El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal: Del 15 al 21 de octubre 2012 Alessandra Baressi

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:52



Aries: Durante la semana te veras mas involucrado en actividades que requieran que te pongas a la cabeza de la familia o de un grupo de trabajo con la finalidad de poner orden y priorizar. Esta situación puede traerte ciertas enemistades con tus allegados, necesitas dejar en claro que todo esto es necesario por el bien de todos y no se crea que te motiven egoísmos y afán de poder. En el amor, tendencia a sentirte pesimista o desalentado respecto a tu futuro amoroso. Si estas solo, pensaras con cabeza fría, antes de involucrarte seriamente.


Tauro: Si te sentías indispuesto debido a problemas de salud, tendrás una recuperación rápida y sostenida, mejorando tu disposición y ánimo en general. Tus mayores retos están en descubrir nuevas capacidades o habilidades de las que puedes obtener mejores dividendos tanto en lo laboral como el lo personal. En el amor, esta en tus manos hacer que tu relación prospere, si te dejas llevar por la inercia el afecto finalmente morirá. Si estas solo, buscaras a una persona especial con quien compartir tus sueños.

Géminis: Conserva la ecuanimidad y la calma ante cualquier provocación que recibas, parece que alguien esta esperando que cometas un error. Si algo te molesta será mejor que no lo demuestres y te hagas el desentendido. Buena semana para cerrar acuerdos favorables y rentables. Tu economía tiende a estabilizarse. Cualquier situación que se presente complicada, podrás manejarla con destreza. En el amor, presta atención a tus palabras, sin querer puedes herir la susceptibilidad de tu pareja. Si estas solo, encontraras quien corresponda a tus deseos.

Cáncer: Esta semana es importante que estés al tanto de todo lo referente a comunicaciones. También podrás retomar contacto con algunas personas a las que les habías perdido el rastro. Es probable que decidas terminar o renunciar a algo o a alguien que sabes con certeza que ya terminaste un ciclo y decidas volver a empezar, con otros aires. Aunque te provoque relajarte en cuanto a tus responsabilidades, vigila cuales serian las consecuencias. En el amor, abierto el camino de la reconciliación. Si estas solo, tendrás invitaciones románticas.

Leo: Ahora puedes encontrarte en medio de demasiadas confusiones a todo nivel, lo recomendable en este caso es evitar decisiones que impliquen riesgos. Procura en esta semana, llevar una agenda ordenada. Anímicamente puedes sentirte susceptible a los cambios y asuntos de último minuto que agobien tu buena disposición inicial. En el amor, tu relación parece ser como las olas del mar, a veces calmas, a veces violentas, escucha y escúchate, una verdad saldrá a la luz. Si estas solo, se responsable y no involucres demasiado con una persona solo por que sea demasiado insistente.

Virgo: Una semana en la que todo lo que implique caminos nuevos, te será favorable. Da la bienvenida al cambio, y déjate sorprender ante los acontecimientos. Entablarás una conversación cuyos resultados te dejarán mas que complacido ya que se reconocerá tu esfuerzo y trayectoria. Puedes recibir una propuesta para asociarte o formar una sociedad, comercial o de intereses. En el amor, dicen que no se puede dar marcha atrás al reloj, pero se le puede dar cuerda otra vez. Si estas solo, estarás dispuesto a empezar una nueva relación de pareja.

Libra: Aunque organices y planifiques esta semana, lo más probable es que algunos asuntos escapen de tus manos. Puedes pasar por momentos de intranquilidad por el bienestar de una mujer a la que estimas mucho. Para evitar contratiempos, evita andar por lugares que sabes pueden ser peligrosos. Necesitas un momento de relajación y tranquilidad. En el amor, es probable que se susciten discrepancias fuertes entre tú y tu pareja, atiende a sus requerimientos pues tienen fundamento. Si estas solo, recordaras a alguien a tu pasado de manera persistente y sabes que vale la pena, vuelve a intentarlo.

Escorpio: Puedes sentir que las fuerzas te empiezan a abandonar, pero hacia la mitad de la semana todo se agilizará y podrás resolver todo aquello que te tenía en vilo. Tendrás una reunión que será importante para la concreción de tus planes futuros. Agradece por todas las bendiciones que recibirás, y ten claro que existe una inteligencia superior que muchas veces no llegamos a entender. En el amor, tus caminos y los de tu pareja se cruzaron una vez, depende de ambos que sigan unidos. Si estas solo, muchas reuniones, mucha vida social y coqueteos.

Sagitario: Necesitas ser muy paciente en los próximos siete días ya que enfrentaras situaciones que podrán a prueba tu entereza moral, debido a que te halles en medio de un conflicto de intereses. Corroborarás que también pesa mucho tu propio criterio y tener la conciencia tranquila al hacer lo correcto. En el amor, no esta de más que reconozcas si haz caído en error o en alguna actitud que merme el sentimiento amoroso en la relación. Si estas solo, no llegas a tomar ninguna decisión definitiva porque la verdad no están claros tus sentimientos.

Capricornio: Trata de mantener la calma aunque veas que las situaciones que se presenten te lleven a sacar una rápida conclusión, es muy probable que te equivoques en el juicio que hagas. Esta semana puedes vivir un clima de inestabilidad muy fuerte, debido a la imposibilidad de confirmar o no tus sospechas. Ten la certeza que todo aquello que necesitas saber, se revelara frente a ti y caerá como un telón frente a tus ojos. En el amor, confía en el apoyo y comprensión de tu pareja. Si estas solo, nada esta dicho, todo es posible que suceda.

Acuario: Te espera una semana de sorpresas, mantente atento a las oportunidades que se presenten en lo  profesional y económico. Es importante que sopeses todas las posibilidades para que tomes una buena decisión al respecto. Todo lo relacionado con estudios o asuntos académicos será positivo. Necesitaras hacer un esfuerzo extra si quieres conseguir hacer realidad una meta personal. En el amor, dedica mas tiempo a tu relación, recuerda que no todo es dinero y trabajo en la vida. Si estas solo, tu posición será privilegiada ya que serás el centro de atención.

Piscis: Esta vez necesitas poner mucho de tu parte si quieres que el tiempo te alcance para cumplir con tus responsabilidades. Estar en contacto con el mar te será regenerador. Analiza los motivos por los cuales crees que te están poniendo trabas en el camino, ya que podrías estar muy susceptible al respecto y tomando una posición de victima. Depende de ti que esta semana sea fructífera en lo personal. En el amor, la reciprocidad es básica en la relación, recuérdalo una vez más. Si estas solo, sal con amistades para que puedas disiparte.


Por Alessandra Baressi, especialista en Tarot Egipcio, Numerología y Tarot de Osho Zen. Puedes contactarla a través de los siguientes teléfonos: (511) 424-9880 / (511) 792-4500 o en su página web: www.centroholisticodespertar.com

0 comentarios :

Publicar un comentario