El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 29 de octubre 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 22:54

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Disfrutas de los días de Luna Llena, que despiertan en ti el romanticismo y la pasión. No olvides que por estas mismas razones has cometido locuras que te han costado caro en el aspecto sentimental. Mercurio exalta tus facultades extrasensoriales. Escribe lo que te dicte tu corazón. Números de suerte: 15, 23, 5.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

El dinero será tu dolor de cabeza; llegará a tu vida pero tienes que alejarte de las mesas de juego y no botar lo que te ha costado trabajo ganar. Elimina todo aquello que te intoxica, lo que no te conviene, lo que destruye. Un milagro de amor se dará en tu vida bajo esta Luna Llena. Números de suerte: 4, 17, 32.


Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Mercurio, tu regente, te ayudará a comunicar tus deseos. Cuida de tu salud, especialmente tu peso y tu piel. Vigila de cerca cualquier problema en las caderas o la espalda. Estos días de Luna Llena te invitan a ingerir más dulces o golosinas de las que tu cuerpo necesita. Números de suerte: 27, 6 ,32.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Mercurio te llena de vitalidad por lo que te envolverás en más actividades que de costumbre. Cuida de tu intimidad bajo esta Luna Llena. Que nada ni nadie invada ese lado secreto tuyo que guardas como un tesoro. Exige que te respeten. Números de suerte: 3,11, 24.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

La Luna Llena despierta tu creatividad. Te crearás un nuevo universo. Aquellos que te envidian aumentan, pero Dios y los Ángeles te salvan de toda intriga y malevolencia. En el amor, atrévete a todo bajo esta Luna Llena, estás en tu mejor momento para conquistar y ser conquistado. Números de suerte: 9, 26, 42.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

La luna Llena ilumina tu ambiente, la pasarás divirtiéndote junto a amigos que comparten tus intereses. Buen periodo para organizar reuniones y fiestas ya que Mercurio te impulsa a socializar. El cariño de aquellos que amas no te faltará. Gozarás de buena compañía. Números de suerte: 29, 12, 5.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Aprovecha la energía de Mercurio y divide el tiempo para que tengas momentos de descanso y meditación. No complazcas a todo el mundo o terminarás agotado física y mentalmente. Estudia bien todo aquel que llegue a tu espacio, bajo los efectos de esta Luna Llena. Números de suerte: 10, 14, 17.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Saldrás de dogmas que te mantenían paralizado. Las reglas salen de tu corazón. Nadie podrá dominarte, ni manipularte a su antojo. Bajo los rayos poderosos de esta Luna Llena te sentirás agresivo para defender lo tuyo. No derramarás más lágrimas por quien no se lo merece. Números de suerte: 9, 26, 42.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

La Luna Llena junto a Mercurio, exalta lo que ocultas, lo que no quieres expresar a esa persona que tanto te gusta. Tus pasiones se despiertan. Es momento de contestar aquellas preguntas que te haces a diario y que no le das respuesta. Busca en tu interior, habla con tu corazón. Números de suerte: 9, 22, 17.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Levanta tu estado de ánimo. Tienes que salir, divertirte, cambiar de ambiente y hacer nuevas amistades, bajo esta Luna Llena. Tu salud podrá verse afectada, pero te recuperarás pronto y con más fuerza y energía que antes. En tu profesión, no hay reto que no superes. Números de suerte: 6, 21, 30.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

El placer de dar, de ayudar a tu prójimo se exalta, bajo esta Luna Llena. Tus emociones estarán a flor de piel. Controla esa exagerada sensibilidad, ya que todos los extremos son perjudiciales. Tienes que ubicarte en tu centro y estar seguro de hasta donde quieres llegar. Números de suerte: 5, 20, 16.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

La energía de Mercurio junto a esta Luna Llena te impulsan a tomar decisiones. Te atreverás a incursionar en nuevos terrenos y reinarás en el mundo del arte. Traumas e inseguridades serán eliminados sin la ayuda de nadie. Disfrutarás de todo viviendo de momento a momento. Números de suerte: 21, 3, 39.

0 comentarios :

Publicar un comentario