de mucho. Tu afirmación: “Estoy contento, disfruto de la vida”. Números de suerte: 9, 15, 7.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Momento para comenzar un nuevo proyecto y hacer realidad lo que tanto has soñado. Tus acciones y tu palabra pueden ser motivadoras, haciendo que muchos cooperen con tu causa. No te olvides de recargar tus baterías. Tu afirmación: “Nunca es tarde para comenzar de nuevo”. Números de suerte: 21, 28, 10.


0 comentarios :

Publicar un comentario