El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 18 de octubre 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:52


 Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Todo lo nuevo te traerá suerte. Sal de códigos y reglamentos caducos y aventúrate en otros empleos, en otros lugares y con otras gentes. Estarás mejor orientado y lograrás aquellas metas que te habías trazado. Te sentirás rejuvenecer aunque tengas muchos años vividos. Números de suerte: 5, 10, 8.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Ve programándote para un nuevo capítulo en tu vida. Oportunidades de empleos llegan y en lo que más te gusta. Reconocerán y respetarán tus conocimientos y experiencias. No mutiles tu personalidad por ser simpático con los demás, pero aprende a ser más tolerante. Números de suerte: 19, 26, 4.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Todo estudio, dieta o tratamiento para mejorar física, mental y espiritualmente dará excelentes resultados. Estás en un proceso de evolución espiritual. Todo lo falso que te estancaba desaparece y todo lo verdadero te impulsa a nuevos logros. Conocerás el valor de la amistad. Números de suerte: 50, 47, 38.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Pon en práctica la majestad de la calma. Tómate tu tiempo en todo y no corras ni tengas prisa. El sexo y la sensualidad tomarán mayor interés. Saldrás de falsos tabúes e inhibiciones. Tu vida social tomará importancia. No confundirás la amistad con la pasión. Números de suerte: 44, 1, 11.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Comprenderás que tienes lo que mereces. Tus descuidos, inseguridades y locuras te han llevado a tu situación actual. Todo en la vida son lecciones y tú te estás graduando en la universidad de la vida. La razón de tu infelicidad pasada fue tu falsa interpretación de la verdad. Números de suerte: 30, 17, 49.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

No descuides tu trabajo. Presta atención, concéntrate en llevar a cabo lo que te han asignado. Los tiempos han cambiado y un descuido te podría poner en una posición de desventaja. Organiza mejor el tiempo para que puedas disfrutar sin lamentaciones. Números de suerte: 20, 18, 13.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Es tiempo de llevar a cabo planes para visitar familiares que se encuentran lejos. Tienes que hacer tu parte para que esos lazos familiares se mantengan fuertes, ya que tú no sabes cuándo vas a necesitar de tus seres queridos. Es necesario establecer prioridades en tu vida y tu familia. Números de suerte: 6, 43, 28.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

En asuntos de amor, no sigas mariposeando. Toma en serio tus relaciones. No todo el mundo es de confiar y podrías llevarte sorpresas no muy agradables. Ten paciencia si te encuentras en busca de alma gemela. Donde menos lo esperes la encontrarás. Números de suerte: 7, 33, 2.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Mucha determinación te exigen las estrellas. Tienes que ponerte fuerte con un hijo o familiar joven que se encuentra fuera de control. Debes orientarle y guiarle por el camino correcto. Tendrás que ingeniártelas para que otros obedezcan tus reglas y esto implicará mucha paciencia. Números de suerte: 41, 12, 36.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

No dejes que personas irresponsables se aprovechen de tu bondad y te echen encima responsabilidades que no te pertenecen. Algo por lo que has luchado llega. Recibirás muy buenas noticias en relación a tu trabajo. Todo asunto legal tiene ahora el visto bueno de las estrellas. Números de suerte: 9, 5, 20.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Después de días de lucha y sinsabores emerges como un ser lleno de luz y sabiduría. Lo económico se estabiliza y el dinero llega en mayores cantidades. La compra de algo que deseabas por fin se logra. Vive cada día con la convicción de que serás todo un triunfador. Números de suerte: 46, 19, 31.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Las estrellas te dotan de encanto para atraer admiradores y colaboradores. Lo relacionado con el hogar y la familia toma mayor interés en tu vida. Serás luz e inspiración. Seguirás dando, sirviendo y ayudando a tu familia y amigos, pero te ocuparás más de ti y de tus asuntos íntimos. Números de suerte: 2, 14, 35


0 comentarios :

Publicar un comentario