El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Luna Llena de brujas. Horóscopo válido desde el 29/10 al 06/11 2012 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 13:10

La Luna llena de este lunes 29 es de brujas, no solo por  Sol en Escorpio sino porque iluminará al Halloween del 31… lo que es considerado ideal para las celebraciones de las hechiceras y los hechiceros.
Al respecto de las recomendaciones individuales, dice el horóscopo que tengamos cuidado porque se ven energías turbias de esas que entorpecen las comunicaciones, por lo que podrás notar que las conversaciones se dispersan en varias direcciones, con riesgo de caer en parloteos intelectuales.  Habrá que tener cuidado con la imaginación ya viene en exceso y puede distorsionar las interpretaciones.  Se activan los soñadores.
Habrá que tener cuidado de no hablar de más y de no exagerar en las apreciaciones, también con las ideas locas o que aparecen sin avisar. Será un arte saber cuando callar y cuando no.

Las personas que forman pareja se ven con tendencia a querer ser independientes.  Mejor evitar los enamoramientos violentos, de esos que luego no sabes explicar como pasó porque ninguno de los dos tiene nada en común con el otro. Nerviosismo en las relaciones amorosas.
Recomienda el horóscopo alejarse de las sustancias placenteras como las drogas y el alcohol, porque  el riesgo de aferrarse a una adicción se ve alto.

El apego se percibirá más que nunca, puede llegar a los extremos de sentirse como algo físico en el cuerpo. Aumenta el riesgo de caer en depresiones o melancolías por la ausencia o separación de un ser amado.
Por otro lado la energía y el entusiasmo pueden llegar a los extremos.  Mejor evitar hacer las cosas de forma apresurada o bruscamente.  Será necesario encontrar el equilibrio entre el gasto de energía y la tranquilidad.

Recomienda el horóscopo asegurarte que el sistema de frenos del carro funciona como debe, también la dirección.   Parecen difíciles de  evitar la lentitud en las labores, las caídas, la terquedad y el deseo de tener el control sobre todo.

Las cuestiones ligadas a la propiedad privada, la construcción, la organización, las piedras, la seguridad física o  económica no se ven en su mejor momento.
Desde el punto de vista mundial, habrá de todo. En peligro las infraestructuras y se nota riesgo de fríos intensos, nevadas, granizo, borrascas, vientos perjudiciales, lluvias (cuestión que no nos extraña estando Sandy presente, pero hay que tomar en cuenta que esto puede pasar además en otras zonas geográficas); el pronóstico tiene un algo positivo, habrá quienes podrán sacar provecho de esto, así sea leve.  No se ve conveniente estar cerca del mar, salir a navegar, exagerar con el uso de bebidas alcohólicas o sedantes, hacer caso a las ideas extrañas; mejor tener cuidado si tienes que interactuar con derivados del petróleo, medicinas, drogas o  asistir a sesiones espiritistas, de hipnosis o interpretando sueños, porque el riesgo de confusiones errores o engaños es alto, también de devoluciones, retrocesos o de obtener resultados adversos. Inquietudes intelectuales llenas de preocupaciones, paros o dificultades con el transporte o atañidas a las comunicaciones, revueltas, tensión, tendencia a las restricciones de la libertad, especialmente de expresión y riesgo de sismos.

Ausencia, secuestro o encarcelamiento de mujer, músico, representante de la belleza o político; comportamiento extraño o que no es común en alguno de ellos; comunicado o declaraciones que satisfacen, matrimonios o alumbramientos.   Explosiones. Problemas con  refinería o transporte petróleo. Accidente en mina, profundidades, montañas o aéreos.  Fallas eléctricas o de la tecnología, huelgas o rebeliones. Personas de poder o conocidas que ocultan cosas, tratan de opacar a otros o de minimizar situaciones.  A pesar de lo agorero de  los anuncios concretos, cinco planetas anuncian en positivo, más no todos se relacionan entre si, por lo que los pronósticos favorables  se refieren a ámbitos específicos de cada país. Es decir que no es que no van a pasar cosas que normalmente catalogamos como buenas, sino que para interpretarlas se deben estudiar los horóscopo de cada país. 

Destacan además de Estados Unidos y Venezuela, Colombia, Argentina, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Cuba, los países árabes, Bielorrusia, Ucrania,  Canadá, Australia y Oceanía.

Para Venezuela los anuncios son de finales,  de cambos de opinión o situaciones que harán que los ciudadanos pierdan el interés en lo que estuvieren haciendo.  Otros países se benefician de los bienes de la Nación o de sus ingresos.  La Asamblea Nacional toma decisiones que buscan favorecer la situación financiera del país y por ende la del presidente.  Confusión, suicidios, rebeliones, huelgas o cuestiones relativas a gas, drogas o espíritus  en centro de reclusión o reposo (cárceles, asilos, hoteles u hospitales). Militares, fuerzas públicas, los encargados de la salud o las fuerzas trabajadoras  ocultan algo. Riesgo de epidemias o problemas con derivados del petróleo (gasolina, gas, lubricantes…).  Situaciones terminales o de pérdida que afectan tanto a la población, el gobierno, los que viven del fruto de la tierra o a la oposición, reciben apoyo del exterior, del gobierno, de la Iglesia o de personalidades. Sigue la oposición con las denuncias ante el TSJ o las realiza en el exterior. El presidente no se ve bien de salud, alguien lo engaña o lo confunde con sus declaraciones o lo que hace; se va de viaje, habla de más o pierde algo. Alegría por asunto deportivo, relativo a la belleza, la farándula, cuestiones culinarias o el arte.
Argentina se ve capaz de enfrentar las situaciones difíciles, la nación interesada en lo que pasa al respecto de exterior, las universidades, la cancillería o la Iglesia.  Ocurre algo que sorprende o se rompe algún convenio de paz.  Confusión, fuga, suicidios, rebeliones, huelgas o cuestiones relativas a gas, drogas o espíritus  en centro de reclusión o reposo (cárceles, asilos, hoteles u hospitales). Riesgo de epidemias o problemas con derivados del petróleo (gasolina, gas, lubricantes…).   La presidencia en positivo aunque viviendo tensiones y teniendo que tomar decisiones en la marcha, puede ser con petróleo, el gabinete, por explosiones, secuestros o ausencias.
Para España el horóscopo anuncia acuerdos con otros países en condiciones ganar-ganar.  El presidente se beneficia con logros para la Nación, aunque se destapen casos de corrupción, pasen cosas inexplicables o haya confusión en el gobierno.  Situaciones que se están madurando, factores que se están definiendo y comienzo de etapas.  Deportista, político, artísta o alguien de la farándula, el arte o la belleza que sorprende… no parece ser favorablemente, también puede ser que se retracta de algo.  Secretos. Ausencias, explosiones o secuestros.
México sorprende. La nación con sus ojos puestos en algo que está oculto, es como si todo el mundo lo supiera pero no se ha hecho público, tiene que ve con los ingresos del país, los bancos o el circulante, el gobierno o persona importante se beneficia con eso.  Momentos confusos, problemas con lluvias, derivados del petróleo, suicidios, epidemias o corrupción.  La población y la oposición se ven fuertes, aun cuando tengan que superar pruebas.  Por un lado situaciones que están llegando a su fin, pérdida de interés en lo que pasa o cierre de ciclos y por el otro cuestiones que se están madurando, nuevas etapas o factores que se están defiendo.  Retrocesos.  Ausencias inesperadas o en circunstancias extrañas.   Logro militar, en la salud, con las fuerzas públicas o los trabajadores. Las reservas del país, los impuestos o las aduanas reciben beneficios.
El horóscopo anuncia  una semana de tensión, especialmente para los habitantes de la zona este de los Estados Unidos que están recibiendo en la tierra que ocupan al huracán Sandy, definido como uno de los peores en mucho tiempo… ver las noticias me ha hecho pensar en los mayas… me imagino la impresión de los encargados de escribir las profecías cuando vieron la magnitud del evento, hecho que para ellos debía ser inédito y además entender que pondría en riesgo a más de 60 millones de personas; pues debió haber sido aterrador, no me sorprende si pensaron que,  si bien no sería el fin del mundo, si habría una debacle… es lo mismo que imaginarse a Juan el Apóstol al ver en sus visiones la guerra en Irak, o lo que está pasando en Siria, con mísiles asesinando a miles de personas… na’ guará diría el pobre esto debe ser fin de mundo… y en ese tono escribió la Apocalipsis… seguramente no entendía nada, grandes pájaros escupiendo fuego, monstruos con cabezas giratorias que tomaban vuelo y dejaba caer unas piedras que explotaban al caer destruyéndolo todo… en fin.  Por eso cada vez me convenzo más que estamos en esos momentos, que ellos no supieron explicar claramente porque no había nada en su marco de referencias interno que se equiparara adecuadamente a lo que vieron.  Estamos cambiando de era, nos dirigimos hacia la Era de Acuario, y disfrutarán más esta transición, aquellos que entiendan que somos Energía dentro de cuerpos, que nuestra vida es eterna y que todo lo que vemos en el mundo manifiesto se transforma. Que el objetivo es que dejemos que esa energía vibre a la frecuencia  que le corresponde, liberándola de los enganches y pegostes negros que producen nuestras memorias, cuando son resentimientos o amarguras. Viviendo el ahora.
Recordemos que la primera profecía maya  dice que estamos viviendo un periodo en el que las circunstancias nos sugieren que analicemos como nos estamos comportando con nosotros mismos, con los demás, con la naturaleza y con Gaia.  Una época para tomar la decisión conciente de cambiar.   Dependerá de cada uno.
Namaste
Susana Colucci
horoscopia2000@yahoo.es

0 comentarios :

Publicar un comentario