El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Libra en octubre: Llegará lo que has estado esperando desde hace tanto tiempo Profesor Zellagro

Published by Buscador under , , , on 6:50

Termina el tránsito de Saturno por tu signo, se abre un nuevo horizonte en tu vida


Se abren oportunidades poco exploradas en tu empleo actual y tu sentido de laboriosidad dará resultados positivos. El día 5 termina el tránsito de Saturno, el gran maestro, el retorno que ocurre cada 30 años y que ha estado en tu signo desde el pasado julio del 2010. Te sentirás satisfecho con lo que logras en tu trabajo y la manera concreta como se resuelven las dificultades cotidianas. Algunos aspectos de tu horóscopo te colocan en una posición privilegiada que te ayudará a planear mejor tu dinero. Si estás solo, buscando compañía, vas a estar en un buen momento para el contacto personal. Tu carisma y fuerte personalidad se impondrá en medio de una situación complicada.


Amor
Algo que ocurrió en tu pasado podría estar dándote vueltas en la cabeza y causándote preocupaciones en tu vida sentimental. No permitas que esas personas, ideas o circunstancias se interpongan en tu realidad y te impidan disfrutar tu presente. 
Salud
Tu salud recibe una buena vibración cósmica y este sentimiento te inspira a continuar tus planes de ejercicios y alimentación que estás llevando. No te desalientes si hay algún tipo de recaídas, lograrás superarlas exitosamente.

Trabajo
Tiempo de estudios y superación personal. Tu mente está clara y si dedicas aunque sea una media hora al día a profundizar tus conocimientos sobre el trabajo que desempeñas verás como tu esfuerzo no es inútil y da resultados.

Dinero y fortuna
Tu capacidad intuitiva y tus cualidades personales te permitirán poner orden a tu alrededor y resolver cuestiones económicas con menos esfuerzo y mucha más productividad. Una persona amiga puede ayudarte en ese sentido.

Números de la suerte
El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de añadir el mes (10=1) con el año (2012=5) y por tanto: 1+5=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:40am, 3:15am, 5:25pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son: 15, 27, 34 y 48.
 http://vidayfamilia.univision.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario