El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Las predicciones de tu signo para el mes de octubre 2012 Profesor Zellagro

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , , , on 6:08

Júpiter estará retrógrado en Piscis, Saturno termina su tránsito por Libra y entra en Escorpión
¡Un mes impactante! 

Aries en octubre
Un mes espectacular con tu regente, Aries, directo en tránsito por dos signos, uno del elemento agua, hasta el 7 que se desplaza a Sagitario que es de fuego como el tuyo. Durante la primera semana de octubre vigila mucho la forma en que te relacionas con los demás y no tomes decisiones apresuradas. Deja que ocurra todo por su propio peso, no trates de imponer tus puntos de vista a toda costa porque te crearías serios problemas. Este es el mes en que Saturno termina el largo tránsito por Libra y se desplaza a Escorpión desde el día 5 y en que Júpiter entra retrógrado el 4 en un signo de aire. Tómalo todo con más desenfado, ariano. Es el momento de dejar a un lado los celos, las recriminaciones y los problemas de ese tipo y gozar la vida. Un viaje o una escapada romántica es todo lo que necesitas en estos momentos para ponerle un toque de vitalidad y renovación a tu relación amorosa y verás lo bien que te va en todo.


Tauro en octubre
Tu regente, el planeta Venus, transita la mayor parte del tiempo por el elemento tierra, o sea, por el tuyo. El mes tiene un colofón romántico con el plenilunio en tu signo taurano el 29. Estos movimientos planetarios te ayudarán a poner las cosas en su sitio y determinar con exactitud lo que debes hacer de ahora en adelante para conservar el amor, y más que todo tu estabilidad emocional si hubo problemas, separaciones o discusiones entre tú y esa persona. Tienes que actuar con decisión y al mismo tiempo, matizar tus palabras y acciones con ternura para no dar la impresión de ser alguien frío o distante. Hacia mediados de mes, después del novilunio del 15, no te impacientes si notas cierto aire de desgano en una persona que hasta hace poco demostraba ternura y calor en su relación contigo. Posiblemente se trate de un proceso de confusión sentimental. Espera, no insistas y dale tiempo al amor.

Géminis en octubre
Este mes de octubre es de gran importancia para ti ya que Júpiter, el planeta de las oportunidades, inicia su movimiento retrógrado desde el día 4, precisamente en tu signo, lo cual te conmina a ser muy cuidadoso con lo que hagas o digas, tanto en cuestiones del amor, como en tu economía. Si te guías por un chisme o comentario tendencioso te limitarías en tus acciones lo cual sería contraproducente ya que causaría fricciones con tu pareja. El dinero te espera cibernéticamente y lo obtienes a través de la computadora sin tener que salir de tu casa, como te gusta. Aprovecha esta tónica vital para sacar adelante proyectos y no quedarte empantanado esperando que sean otros quienes decidan por ti. Debes poner un límite a las cosas que hagas porque debido al tránsito de Júpiter podrías perder un poco tu sentido del equilibrio y decir o hacer cosas algo imprudentes que te perjudicarían en tus relaciones sentimentales o laborales. Si eres prudente, todo saldrá a pedir de boca y no tendrás nada que lamentar.

Cáncer en octubre
El mes de octubre se abre con la semana de la Luna en la fase cuarto menguante en tu signo y con la influencia del planeta enano Ceres transitando todo el tiempo por tu signo. Protege tu relación y si te sientes amenazado emocionalmente por la presencia de alguien en tu casa que esté visitando demasiado tu hogar, no temas, pon las cosas en orden y di lo que piensas francamente, a la forma tuya, pues te irá mejor. Toma control de tu vida y empieza a superar todo aquello que está en tus manos y puedes mejorar. Un cambio de imagen siempre ayuda a elevar tu autoestima y repercute positivamente en tu metabolismo y sistema nervioso en general. El dinero se te presentará de una manera insólita, ha llegado el momento de efectuar tus inversiones económicas futuras.

Leo en octubre
En este mes de octubre con los tránsitos planetarios que ocurrirán en el horóscopo, el de Saturno y Júpiter, tu signo Leo recibe un impacto que se extiende a varias áreas de tu vida. La noticia de un regreso feliz a tu lado de una persona que hace tiempo no ves y que representa un toque de alegría en tu vida amorosa será fuente de mucho regocijo. Es un mes de recuerdos y también de intensidad pasional, sobre todo en horas de la noche. Estás en una etapa en la que dispondrás de tiempo suficiente para pensar mejores maneras de invertir tu dinero y ahorrar más. Siempre puedes apartar una módica cantidad mensual para las emergencias. No dejes de hacerlo, pues tú sabes cómo. Una sorpresa de amor te aguarda y sus efectos se prolongarán durante todo el resto del año, inclusive hay reencuentros y regresos de personas que fueron muy importantes en tu horizonte sentimental.

Virgo en octubre
En este mes de octubre en el que cuentas con la estupenda energía directa de tu regente, el planeta Mercurio, expresa tus opiniones e inquietudes conversando tranquilamente con la persona que te interesa, tu pareja o un buen amigo. Tus palabras, si nacen del corazón y son sinceras, te ayudarán a dejar atrás malentendidos y superar crisis sentimentales. Alrededor del 15, con el novilunio en tránsito de tu signo a Libra, deberás mantener bien plantados tus pies sobre la tierra en todo momento pues podrías estar viviendo bajo un espejismo optimista que te haga cometer errores de apreciación o juicio, en un asunto de dinero o en la confianza que deposites en un amigo o conocido. No tienes que cargar siempre con la culpa de algo que ya pasó y se olvidó. Si subsanaste un error y todo se arregló es hora de vivir en el presente porque ahondar en cuestiones pasadas no es nada positivo para ti en tu vida amorosa.

Libra en octubre
El día 5 termina el tránsito de Saturno, el gran maestro, el retorno que ocurre cada 30 años y que ha estado en tu signo desde el pasado julio del 2010. Se abren oportunidades poco exploradas en tu empleo actual y tu sentido de laboriosidad dará resultados positivos. Te sentirás satisfecho con lo que logras en tu trabajo y la manera concreta como se resuelven las dificultades cotidianas. Algunos aspectos de tu horóscopo te colocan en una posición privilegiada que te ayudará a planear mejor tu dinero. Sin embargo, si esperas unos pocos días más estarás frente a un tránsito planetario muy auspicioso y aún más productivo. Sigue tus corazonadas, ponlas en práctica. Mantén tu paciencia si han cambios en tus planes, todo está evolucionando positivamente. Si estás solo, buscando compañía, vas a estar en un buen momento para el contacto personal. Tu carisma y fuerte personalidad se impondrá en medio de una situación complicada.

Escorpión en octubre
El 5 de este mes entrará Saturno en tu signo, lo que se llama el retorno que ocurre cada 30 años y actuará en tu vida como un gran maestro hasta diciembre del 2014. Inicias un ciclo importantísimo en tu vida acoplado con tu período de cumpleaños que este año empieza el día 22, a las 7:14 pm hora del Este de EU, en un día cúspide. Se abre una etapa de transformaciones, reflexiones, cambios en tu escala de valores, tus prioridades y tus aspiraciones. Lo que te perturbaba se aclarará en este mes se renueva la confianza en ti mismo, te sientes dueño de tu destino, tus posibilidades amorosas y aprendes a enfrentar la vida con una actitud más fresca, pero menos conflictiva en tus palabras y acciones. Debes cuidar los aspectos íntimos de tus relaciones para no herir a nadie con una palabra ofensiva. Descubrirás que tienes muchas cosas en común con alguien que conociste hace poco y que puede llegar a convertirse en un amigo excelente o algo más.


Sagitario en octubre
El 4 de octubre tu regente, el planeta Júpiter, inicia un movimiento retrógrado. Tu temperamento fuerte y atrayente está cautivando a una persona demasiado tímida así que si te interesa su amor debes actuar con un poco más de mesura ya que podrías espantarlo pensando que eres inalcanzable y se alejaría de tu vida. Debes ser muy tolerante en este ciclo. Escucha los puntos de vista ajenos y descubrirás valiosos consejos y buenas recomendaciones aplicables a tu trabajo que aumentarán tu rendimiento. Tu actitud receptiva te permitirá dar saltos cualitativos en tu empresa y trabajo. Enfatiza tus esfuerzos en la dirección correcta y te colocarás en el camino de las inversiones osadas. No pongas todo tu dinero en una sola gestión sino más bien diversifícalo y así podrás ir evaluando cual de ellas es la más conveniente para ti.

Capricornio en octubre
Debido al tránsito de tu regente, Saturno, al signo escorpiónido a partir del día 5, existe la tendencia a querer aparentar más de lo que puedes hacer lo cual podría colocarte en una situación donde serás el centro de atención de todos. Esto lo puedes usar de una forma positiva, para dar a conocer una opinión, o negativa, y en ese último caso, los efectos serían contraproducentes. Es muy importante que durante este mes mantengas una buena distancia entre tú y las personas conflictivas y te sentirás mejor. El amor te sonríe, pero si escuchas comentarios y les prestas atención surgirían peleas y desacuerdos lamentables. Haz tiempo para tu propia recreación y solaz. Si no has recibido noticias de alguien ausente no te inquietes porque pronto estarás oyendo buenas novedades y esto alegrará mucho tu vida.

Acuario en octubre
En este ciclo tu regente, Urano, aún continúa retrógrado y se asocia esta energía con la de Júpiter, en un signo de tu elemento, aire. Ten muchísimo cuidado a la hora de entrar en una discusión sobre asuntos del pasado con tu pareja reciente, sobre todo si se trata de aclarar algo de uno de los ex cónyuges porque en estos momentos las palabras que se dicen no quedan en el aire. Ciertas restricciones, frenos o limitaciones pueden enojarte. Antes de tomar una medida atrevida o poco estudiada, piénsalo bien y no te lances a nada que luego te pueda causar dolores de cabeza. En medio de todos los problemas reales que existen en la vida te sientes más tranquilo porque el amor te sonríe. Aunque estés solo o sola, apartado o divorciado de alguien, tu vida interior se revitaliza y las posibilidades del romance están cerca.

Piscis en octubre
El secreto del éxito en este mes de octubre radica en dejar atrás los temores y las vacilaciones y en aplicar audazmente tus ideas en todos los sentidos. Evita las discusiones y peleas que no te conducen a nada pues en estos momentos no tienes las de ganar debido a la acción retrógrada de Júpiter y de tu regente, Neptuno, así que mejor actúa con discreción y no te empecines en tener la última palabra en un argumento porque no te conviene, si es menester ceder, cede, aunque sientas que no tienes la razón, verás que al final habrá sido mejor así. Te llegarán noticias de un viaje corto próximo en el que puede haber un buen dinero si actúas con rapidez y te pones inmediatamente en función de lo que debes hacer. Sigue tus intuiciones y lograrás maravillas.

 http://vidayfamilia.univision.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario