El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy vienes dia 5 de octubre 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:33

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Cuando Mercurio y Saturno entren en tu octava casa, su energía te impulsará a buscar la verdad en tu interior. Conversaciones, encuentros intelectuales te llevarán a hacer cambios en tu manera de pensar. Si eres positivo, es buen momento para negociaciones de propiedades. Números de suerte: 42, 33, 3.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Aprovecha que Mercurio y Saturno entran hoy en tu séptima casa y pon en claro aquellas cosas que puedan estar afectando tu relación de pareja. Necesitas compartir tus ideas con otros para poder obtener una perspectiva más clara de lo que deseas. Números de suerte: 38, 4, 15.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Salud y trabajo se exaltan con la entrada de Mercurio y Saturno en tu sexta casa. Estarás atento a todo detalle y determinado a utilizar las mejores técnicas para llevar a cabo tu trabajo de excelencia. Nada te tomará ahora por sorpresa. Números de suerte: 7, 13, 40



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Lo que pienses y lo que expreses irá a la par. Serás muy claro en aquello que deseas comunicar y no darás margen a malos entendidos. Tendrás ahora ideas muy originales. Ten mucho cuidado de ofender a los demás con chistes muy personales o bromas de mal gusto. Números de suerte: 10, 50, 33.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Excelente momento para reflexionar y examinar de cerca tu vida personal. El tránsito de Mercurio y Saturno por tu cuarta casa favorece toda discusión con tu familia. Pon en claro todo evento del pasado que se pueda estar repitiendo en tu presente. Números de suerte: 36, 2, 27.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Se intensifica la acción en tu vida con la entrada de Mercurio y Saturno en tu tercera casa. Viajarás y estarás más en contacto con amigos y familiares. También es muy buen momento para todo tipo de actividad intelectual. Saca tiempo para descansar. Números de suerte: 12, 18, 45.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Aquello que valoras en la vida cobra más importancia con la entrada de Mercurio y Saturno en tu segunda casa. Esto se aplica tanto a lo material como al aspecto espiritual. Es buen momento para envolverte en negociaciones relacionadas con propiedades. Números de suerte: 20, 1, 17.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Mercurio y Saturno entran hoy en tu primera casa exaltando tu comunicación, tus palabras tendrán fuerza y poder. Con tanta actividad mental aprovecha para envolverte en nuevos proyectos o desarrollar aquellos que tienes en mente desde hace algún tiempo. Números de suerte: 39, 41, 9.


Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Estarás ahora muy sensible y cualquier cosa que hagan o digan los demás. Cuídate en ese aspecto y no tomes las cosas tan personales. Mercurio y Saturno en tu casa doce favorecen todo aquello que tenga que ver con el trabajo investigativo. Números de suerte: 28, 1, 37.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

El tránsito de Mercurio y Saturno por tu casa once te lleva a pensar más sobre tus aspiraciones en la vida. Te preguntarás si tus expectativas son realmente tuyas o son las de los demás. Todo trabajo en grupo se beneficia, si hay personas jóvenes. Tu vida social cobra nueva fuerza. Números de suerte: 4, 39, 11.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Buen momento para cambios en tu profesión o en tu lugar de trabajo. Mercurio junto a Saturno te impulsan a envolverte en nuevos estudios. Toda conversación con jefes o superiores promete ser muy favorable en tu futuro. Números de suerte: 1, 44, 38.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Los estudios se exaltan ahora que Mercurio y Saturno se mueven hacia tu novena casa. Tendrás sed de sabiduría y de envolverte en nuevas experiencias. Todo lo relacionado con el extranjero también llamará poderosamente tu atención. Excelente momento para viajar. Números de suerte: 51, 26, 16.

0 comentarios :

Publicar un comentario