El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy DOMINGO dia 7 de octubre 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:45

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Tienes nuevas energías y deseos de vivir una vida entretenida, rodeado de aquellos que te quieren. Se despierta tu personalidad juvenil. Para algunos comienza un nuevo capítulo de amor. Tu afirmación: “Disfruto de las cosas buenas que me da la vida”. Números de suerte: 22, 4, 7.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

El hogar es tu base de operaciones en el mundo. Tu creatividad y tu amor a las cosas lindas pueden hacer de éste un lugar muy especial. Tu afirmación: “Mi hogar es un refugio de amor y paz”. Números de suerte: 17, 28, 4.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

A comentarios ajenos no le pongas más color. Las cosas suelen exagerarse cuando van de boca en boca. No repitas lo que desconoces. Pon siempre por delante tus sentimientos, sin dejar de considerar los de los demás. Tu afirmación: “Vivo en la presencia de la verdad”. Números de suerte: 5, 14, 22.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Un cambio inesperado en tus planes alterará tu vida, pero será para establecer un futuro sólido y feliz. Las cosas tomarán tiempo, pero tu habilidad para usar tus recursos te ayudará a salir a flote. Tu afirmación: “El que persevera, triunfa, soy un triunfador”. Números de suerte: 15, 3, 24.


Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Haz una lista de las cosas que quieres cambiar o que deseas sacar de tu vida. Momento de renovar tu apariencia, hacer nuevas resoluciones sobre tu salud y tu dieta. Nuevas oportunidades para superarte, aprovéchalas. Tu afirmación: “Cosas buenas llegan a mí”. Números de suerte: 22, 4, 31.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Estás más espiritual. No te gustará estar en compañía, buscas estar con tu pensamiento y en meditación. Tu mente es muy creativa y si la usas con positivismo, encontrarás respuestas y soluciones a tus problemas personales. Tu afirmación: “Busco la verdad en mi interior”. Números de suerte: 28, 3, 14.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

No permitas que la presión del trabajo influya en tu estado emocional. Cuando regreses a tu hogar deja en la puerta todo lo negativo del día. Renueva tus energías y fortalece tus emociones con alguna actividad relajante. Tu afirmación: “Cada día me trae una agradable sorpresa”. Números de suerte: 10, 6, 15.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Busca el reconocimiento, exige lo que te mereces. Alguien de tu pasado vuelve a tomar importancia en tu vida. Todo lo que comiences profesionalmente tendrá la ayuda planetaria para ser muy provechoso. Tu afirmación: “Cada día soy mas afortunado”. Números de suerte: 3, 9, 30.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu carácter juega un papel muy importante en tus relaciones personales. Cuida tus palabras en momentos de pasión y coraje. Puedes tomar decisiones de las que luego te arrepientas. No llegues a extremos. Cuida tu salud emocional. Tu afirmación: “Mi mente está en paz, vivo en armonía”. Números de suerte: 19, 4, 7.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Lo que parecía imposible de restaurar vuelve a cobrar importancia y tiene probabilidades de llegar a un final feliz. Hay transformación en tu vida. Sabrás sobrepasar obstáculos, si te lo propones. Tu afirmación: “Nada es imposible para mí”. Números de suerte: 1, 18, 20.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu potencial creativo será ilimitado. Te aventurarás a realizar cambios mayores. Admiradores y amigos te apoyan. Tendrás a tu lado exactamente lo que te mereces. Dile adiós a la tristeza y al recuerdo. Tu afirmación: “Mi voz interior me guía por caminos de amor y prosperidad”. Números de suerte: 7, 25, 9.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Todo lo que tenga que ver con trabajo y salud se enfatiza. Ya debes tener una idea clara de cuál es tu misión en tu vida. No dejes que otros te obliguen a tomar decisiones que no te gustan. Tu afirmación: “Dios guía mis pasos”. Números de suerte: 17, 4, 12.


0 comentarios :

Publicar un comentario