El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 12 de octubre 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:31

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Tus consejos llevarán luz a la vida de alguien muy especial. Harás ahora de buen samaritano y esto te llenará de satisfacción. En el amor, no tomes decisiones bajo presión, ya que puedes lastimarte sin darte cuenta. Es posible que tengas que ceder, complacer más a tu pareja. Números de suerte: 22, 38, 14.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu presencia y tu apariencia se hacen muy notables al sexo opuesto. Si tienes pareja, debes aprovechar para renovar y fortalecer los lazos de amor. Todo conflicto sentimental necesita de una revisión y de un cambio. La suerte te apoya en todo lo que sea negocio o inversión. Números de suerte: 27, 50, 6.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu vida familiar y la armonía en tu hogar son tu prioridad. Lo más sabio es actuar con diplomacia e inteligencia para que puedas acomodar los deseos de todos, sin que nadie se moleste. Será para ti ahora una necesidad la cooperación y el apoyo moral que tus seres queridos. Números de suerte: 40, 23, 9.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Cada momento íntimo con tu pareja será de mucha intensidad y sensualidad. Te sentirás atraído a probar lo diferente. Es importante que apliques moderación y te asegures que tu pareja esté de acuerdo contigo. Ten presente que cada acción viene con una consecuencia. Números de suerte: 11, 8, 4.


Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Evita las luchas por el poder, cálmate. Buscas la compañía de amigos y conocidos, pero a la vez quieres llevar las riendas de cualquier actividad. Necesitas ahora un amigo, más que un amante. Cambia la manera de exigir lo que deseas y te irá de maravilla. Números de suerte: 8, 15, 16.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Es importante que sigas poniendo atención a tu salud. No te desvíes de tus planes de dieta, ni de tus ejercicios. Ten presente que la tensión deja huellas profundas en tu salud física y mental. Organiza tus pensamientos, tu vida y todo se te hará más fácil. Medita. Números de suerte: 3, 16, 20.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Expresa tus talentos sin miedo alguno, no seas tímido. Si pones en acción tu creatividad y tu inteligencia podrás ganar más dinero y expandir tu potencial. Confía en ti, en tu buen trabajo. Envuélvete en lo que te guste hacer. Personas extranjeras podrían ser clave en tus éxitos. Números de suerte: 27, 31, 14.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Aquello que no has podido resolver surge para que se resuelva definitivamente. Si cometiste un error y no lo corregiste, éste te dará nuevos dolores de cabeza. En tus manos está eliminar este círculo vicioso. Te sentirás motivado a embellecer tu hogar y a mejorar tu ambiente. Números de suerte: 5, 42, 32.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Si tienes algún problema financiero, tendrás que esperar para resolverlo, pero confía en que se va a solucionar favorablemente. Muy pronto recibirás lo que esperabas y lo que tanto te mereces. En el amor, te encuentras en un momento de armonía con tu pareja. Números de suerte: 7, 19, 25.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Recibes gratas sorpresas de personas que nunca pensaste te apreciaban o se fijaban en ti. Tu vida familiar encuentra balance y se reflejará en tu bienestar emocional. Planifica para un futuro mejor. Envuélvete activamente en ese proyecto que te interesa. Haz tus sueños realidad. Números de suerte: 15, 7, 28.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

A mayor actividad social mejores oportunidades de expandir tu trabajo. Tu ambición se exalta y no hay nada ni nadie que pueda detener tu creatividad, tus deseos de superación. Es recomendable pensar bien todo paso a dar antes de tomar una decisión final. Números de suerte: 27, 48, 35.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Sal de cualquier situación incómoda. Sé claro y definitivo al exigir lo que quieres para ti. Los demás tendrán que amoldarse a tus condiciones, si es que quieren seguir a tu lado. Tus decisiones serán sabias y definitivas. Nadie podrá afectarte negativamente. Números de suerte: 17, 12, 33.


0 comentarios :

Publicar un comentario